Pues hace unos dias me sorprendio una conocida algo mayor de 40 y pico años.
Totalmente metida todo en politica y militante de izquierdas en no se que partido.
No le solia hacer mucho caso , por que es la tipica pesada de que bla bla y bla.
Pero estamos en un bar llegaron las 4 de la mañana y asi discutiendo...
Dijo :
El enano cabron se ha muerto ahora es cuando nos damos cuenta de lo que grandes y fantasnticas cosas por españa y aunque hiziera muchas aberraciones , eran otros tiempos y otras mentalidades..tambien en la edad media mataban gatos por que creia k llevaban la peste y era al reves. franco mataba maricones por que estaba corrompiendo la sagrada madre iglesia.
Pero diciendo arriba españa y trabajando duro los españoles teniamos opurtinidades.
Arriba españa!
Quien cojones dice ahora viva españa¿ La gente dice que se joda españa que marcho de aki.
No se yo lo veo mucho mas simpatico que otros dictadores , y con este si hubo un crecimiento economico muy fuerte despues de los 60.
No se como lo hizo , pero lo hubo. En otros pais pasa lo mismo y nos pasamos 300 años de pobreza y racionando comida -
Este no es un post para decir todo lo malo que ha echo , lo comprendo , por que algunos de vosotros de forma directa o indirecta podrias haber sufrido los pobremas del frankismo.s
Es mas para ver si realmente franco hizo algo bueno para españa , de entre todos sus delitos .
Hizo mas bien para unos muchos ? que para uno pocos?
Hizo reflorecer a españa o la hundia en la ruina? Que yo sepa eso lo hacen los politicos ahora mismo.
Yo creo que fue el unico dictador que de verdad penso en el pueblo.Y hombre robar estaba claro , pero el dijo que solo responderia ante dios y la historia de sus actos.
Y ahora que es historia podemos juzgarle: atrevanse.