Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

J_Mourinho

#779
Lo mejor es que se cagan en los moros y se preguntan como llegan a tal y ellos son el vivo ejemplo de como nace esta gente xD

borchhhhh

#780
No es lo mismo

En China cuanta gente logra usar Google ? Pues eso ...

1 respuesta
D

#782 Los disidentes lo consiguen, no es difícil. Los que no lo usan son los que no están interesados en usarlo.

B

Me comentan que hay ejército en Madrid y Barna, yo vivo fuera de Barcelona, así que no puedo confirmar. ¿Pero se sabe algo?

De hecho, de ser así, estamos en el máximo nivel de alerta, no?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#784 fu-en-te?

1 respuesta
S

Cuantos comentarios en plan yoda en la primera pagina, si un dia un gitano os suelta una hostia espero que os pareis y reflexioneis "la violencia solo engendra violencia", "estan excluidos socialmente", "les hace falta mas educacion", "son victimas del sistema, los españoles tenemos la culpa". Cuando uno piensa que el buenrollismo se ha acabado pues no, sigue y sigue en una espiral infinita, a ver que opinais el dia que atenten en Madrid y os toque de cerca

1 2 respuestas
B

#785 Un colega

PD: Le he pedido foto, si no me está trolleando la subo por aquí

Chichelo

#784 No. No.

J_Mourinho

#786
¿Me estás comparando soltarle una galleta a un gitano que bombardear una ciudad? Really?

1 respuesta
Kassie

#784 es un bulo que corre por wassap la gente se aburre

1 comentario moderado
UnleasheD

Yo supongo que en China googleará el que tenga internet no? Que os pensáis que es Corea del norte (la buena por cierto)?

1 respuesta
2 comentarios moderados
J_Mourinho

#793
Altamente comparable. Lo subo a cambiar el moro por un Charmander.

1
choper

#778 Si has entendido algo así de lo que he escrito en éste o en el otro thread es que no te has enterado de absolutamente nada :/

Vitov

por cada inocente muerto en oriente, otro en europa. Millones de daños colaterales, que verguenza!

B

Es mejor dejar que sigan matando sin hacer nada, dejar que las familias que han perdido sus seres queridos se queden igual, y el día de mañana que dominen el mundo con sus bombas, que nosotros estaremos en la tumba con nuestra democracia y "justicia".

3 respuestas
1 comentario moderado
Hachu

Espero que no se les ocurra ir por la via nuclear . Si eso llegase a pasar en algun momento , si que empezariamos a hablar de cosas serias de verdad

PD: El terrorismo nunca se acabara aceptadlo esto es una balanza debe existir tanto Bondad como Maldad .Solo ocurriria en un mundo idilico y si llegase a ocurrir podriamos hablar de " Evolucion " .

Quizas el Gran Filtro no haya estado en el paso de celula a organismo si no que este en la Autodestruccion . ( Pensad en ello )

B

Y por cierto, en Francia a los que han matado son inocentes. Dato.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#798 Te copio lo que he puesto en otro hilo

Es muy obvio, y además ya ha quedado demostrado (es la estretegia desde IRAK) que además de injusto es inútil que la solución a un ataque como el de París sea bombardear ciudades controladas por ISIS, porque que las controlen no quiere decir que tengan sedes que pongan "ISIS: apúntate aquí" ( es lo que nos quieren hacer pensar cuando nos cuentan que se "han bombardeado posiciones del ISIS" ) a las que puedas bombardear y acabar con ellos (ojalá fuera tan fácil), sino que estás bombardeando a civiles inocentes que ya de por si las están pasando putas, creas mas dolor, mas violencia y por lo tanto mas radicalismo que acaba con mas terroristas y mas muertes.Esto es como si bombardeas por ejemplo Vallecas entera porque alllí hubiese una célula islamista radical, entonces acabas con ella matando a otros miles y miles de habitantes inocentes, encima quizá ni acabes con ella porque ni están allí ya que es imposible saberlo a ciencia cierta. Eso que provocaria? que miles de madrileños que se salvasen, en su ira y sin tener nada que perder se radicalizarían, buscarían venganza y tendríamos mas gente dispuesta a matar y acabar con los que le han hecho eso a su gente. (entras en un bucle de violencia que es lo que está pasando desde la guerra de Irak).

¿Quiere decir esto que tengamos que quedarnos con las manos cruzadas ante tal brutalidad? Por supuesto que no, lo que hay que ir es a la raíz del problema, que es ¿Quien financia a esta gente? ¿Quien les vende armas? Pues bien esto viene del intento por INTERESES ECONÓMICOS de derrocar a Bashar al-Asad por parte de Arabia Saudí, EEUU, Europa... Entonces lo que se les ocurrio fue financiar y armar a esta gente de ISIS para hacerlo y que lo derrocaran, y ahora te encuentras con que obviamente a esta gente no la puedes controlar. LUEGO LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER ES CORTARLES EL GRIFO, ni un euro, ni un arma y a la vez tenemos que ir a por las redes de captación que están haciendo que por ejemplo un parisino(nacido allí) fuera uno de los kamikazes con muchos mas recursos y con colaboración de todos los países y sus fuerzas de inteligencia. Y por supuesto proteger a toda la gente que huye de esta barbarie, imaginad que lo que paso en París pasara cada día durante años, pues eso es lo que ha pasado en Siria y por eso huyen de allí, y ahora encima aquí en europa hay gente que los criminaliza e insinúa que los refugiados pueden ser terroristas.

A mi me parece que es SENTIDO COMÚN, sin embargo nos están intentando convencer de que la solución es bombardear a diestro y siniestro, endurecer el código penal ( ya ves tu lo que les importará a tios que se ponen bombas en el pecho) y quitando libertades. Creo que el pacto antiyihadista de PP-PSOE es una auténtica basura y que es postureo que no sirve para atajar el problema. Me gustaria tener en este país mas partidos con altura de miras y sentido común, y espero que al menos Ciudadanos y PSOE recapaciten. El único partido que ha puesto sobre la mesa medidas de verdad es Podemos, veremos cual es la respuesta del resto de partidos.

OLIGOFRENIKO

y el día de mañana que dominen el mundo con sus bombas

Ellos no tienen derecho dominar el mundo con sus bombas, nosotros sí porque somos los mejores y nuestras vidas valen más que las de los moros de mierda esos jeje

2 respuestas
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#801 Y mucho de los que se han cargado en Siria también (y que se van a cargar). Dato.

Hachu

#803 Error , nadie tiene derecho en intentar dominar el mundo con las bombas . Ni nosotros ni ellos y no solo por el peligro que supone para nosotros mismos si no para el medio .

Yo soy partidario de que no se bombardeen localizaciones y se intenten realizar ataques "quirurgicos" con fuerzas militares . Otra cosa es que el coste humano esta por delante del coste "civil" del pais bombardeado.,

El problema no es que sean terroristas es que son Radicales que usan "morralla" (personas prescindibles).

En vez de tanto bombardear(conforme los intereses de una Nacion) que se redoblen los esfuerzos en contra de sus herramientas de reclutacion/propaganda.

KILLOXON

#792 Vivo en China y te confirmo que necesito VPN para entrar en Google, Google Maps, Gmail, Facebook, Instagram, Tweeter, El País y un largo etc

1 respuesta
B

Pues realmente, ¿alguien sabría decir algo que tenga bueno la cultura islámica?
Muere gente a diario, y hasta que no lo hemos visto ahí al lado nadie se ha concienciado. Se matan entre ellos, ahora por lo menos están ayudando al "bando bueno".

Y no, #803 no los califico como moros de mierda. Los califico como cultura que no me gusta.

6 respuestas
choper

#804 No creo que lean lo que se escribe la verdad.. A mí uno me ha escrito, que he escrito algo que no he escrito. No es ya que no lo haya escrito (yo), es que ni remotamente se puede sacar como conclusión algo parecido a lo que esta persona me ha dicho que yo he escrito.

Comprensión lectora = 0 supongo.

ThOrKeMaD

#808 pfffff, me llena de escalofrios escuchar comentarios tan extremistas generalizando a troquemoche sin ton ni son.

1 respuesta