Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

D

#717 Comparar a la Alemania Nazi con un grupo de frikis radicales que tienen una mierda de pais con 7 millones de habitantes...

touchdown

15 1 respuesta
D

Volvamos tiempo atrás, pero no tanto.

En 2001 terroristas islámicos tiran las torres gemelas provocando el mayor atentado de la historia de la humanidad. Las represalias fueron brutales y aquí estamos ahora en 2015 con el problema del terrorismo islámico resuelto.

P.D: No.

1 3 respuestas
cristofolmc

Es que me hace gracia como la gente, los de IslamCrew entre otros dicen que el Islam es paz y tal cuando desde el año 600 en el que apareció el Islam llevan expandiéndolo militarmente desde el minuto uno de su existencia. Sobre decir que solo en 600 años llegaron a conquistar hasta el puto norte de España ni más ni menos.

Así que en el Corán dirá lo que quieras, en problema no es el coran y el islam como religión en sí, si no los musulmanes y como utilizan la religión, como ya digo, desde el puto minuto uno.

Los musulmanes como lo de IslamCrew que han hecho su interpretación pacífica y amorosa del islam? Oye a muerte con ellos, genial. Por desgracia, eso es algo súmamente residual hasta en occidente. En el resto del mundo el Islam enseña, sin necesidad de llegar al extremo de ISIS, machismo, homofobia, violencia, mínimo respeto por derechos humanos, lapidaciones, en fin, etc. Todo eso que ya sabemos.

Pero en fin, parece que la gente no se da cuenta de que esto no es un conflicto teológico, sino político en el que, como con todas las religiones, la gente la usa como arma política y de manipulación. Así que de poco importa lo que diga o deje de decir el corán si los que lo predican predican lo que llevan tanto tiempo predicando y que todos conocemos.

Link34

¿Dando esperanzas de futuro a los más jóvenes?

BWAHAHAHAHAHAH, god, claramente los chavales que vivian en Francia y atentaron el otro día no tenían ningún de futuro

Madre mía como está lleno el país de tontos por dios, y a estos hay que protegerles también

2 1 respuesta
D

#719 Bastante de acuerdo en todo menos en lo de chapar cuentas y, en general, atentar contra la libertad de expresión. Se entra en un juego muy peligroso como ya hemos visto con ETA en España en las que ese tipo de procesos pueden llevar a utilizarse como herramienta política. Si lo mejor que puede pasar es que hablen a través de FB en vez de usar tecnologías de encriptación (que también las usarán pero bueno).

2 respuestas
D

#723 Es más, aquellos paises que han atacado a los terroristas, lo único que han conseguido es que más personas se pasen al fanatismo y que haya atentados en occidente.

OLIGOFRENIKO

Muy inteligente Francia, y ahora querrán que los familiares de las víctimas no se pasen al yihadismo.

B

https://youtu.be/TXOrgKiSvUo no sé si alguien lo habrá puesto pero juejeujeue.

hDs92

#726 estas de acuerdo con eso y me contestas lo que digo yo.

No acabo de entender tu postura

1 respuesta
ThOrKeMaD

Venga, goes, a bombardear Siria... ¿Y que pasa con los yihadistas que han nacido en Francia? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
D

#730 No he entendido. Estoy a favor de cualquier medida orientada a acabar con el ISIS y que no mate civiles. Y cuando digo que no mate civiles me refiero a que no maten ni a uno. Aquí nos matan a un civil y montamos un drama mundial, pues lo mismo quiero que pase cuando allí se mate a uno.

2 respuestas
hDs92

#732 PEro si lo que digo yo es EXACTAMENTE lo mismo.

Si lo de anoche hubiera sido bombardeo a ciegas con victimas civiles creeme que no estaria aqui defendiendolo

1 respuesta
D

#731 Pues se bombardea Francia. ¿Qué puede salir mal?

J_Mourinho

#725
Antes de confirmar nada deberías mínimo informarte como es la vida en alguno de esos barrios. Como consejo eh, que si prefieres hacer de cuñado todo correcto.

1 respuesta
D

#733 En #672 no parecía lo mismo.

Apoyo TOTALMENTE la decision de los ataques a los bastiones del estado islamico.
Desearia realmente y sinceramente que NO hubieran da;os civiles en Siria aunque sea algo casi imposible.

Pero esa, contra estos hijods de la gran puta asesinos, es la UNICA solucion. No es una buena soluci'on.... pero Es la unica tristemente.

Si no has querido decir lo que parece que has querido decir en este comentario (que las víctimas civiles son un mal necesario) pues entonces estamos de acuerdo.

1 respuesta
B

#723 las represalias se quedaron a medio hacer porque se abandono Iraq pronto, mal y a rastras gracias a la mayoria progre de los paises occidentales, dejando una infraestructura que dio lugar a IS

Zombie_Mv

#709 Si les tratamos bien y les mostrados amor, los miembros de ISIS dirán: "joe, si son buena gente" y desaparecerá el grupo armado.

Una táctica que se iba a usar contra Hitler, pero eran mentes anticuadas.

ThOrKeMaD

Me la pueden colar con lo de bombardear un país, dos países, pero al tercero ya... ya no me la clavan. Es una puta barbarie ir a lo loco a bombardear sin ton ni son.

borchhhhh

#726
La libertad de expresión también tiene un limite , que es respetar los derechos y libertades de los demás . En el momento en el que se pasa ese punto ya ...

El principal origen del radicalismo en Europa son las redes sociales . O las cortamos de raíz o esto no se acaba

Vosotros veréis lo que queréis para el futuro de vuestros hijos , yo lo tengo clarísimo

1 respuesta
Link34

#735 Oh venga sorprendeme, tambien el como vivian en Francia les llevó a atentar?

Que penita, ya todo os vale, a los de fuera porque se vengan de que se maten terroristas en su pais y a los de dentro porque no reciben suficientes paguitas

2 respuestas
D

#740 La libertad de expresión no puede respetar derechos y libertades porque tampoco puede atentar contra ellos. El origen del radicalismo en Europa es algo sociológicamente infinitamente más complejo que las redes sociales.

#741 Me gustaría verte en la situación de un argelino que no ha podido tener estudios buscándose la vida en Francia. Desde tu sofá sonará a película, pero esa gente no lo tiene nada fácil. Y que te den una paguita de 500€ al mes quizás está bien durante 1 o 2 años, pero son personas y quieren trabajar y cosechar su propio futuro. Tú igual te conformarías con una paguita y no dar un palo al agua, pero la mayor parte de la humanidad no es lo que quiere.

3 respuestas
Kirs90

#732 ¿Qué harías tú, como político, si la paz mundial estuviera a unos sacrificios civiles de distancia?

1 respuesta
sickxk

#723 El terrorismo fundamentalista no se combate únicamente desde el frente militar. Pero es uno de los planos donde se debe atacar.

El ejemplo de Irak no es del todo justo porque de allí se fueron descolgando aliados por diversas presiones políticas y sociales, dejando a USA sola y con aún mucho trecho por andar. Así que los americanos hicieron el agua también, porque se les estaba alargando más de lo que pensaban. Lo que provocó que finalmente terminasen retirando con todo aquello aún manga por hombro.

Y no jodáis con el acción-reacción simple y llano como si esta gente fuesen leones de la sabana a los que les pellizcas los huevos y responden sin medida. Este colectivo puede estar jodido por diversos frentes, pero no me toques los cojones, que te vas a tirar en manos del yihadismo por que eres pobre en el primer mundo. Eso es porque te da a tí la gana. Que los fundamentalistas islámicos no son un movimiento armado por la igualdad social de todos y en contra del racismo. Son unos tipos que quieren ir a la guerra santa. Si quieres pelearte tus derechos tienes otras vías donde elegir.

Chichelo

Más bombas faltan para acabar con esa escoria humana. Eso es la única solución después de habernos metido (el mundo desarrollado) en ese tipo de conflictos, ya no hay vuelta atrás.

Se ha intervenido mucho en esos países y de diferentes maneras.

1 respuesta
hDs92

#736 Lo de ojla ano hubieran voctimas civiles lo digo porque de verdad me guestaria que no fueran unos putos chapuceros en sus operaciones y que SOLO objetivos de Daesh sean tocados. SIEMPRE.

PEro la historia no recuerda que son unos putos chapuceros (aunque en lo de anoche no haya sido asi eh ).

Nose como hay gente que pueda pensar que hacer victimas civiles me de igual.
Pero si yo he mandado dinero por esta causa por dios xD

1 respuesta
D

#743 Es que ahí está el error, en pensar que por matar civiles vas a acabar con la guerra. Si matas civiles ¿crees que los familiares no van a querer venganza? Exactamente la misma venganza que ahora pedimos desde aquí.

#746 Pues entonces estamos medianamente de acuerdo. Yo quiero garantías de que no van a morir civiles. A mí no me vale el: "Bueno, como somos un poco chapuzas igual nos cargamos a unos cuantos por el camino"

W

Por favor, hablen de estos hijos de puta como Daesh, no como isis.

Zombie_Mv

#742 En España hay mucha gente con problemas para vivir y no les veo con AK en mano reventando cabezas en la Riviera.

1 respuesta
borchhhhh

#742
Está demostrado que la gran mayoría de los radicales en Europa se han pasado a ISIS por medio de propaganda en redes sociales o internet

Esto es como cuando la gente se queja de las cámaras en las calles ... que si viola la intimidad ... o los controles en los aeropuertos ...

El fin en este caso justifica estos medios y de sobra

Me gustaría saber cuantos ataques se han evitado ya por medio de controles exhaustivos en aeropuertos o monitorizAcion en ciudades ...

1 respuesta