Todos sabemos que la UE es un salvese quién pueda. Cada país busca imponerse frente al resto y no permite que se le haga la competencia.
No es casualidad que para entrar en la UE, Francia y Alemania nos obligaron a prescindir de nuestra industria, para ser ellos los únicos. De ese modo comenzó nuestro debacle económico que dura hasta hoy, con cifras de desempleo increíblemente altas.
Pues hoy han vuelto a "sorprendernos" con negarse a que se construya el conducto de gas de España a Alemania, pasando por territorio francés. Alegan que no se construiria lo suficientemente rápido y que iría contra los objetivos del "cambio climático".
Vamos ... excusas baratas para que no le hagamos la competencia. No me extraña nada que los ingleses se hayan querido ir de esta basura de "unión", que lo único que vale es para tener fronteras abiertas y una moneda común. El resto es basura. Todos a puñaladas por la espalda. Y no me extraña nada que no se envié armamento a Ucrania. Cómo para fiarse de que nos defiendan los franceses en caso de ser atacados por Marruecos ....