Francia estudia un proyecto de ley que multaría por silbar a mujeres

B

En un futuro cuando ni los más pagafantas les hagan caso a las chicas entonces se quejaran.

B

#30 Si estas bueno es "jijiji que confianza tiene este chico!"
Si eres feo es "ewwwwww, acosador!!"
Así funciona el mundo
Solo he oido silbar a chicas a los Pakis afuera de sus mini-supermercados 24h xd

#63
Para distopia UK, has visto los posters colgados por Londres en plan "te vigilamos, todo lo que digas sera usado en tu contra" con ojos de gran hermano y todo? Ni en 1984 xd

3 respuestas
yooyoyo

#92 Pues yo he silvado alguna vez y he piropeado y miro por la calle, no te jode, si me gusta una chica y me sale de los huevos hacerselo saber lo haré, como hacen conmigo ellas si quieren.

1 respuesta
B

#93 Y yo defendere tu derecho a hacerlo, aunque silvar me parece una forma cutre de entrarle a una chica

1 respuesta
yooyoyo

#94 Nunca lo he hecho con intención de ligar, solo de chinchar xD

Por suerte no soy de los que se llevaría una denuncia.

Cerealfriend

Y esta la cosa, a algunos os puede parecer feo, maleducado, de pocas luces, el silvar o lo que sea, pero convertir eso un acto ILEGAL (que conlleva su respectiva multa) es una exageración y una privación a la libertad de expresión. Osea no puedes silvar, pero cagarte en su puta madre no pasa nada y eso es bastante mas grave.

actionchip

Llamarle guapa a una chica por la calle = Machismo

Insultar y amenazar de muerte a otros = Libertad de expresión

LadyTenTen

#92 También entra el como se haga, no seamos hipócritas.
Que un hombre feo te piropee desde lejos con gracia es infinitamente mas agradecido que uno guapo pegándose como un jodido animal y soltando berridos.

Los piropos mas bonitos me los han dicho hombres mayores bastante desmejorados, dos de ellos hasta recitaban poesia que improbisaban, según respondias a sus comentarios (así da gusto).
El "guapaaaahhhh, vamoh a dahle alegria a ese cuerpazo. Ke te vah a gustah muxo morena" que sueltan los guaperas de barrio se lo pueden meter por el culo.

1 respuesta
B

#98 Hombre claro, todo tiene un limite, da igual lo guapo que sea que si viene y te mete mano de golpe todas las chicas se enfadarian, pero no podemos negar que el que sea guapo o feo afecta muuuucho a lo que es sexy/atrevido/acoso

1 respuesta
nizku

#92 En UK pasa lo mismo pero tanto con los progres como el lado conservador.
Son capaces de ceder todas sus libertades y privacidad, con tal de tener seguridad, alejar a los menores del sexo, etc.
Y cada vez va a mas, sobre todo desde los atentados.
La zona donde esta mi oficina es una pasada toda la zona llena de camaras y ademas en los postes, mas descarado imposible.

D

#81 pero por dios! que la dice adios!

016 ya

LadyTenTen

#99 Seré rara, pero valoro el que me traten bien al físico de la persona.
Un hombre guapo no tiene por qué resultar atractivo y uno feo no tiene por qué dar una mala impresión

Todo depende de como juegues tus cartas. ¿Que el guapo tiene mejor carta de presentación? desde luego, pero si te sale mierda por la boca lo pierdes todo.
Con las tias pasa igual.

1 respuesta
B

#102 Todas las chicas deberiais ser un tio feo durante una semana para saber lo jodido que lo tienen, es como jugar a un juego con la maxima dificultad

1 respuesta
B

Sinceramente esto yo lo veo como una medida disuasoria para reducir el fenómeno de piropear porq si y silbar/chiflar a las chicas...

El proceso que hay que llevar para denunciar a alguien por eso, probarlo etc etc es demasiado engorroso como para que realmente se vayan a dar casos.

Es como en Alemania que enseñar el dedo a otro conductor es denunciable... Pero es una medida disuasoria y ya

Soy_ZdRaVo

Pues yo vengo del pueblo del lado que son fiestas y me he fijado en cómo se comportan los tíos cuando ven pasar a mujeres y hay alcohol de por medio...

Y por mi también multaba a los que silbasen o dijesen guarradas a tías en la calle.

Abro paraguas

5 respuestas
Y

#105 Ya lo dije en otro thread, si tanto miedo le tienes a socializar, no salgas de casa o vete a una reserva apache donde tus "hermanas" te hagan trencitas con los pelajos del sobaco.

1 respuesta
yooyoyo

#105 Sabes de sobra que es una pollada.

B

#105 Ahi te doy la razón, sobretodo cuando son grupos de tios molestando a una chica solita, eso si es feo.

Soy_ZdRaVo

#106 Devuelve la bola de cristal que te han estafado xdddd

1 respuesta
Y

#109 Si no lo digo por ti, lo digo por los "Pielsuaves" que se ofenden porque les da la brisa y creen que es un huracan.

El alchool es una droga inhibidora de la conducta social "tipica", si no sabes beber, estar cerca de gente bebida, no lo hagas.

Te aseguro que ningun tio te va a llamar al telefonillo de casa pa decirte que le pones to burro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#110YoloKov:

El alchool es una droga inhibidora de la conducta social "tipica", si no sabes beber, estar cerca de gente bebida, no lo hagas.

Supongo que eres de los de "Si no quieres que te violen no te vistas asi"

xddd

2 respuestas
LadyTenTen

#103 Y la infinita satisfacción que da pasárselos?

1 respuesta
B

#105 Totalmente de acuerdo a santo de que cojones tiene una tía que aguantar a garrulos piropeando y silbandola

Y

#111 No, yo soy de los de "Si no te quieres morir no saltes desde el balcon del hotel"

B

#112 pero se lo pasan pagando por el dlc putes

Soy_ZdRaVo

#111 si no quieres que te digan guarradas no salgas a la calle cuando haya borrachos

De verdad, no suelo comprar los discursos feministas pero precisamente hoy he visto a un grupito de 4-5 cuarentones diciéndole cosas a dos chavalas de instituto que iban con shorts a las 7 la tarde y me ha dado que pensar sobre esta ley francesa xd

1 2 respuestas
Y

#116 Shorts o "shorts" de esos que te tapan mas un tanga?

Recuerda que en su epoca esa ropa la llevaban las putas y algunos estan seniles.

B

#81 Quizás tenía algún retraso mental y por eso se enfadó al decirle adiós

Mariox93

#41 Las miradas son una gilipollez, cada uno que mire lo que quiera

En cambio lo de decirle algo a alguien por la calle me tiene dividido, como para poner una multa tal vez no, aunque depende y si es siguiendo y eso puede ser mas probable, pero el silbar y decir algo a gente desconocida por la calle ya me da una idea bastante clara de como es esa persona y la nula educacion que tiene.

1 1 respuesta
MoLSpA

"que ellas califiquen de acoso". Y así es como muere la justicia. Tremendo xd.

1