Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Hachu

#808 Decir que una cultura deba desaparecer dice mucho de ti . Tu los estas viendo desde tu prisma y conforme te han educado .

Tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero exactamente el Coran no creo que predique "Mataros los unos a los otros".
La religion siempre ha sido motivo de guerra dependiendo de la interpretacion que le da un grupo de personas.

Y ojo en muchos casos es usada como herramienta para la guerra

PD: No te metas en un berenjenal del que dificilmente puedas salir

J_Mourinho

#808
Pues no sé, por ejemplo que gran porcentaje de tu cultura, la española bebe de la islámica. Por ejemplo nombres de lugares, ríos, arquitectura, etc...

Nada, detalles sin importancia. Hay que leer algo más que las notas del parche del LoL

D

#808 Parece que has definido la cultura occidental al dedillo. Just saying

Vitov

#786 llora y firmame lo que quieras pero estas en un error el resto de tu vida

bATUSORZ

#808 En serio que cojones estas hablando,has visto bien lo que has escrito? Te crees por encima de la cultura islamica? Te recuerdo que vives en España un pais en el que no hace mucho se mataba a diario,nos matabamos entre nosotros por diferencias politicas.

De verdad de donde cojones sale gente como tu,vivis en el mundo de la piruleta con una capacidad critica y vision de la realidad que tiende a menos infinito.

B

Disculpadme, lo he corregido. No quería ofender a nadie ni parecer extremista, simplemente me da rabia que se trate a la mujer así en las religiones, en la católica en su momento se la dejó por debajo del hombre, y en la musulmana ya es que si voy yo a una playa de por allí en bikini, me ejecutan. No lo veo lógico... simplemente, no quería decir que me gustaría matarlos a todos, supongo que como en todo, habrá gente al margen y de hecho tengo amigas..

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Hollande anuncia: "Francia va intensificar sus operaciones en Siria, como hicimos anoche y desde hoy vamos a intensificar los ataques en las próximas semanas. No habrá tregua. Su crimen va a reforzar la determinación de Francia para destruirlos"

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

#818 ¿Entonces todo lo relacionado con el islam va fuera?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#808 Es su cultura y la verdad es que no eres nadie para valorarla, para ti ellos serán machistas y para ellos tu serás una analfabeta que se atreve a prejuzgar algo que no conoce.

1 respuesta
Hachu

#820

Sieg Heil !! oh wait a moment.....

B

Y también pienso, volviendo al tema, que la mejor solución es erradicar la enfermedad desde donde se propaga. Y creo que EEUU, como he leído en una noticia, ha dado información confidencial a Francia sobre dónde están asentados esos seres. No creo que la intención de Francia y EEUU sea matar a inocentes, la verdad.. y no veo otra solución.

#822 Gracias, simplemente lee el mensaje de abajo para saber quién es el analfabeto.

1 respuesta
Veinx

Mientras tanto en siria siguen tirando desde el ultimo piso de un edificio a gays para matarlos mientras se mueren de risa, amputando pies o manos por hurtos, matando mujeres y un larguisimo etc, todo eso esta muy bien para los progres, podeis ver todos esos videos ''eazy'' en internet si tenéis estomago.
Mirad la noticia del chaval arabe que latigaron como a un animal... y no es siria.
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150607_arabia_bloguero_latigazos_am

y esto..
http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/britanico-74-anos-fue-condenado-360-azotes-arabia-saudi-noticia-1847880

Alguien me dice porque el dia del atentado en paris paso desapercivido el atentado en bagdad donde murieron 40 personas?¿por qué los sunis tienen tanto odio a los chiis y los quieren erradicar? tiene la culpa de eso occidente?

Salvajes, peor que animales, hay que quedarse de manos cruzadas ante tal brutalidad? normal que todos quieran venir a vivir a europa joder.

Tirar bombas no soluciona nada, lo que si tengo claro es que occidente no tiene culpa de su radicalismo, siempre han sido así.

1 2 respuestas
J_Mourinho

No creo que la intención de Francia y EEUU sea matar a inocentes, la verdad

http://www.msf.es/noticia/2015/afganistan-mueren-9-trabajadores-msf-en-bombardeo-su-hospital-en-kunduz

El mundo real te manda saludos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hir0shz

http://edition.cnn.com/videos/world/2015/11/16/isis-new-video-paris-attack-washington-npw.cnn

Washington is next

B

#826 Oye, siempre hay daños colaterales. Pero no será su intención.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#825 Bueno, entonces todo el mundo en Siria cada vez que hacen eso aplauden y hacen comilonas? Generalizamos entonces?

1 respuesta
B

#820 Habría quedado mejor: "su crimen va a justificar los posibles nuestros".

Chapeau por Hollando, un SOCIALDEMÓCRATA a la altura.

Al menos MArine Le Pen va de frente xD

2
Leoshito

#829 Puedes decir exactamente lo mismo de los atentados, la palabra "daños colaterales" es de doble filo y muy fea.

1 1 respuesta
Veinx

#830 todos no obviamente, no saques conclusiones por joder, el resto miran y callan por miedo al ''regimen'' y que los maten, por qué cojones crees que vienen a europa picha.

1 1 respuesta
Hachu

#824

(Francia ) Oye Amurika que donde cojones tenemos que atacar
(EEUU) Aqui aqui y aqui
(Francia ) Recibido
( EEUU) Fagots .....

PD: Les da exactamente igual matar civiles .Cuando comprendas eso ya puedes continuar

1
michi

#825 El regimen de al-Asad era laico antes de que occidente financiase a las guerrillas en su contra y se formase el Isis, no se si lo sabias.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#833 no lo hago por joder, te lo aseguro. más bien por concienciar.

grivcon

porque EI no ataca nunca NEVER Israel? :)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#827 con ese mismo extremismo ven los extremistas la cultura occidental.

Veinx

#835 si, lo se, financiaron a los rebeldes y les salio el tiro por la culata, pero ellos no pidieron ayuda internacional? o le vino sin pedirla?

1 respuesta
michi

#839 Ellos, quien?

1 respuesta