No sé si se había posteado, acabo de verlo y me ha sorprendido sobremanera, un video de Franco hablando en inglés delante de las cámaras:
xDDD ya lo habia visto en la tele, y es lo peor xDD
tambien hay otro que sale con toda la familia dando el "discurso" (o como se diga) de navidad y su hija empieza a decir la frase que le tocaba decir y se le ve a el por detras chivandole lo que tiene que decir xD
Alguien, quien se vea capacitado, podía intentar transcribir lo que dice Franito en el video, ¿no?. Siento curiosidad y no le entiendo practicamente nada.
"Dis is agüar in dan dein......viva España"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITADO:
Es adictivo, lo he visto como 10 veces, xDDDD, especial mención a:
-Pronunciación: Cantri, riliyin..
-El final apoteósico
-El gallo que le sale al principio
joder, os juro que lo he intentado y que algo de ingles controlo, pero es que no se le entienden más que palabras sueltas xD.
lo que está haciendo es agradecer a otros países por las ayudas o algo asi, pero vamso, es indescifrable xD
Franco era denominado Dictador, la razón: en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=JRI0_uk0I2A&search=franco
Miradle la boca mientras habla la hija, el repene.
http://www.youtube.com/watch?v=X-ntMq-KaNY pues mirad este video en el que se ve perfectamente la alianza entre España y Estados Unidos de aquellos dias...
"18 años de la revolucion española y la victoria sobre el comunismo"
"18 de años de paz y reconstruccion"
omg manipulacion in extremis
xD La verdad es que hace bastante gracia xDD.
Pero vamos, me gustaría ver a Zapatero o a Aznar compitiendo con Franco, no se cual de los tres se luce más.
PD: Contando que hace 60 años la gente que hablaba inglés en España sería contada con los dedos de las manos y aún hoy muchos de los que han posteado no sabrían decir mucho más que Franco, yo no me reiría tanto xD.
#24 jeje, entonces , claro, si yo sé que no sé ingles pues no hablo ingles en publico. Si lo hablo es porque me veo forzado , asique ,jeje, si no sabe, jeje, q no hable en publico.