Francia o Italia?

M

Esta pregunta, tiene un trasfondo social gordo, creo que lo ví nose si en los simpsons, o donde pero lo vi en la tv.

¿si hubiera que elegir a donde tirar una bomba nuclear, y la eleccion fuera entre francia e italia, a quíen eligirías tu?

Por ahora no lo pongo visible para que no os influenciéis xD

spoiler

Ah.. que no habilitais el comando spoiler en el foro offtopic xD mu bien. xD

George-Bush

Francia sin ninguna duda...

no hay nadie q diga italia xD

Sh1n0d4

la tiraria en francia pero claro ... podria salpicar la onda expansiva a España ... con lo cual Italia aunque me gusta mucho :(

Da = ......... En Francia xd

maikin

Italia sin lugar a dudas ;)

M

#2 sobre todo porque son los primeros opositores a tu politica de intervencion militar en irak (lol xD)

Seguramente muchos se alegrarían de que llegara la onda expansiva a las comunidades cercanas al pirineo (cataluña y pais vasco) la rioja se salva.. y aragon xD y demas comunidades que nosean odiadas.

factonni
  • scorpio: dime homer, cual es tu país menos favorito: francia o italia??

  • homer: francia

  • scorpio: no hay uno que diga italia!


pd: francia xDD

l3l3l3

Porque haces esta pregunta, va pasar o algo?

esque no me entero.

C

Yo tengo un odio incondicional hacia Italia, (ciertamente... tengo mis motivos, que no voy a contar aqui)

Asique la tiraria a Italia, SIN DUDARLO

KoveN

Ambos.

Enkripted

Eso lo decia el Señor Skorpio, en un capitulo de los simpsons, se lo preguntaba al homer, y el respondia Francia y el señor Skorpio se reía y decía "jejeje nunca nadie dice Italia ^"

PD: Francia!!! xD

M

#9 No nos dejes con la intriga!!

T

Ninguno de esos dos países, yo elegiría a Gibraltar, Español o de nadie.

-LoLo-

EEUU (ya se que son entre esas 2)

Gasolina

Francia quizás, aunque si no me pillase a españa mismo.

M

#13 amen, pero tendrías problemas cn los de greenpeace, por eso de los monos que viven allí abducidos por el pomposo acento inglés

factonni

#9 que pasa, algun italiano te robó la novia o algo? xD

H

#9 no me jodas que tb te quiere pegar un italiano?

C

#17 TIOOOOOO

Estoy seguro que lo has dicho de coña, pero no te lo vas a creer..... mas o menos la historia es esa xDDDDD.

factonni

#19 ajajajaj pos evidentemente lo dije por decir xDDD

#11 ---> #7

Ramu

USA

PD: Francia.

George-Bush

vamos no me jodais, ¿lanzarla contra italia? sois cobardes cual soldado frances !

m9fia

Italia

B

Francia, en Italia hacen helados y pizzas como nadie

factonni

#22 xDD

tomastres

Francia.

C

#20 Cambia la palabra "novia" por "chica que me llevaba gustando mucho tiempo y que habia surgido una amistad muy especial pero cuando fui a dar el paso se habia liado con un italiano en el viaje de estudios y ahora se mandan cartitas entre ellos y yo ¬¬'" y obtendras la historia de verdad.

Elot

Italia

tokeh

en tu casa, por poner posts tan sumamente estúpidos

Usuarios habituales