Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

ThOrKeMaD

#745 define escoria humana: yihadistas? musulmanes?

1 respuesta
Crus

La viñeta de #722 es muy graciosa, pero no solventa el problema actual.

Ese es nuestro problema, hay cosas que se pueden hacer de cara al futuro.

1 respuesta
Chichelo

#751 Los que no tienen humanidad.

Link34

#742 Yo es que me pongo en su situación y me dan unas ganas de tirar mis valores europeos y gritar Aivála Cabra mientras mato gente que no me resisto

Yeah, no, orecisamente en Francia hay igualdad de oportunidades para todos A PESAR DE el enorme problema social que les está causando la inmigración masiva, no cuela

1 respuesta
SnighT

con lo facil que es darle sus tierras y ya...

Riderfox

#686 Joder macho. A veces hay que pensar un poco. Porque si para ti las soluciones son o lanzar una bomba nuclear, o quedarse de brazos cruzados, vamos listos.

Aqui la cuestion, que en lo que va de debate no lo ha dicho casi nadie, es que de los 5 terroristas identificados, los 5 eran franceses. No eran sirios, ni victimas de bombardeos, ni orientales, eran franceses. Los atentos que habeis tenido en Francia los han realizado franceses. Eso mismo, tus propios compatriotas. Esto es lo grave del tema y lo que a cualquiera con al menos medio dedo de frente le da que pensar.

Como es posible que alguien que ha nacido en francia, se ha criado ahi, ha ido al colegio ahi, al instituto ahi, ha trabajado ahi, que su familia, sus amigos, todo su mundo viva ahi, que habra tenido sus novias francesas, que ha tenido una educacion, un acceso a la cultura y que ha vivido acomodadamente en un pais occidental, de repente se ponga un chaleco bomba y se INMOLE para......no se, la vida eterna, las virgenes y cualquier gilipollez de esas.

Esto significa que las politicas franceses de integracion fallan. Por un lado hay que arreglar eso. Y por el otro no hay que lanzar bombas y a tomar por culo, hay que eliminar a los lideres ideologicos, y eso se hace usando los servicios de inteligencia y unidades de asalto, que para eso estan. Pero claro, como resulta que todos estos lideres estan financiados y apoyados por paises aliados a la propia Francia, ya te metes en relaciones internacionales, y en los mercados de petroleo y armas. Y no he visto ni a Francia ni a EEUU decir absolutamente nada sobre esto.

Que si eres frances es normal y logico que estes jodido y quieras soltar a los perros, pero al menos se consciente de que mandar cuatro cazas es un gesto de cara a la galeria para que la prensa hable y que con bombas random no solo no arreglas sino que empeoras las cosas.

9 1 respuesta
J_Mourinho

#741
No debería tener que sorprenderte si tan informado estás. O no sé, prueba a pasar una semanita en algún barrio de Marsella, a ver si con suerte vuelves.

2 respuestas
D

#750 ¿Pero de verdad crees que un musulmán está tranquilamente navegando por FB cuando se encuentra un cartelito del DAESH y decide dejar su trabajo e irse a Siria? xDDD
#749 No veo que la comparación tenga sentido alguno.

#754 No esperes que entre a un debate contigo cuando entras con esa soberbia y sin ni puta idea de la realidad social de Francia

3 respuestas
Link34

#757 Pero lo vas a argumentar o solo vas a soltar frases randoms y llamar cuñado a alguien porque no tienes ni puta idea de lo que estás hablando?

1 respuesta
B

The laughing terrorist: Video of 'Stade de France bomber' Ahmad Almohammad clapping and dancing at Serbia camp

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3320241/The-laughing-terrorist-Video-Stade-France-bomber-Ahmad-Almohammad-clapping-dancing-Serbia-camp.html?ito=social-twitter_mailonline

Link34

#758 Lo mismo que al otro, va explícanos esa realidad social que sólo vosotros sabeis, pero que no vais a contar, que justifica que nos atenten tios con el coco comido, venga por favor a ver si así me puedo reir yo tambien de la gilipoyez de viñeta que han puesto en la página anterior

Zombie_Mv

#758 Que no veo las diferencias entre el argelino que comentas y un español random desahuciado y sin futuro alguno, excepto que uno se ha liado a tiros en Paris y el otro no.

hDs92

#756 Al fin una respuesta con algun matiz.

Tienes mucha razon en el tema de resolver primero problemas internos .Eso tambien siempre lo he dicho

J_Mourinho

#759
Más bien el que te pide que argumentes esa vida de puta madre vengo siendo yo, que para algo eres el primero que considera que conoce y se puede reír alegremente.

Yo si puedo sacarte bastantes pruebas de que vivir allí tiene que ser de todo menos placentero, pero me gustaría que ya que te sientes tan seguro me muestres esa vida de puta madre.

1 respuesta
touchdown

#752 No trata de arreglar nada, simplemente expresa la dualidad de la sociedad respecto a este tema, y además, resume 800 replys en una imagen.

sickxk

#757 Anda, por favor, cuñao.

Las revueltas de hace años en París sí eran reivindicaciones justas y con sentido de la gente de barrios más pobres que se veía en la miseria y el rechazo siendo franceses de pleno derecho. Hijos de gente argelina y demás.

Esta gente que se une al yihadismo es porque les sale de los cojones. Por muy pobre y marginado que vivas en el primer mundo tienes otras mil vías de protesta para hacerte valer y notar. Incluidas salidas violentas. Puedes si quieres hasta poner bombas en el Parlamento y reivindicarlas desde la plataforma de Excluidos por Galia. Lo que te salga de los cojones. Pero justificar con eso el lanzarte en brazos del yihadismo... Que no prometen integración, ni justicia social, ¿eh? Te mandan a la guerra santa y a matar infieles.
Si la injusticia social te arroja hacia esos extremismos es que ibas a caer en ellos igualmente. Si no es por eso es porque la abuela fuma. O porque las rosas son rojas y los amigos se pelean.

Por favor...

1 respuesta
choper

#694 Acho (no soy murciano) si el tema es que solamente con bombardear no sirve. No ha servido en Iraq ni en Afganistán.

Ya lo escribí en el otro thread y creo que en éste; ¿ occidente va a interrumpir las vías de financiación y de negocio de esta "gente" ?. Porque si no, estamos en las mismas...

Y por parte "nuestra", de occidente, sólo se oye pew pew, pero luego tienes a todos los gobiernos hipócritas lamiendo el ojete de Arabia Saudí, Qatar o Israel, que son pozos de mierda en todos lo sentidos y focos que generan radicalismo a patadas en la zona.

Entonces o hacemos un crater en la zona: http://www.strangepolitics.com/images/content/156060.jpg ... o seguiremos en las mismas post-isis, como hemos seguido en las mismas pre-isis.

Es como querer acabar con el narcotráfico unicamente matando a los sicarios y al camello de barrio. Una gilipollez vaya..

Lo que sucede aquí, en nuestras discuciones de patio de colegio que tenemos mientras los que manejan el cotarro se están zumbando a 10 señoritas de lujo al día en su yate ( #420 ); es que algunos simplificáis las cosas a lo absurdo, supongo llevados por la emoción (comprensible en parte), pero este problema no se va a solucionar unicamente con pew pew ni con "cojones".

La única forma de solucionar el tema con pew pew, es hacer un /problemsolvedgif, pero como sabemos que éso no va a suceder, habrá que dejarse de simplismos y de resucir a lo ineficaz, y plantearse las cosas de verdad.

.... plantearse las cosas de verdad si no fuese porque en ésto del terrorismo hay negocio; y mientras nos sigan gobernando los que nos siguen gobernando, siempre habrá terrorismo en middle east.

Entonces:

¿ Europa va a cortar lazos y a castigar a paises que regalan miles de pick ups Toyota a grupos terroristas, como por ejemplo ha hecho Arabia Saudí a los del Frente de "Liberación" Sirio (supongo que con liberación quisieron decir 'arrasar y matar civiles) ?

¿ Van a cortar todo el tinglado de señores de la guerra economías armamentísticas como la de Israel y usa ?

¿ Dejará occidente de ser hipócrita over 9000 y se pondrá las pilas de verdad, para eliminar el problema de verdad ?

...No sé si te has fijado pero son preguntas casi de culb de la comedia, porque todos sabemos las respuestas. Y son respuestas muy tristes.

Entonces podemos seguir con el pew pew, o podemos empezar a exigir a nuestros gobiernos que hagan las cosas CORRECTAMENTE, en vez de mentirnos en nuestra puta cara y hacer y deshacer como les place haciendo de nuestras muertes un puto negocio.

.. Y cuando se haga ésto último, añadimos todas las dosis de pew pew que hagan falta. Que hacen y harán falta.

1
Link34

#764 Podías haber puesto un No y te ahorras dos líneas

1 respuesta
B

20 bombas.. y me parecen pocas.

Pero que cuando he leído la noticia me he alegrado muchísimo, algunas vidas que se han podido vengar. Aún quedan muchas más bombas por tirar, claro.

1 respuesta
The_Ninja

#704 Sí, claro, eso es así. Pero a lo que me quería referir es a que es un segmento de la población mundial que se ha quedado estancado probablemente porque a las potencias les ha interesado impedirles evolucionar, como el resto de países tercermundistas.

Y claro, ya a algún puto genio se le ha ocurrido viajar hasta su medievo particular para regalarles tecnología armamentística actual. Y eso vuelve a ser culpa de las potencias.

Es como si vienen a visitarnos al fin los extraterrestres y nos dejan su tecnología super avanzada. A nosotros. Evidentemente lo último que haremos será aprovecharla y probablemente lo que hagamos será matarnos nosotros mismos con ella como auténticos subnormales.

ThOrKeMaD

#769 a todo lo que pille, no? inocentes incluidos?

1 respuesta
B

#771 Inocentes en un campo de entrenamiento de yihadistas?
Cuéntame más.

Es que os pensáis que se han paseado por África tirando bombas, y no, tenían sitios fijos que saben que son concentraciones de enfermos islámicos extremistas.

1 respuesta
asansc

Qué triste es ver como el mundo se va a la mierda por culpa de países como EEUU y Rusia.

J_Mourinho

#766
Mira, uno que sabe por donde va la vaina. Y por encima de darme argumentos a mi favor me llama cuñado xD

#768
El problema social en Francia ni es reciente, ni se solucionaron problemas como el de esas revueltas. Sea aquí en Europa o en cualquier puto lado, el caldo de cultivo de adeptos es ideal en familias desestructuradas, que vivan en sitios marginales y demás. Por lo tanto, creo que no hace falta que venga aquí a explicártelo el puto Ministro de interior francés.

La Haine sintetiza bastante bien lo que era y sigue siendo la realidad en esos barrios.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#772 fuente de que han bombardeado solo y exclusivamente a un campo de entrenamiento de yihadistas

borchhhhh

#758
Precisamente , el éxito en el reclutamiento de gente por el DAESH consiste en la propaganda que distribuyen por internet , vídeos en hd , ofrecimiento de dinero o sueldo por alistarse etc

Esto no me lo estoy inventando yo , lo dicen las fuerzas del estado que se dedican a la lucha contra el yihaidismo.

Aislar a DAESH económicamente y cortar su campaña de reclutamiento son la clave

1 respuesta
ThOrKeMaD

http://www.france24.com/en/livefeed

Presi de francia en directo

S

Joder, qué pesadilla el tener que estar leyendo al de los platanos en la mano y a los de los avatars de animé diciendo algo tal que "si Francia bombardea se ponen al nivel de los radicales" y sin aportar nada, 26 páginas así.

Que yo no es que esté de acuerdo eh, pero podríais decir algo constructivo.

Cómo se nota a quién vais a votar el 20/12.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Pero que cuando he leído la noticia me he alegrado muchísimo, algunas vidas que se han podido vengar.

El mismo pensamiento que los yihadistas en los próximos atentados, que casualidad.

2 1 respuesta
D

#776 Por mucho que censures, el que busque vídeos e información la va a encontrar.

1 respuesta