#150 Allí no, yo hablo en Francia, llegan a casa y el marido las hincha a hostias por no llevar el trapo puesto. Que estamos hablando de Europa, a mí lo que hagan en Arabia Saudí me la trae floja.
#149 ¿Y a qué terceros les perjudica que a una mujer la llamen puta por la calle porque sí? Como mínimo a la mujer y como máximo al colectivo de mujeres. Exactamente igual que esto.
#149ekOO:También considero machista, no sé si en el mismo grado, que se sexualice el cuerpo de la mujer, en anuncios de televisión o en el cine
Eso, a parte de no tener la misma magnitud ni de lejos, también pasa con hombres. Lo que pasa es que el mundo de la imagen de la mujer es muchísimo más grande que el del hombre. Mira datos de moda, perfumería, cosméticos, etc y verás de donde proviene. Si te vas a cosas como los anuncios de coches y etc, me remito a aquel de hace poco que una mujer le daba una bofetada a un hombre porque le daba la gana y en contraposición se prohibió el cartel de X-men nosequé porque un mutante con forma de hombre cogía a un mutante con forma de mujer del cuello.
Absurdo.