Franco no será enterrado en la almudena

Soy_ZdRaVo

#330 es que el artículo 24 de la Constitución se aplica también a la familia de Franco.

Artículo 24

Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

1 respuesta
perche

#331

aplicar la constitucion es de fachas.

Ahora en serio al final que va a aplicar el psoe, por que ni franco , ni subida de combustibles ni nada.

1 respuesta
B

Que lo manden a Marruecos

Petterrr

#332 pero al menos les queda Andaluci...

isvidal

#330 Me hace gracia que en 2 dias hayan acepetado el recurso y lo estudien.

Pero el recurso de los Jordis de hace mas de un año aun esta "en espera".

Suerte que la justicia es neutral y funciona para todos igual jajajajaja

vaya paissssssssssssssssssssssss

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#335 La aceptación de los recursos es automática, la hace el Letrado de la Administración de Justicia (antiguo Secretario Judicial) si se cumplen los requisitos de forma que la ley exige.

El estudio es lo que puede llevar meses o años ya que los juzgados están saturados, no la admisión.

Si pones una demanda hoy, en unos días la admiten a trámite pero no es hasta dentro de 18 meses que se celebrará la primera vista.

No es vaya país, eres tú que no sabes y no preguntas jajajajajajajajaja

vaya failllllllllllllllllllllllllllllllllll

1 respuesta
B

Está el PSOE esta semana para cavar tumbas. Sí lo hiciera, sería para arrojarse dentro

gebimelo

#335 Se te ve entendido en la materia.

Evilblade

Después de 40 años ha salido antes el PSOE de Andalucía que Franco del Valle de los Caídos.

jaque mate sociatas

3 respuestas
TrumpWon

#339

haha tremendo comentario

Es de chiste el PSOE no vale ni para decretazos.

1 respuesta
Evilblade

#340 es de uno de la noticia no soy el autor xD

Lexor

#335 lo que tiene intentar hacer la gracieta facil sin pensar eh, buen fail amic, gracias por las risas
#330 baia baia, van a dejar a falconetti sin su medida estrella, ahora a ver como el pais mejora :C

R

Menudo ridículo, como me estoy descojonando con todo este tema.

A

#339 BAAAAAAAM¡¡¡¡

perche

esperate que no saque Franco a Pedro del gobierno antes.

NeV3rKilL

No podrían tirarlo en el medio del mediterráneo? Con la de paquetes que pierde amazon, es plausible 100%.

Problem solved.

T-1000

#336 Buen zasca

Dieter

#339 el cojo la llama la maldicion de tutanfranco, ha sido intentar quitarlo de la tumba el psoe y todo se les ha venido abajo.

Si es que cojones os esperabais de alguien como Sanchez. "seguridad juridica? " "tenemos de eso?".

TripyLSD

Yo diría de dividir el cadáver en 7 trozos, como las bolas del dragón, y distribuirlos aleatóriamente en diferentes pantanos.
Quién los reuna se le aparecerá el gran dragón facha y le concederá un gran deseo facha.

1 respuesta
polaritySYS

#349 Franco no era facha xD. Que se indignan los nietos.

1 respuesta
TripyLSD

#350 No, no,. no me entendiste. Facha es el dragón mágico y sus fieles seguidores

B

#335 Vaya ignorante estás hecho amigo.

23 días después
sPoiLeR

El Gobierno alega motivos de seguridad para prohibir la inhumación de Franco en La Almudena

https://elpais.com/politica/2018/12/27/actualidad/1545937910_084834.html

Como se meta la familia en juicios al final por la gracia del PSOE van a meter a Franco en mitad de Madrid. Qué manera de hacer el ridículo.

1 respuesta
Kenderr

#353

Como se meta la familia en juicios al final por la gracia del PSOE van a meter a Franco en mitad de Madrid. Qué manera de hacer el ridículo.

Ojala.

El museo de cera es el lugar adecuado.

1 respuesta
sPoiLeR

#354 No creo que lo saquen de donde esta ahora xdd

1 respuesta
B

#355 ídem. El pedrito está propiniendo chorradas populistas(ojo esto concretamente es importante pero como le suena bien a toda España es una entrada de votos para el PSoe) mientras le dura el cargo... Estirandolo básicamente. Pero se la suda todo.

1 respuesta
perche

A este paso, para el 2020 lo sacamos como rey melchor en la cabalgata.

1 respuesta
Lexor

#357 estaba pensando algo asi

1 respuesta
perche

#358

lo automatizamos y lo colocamos en el corte ingles de callao, franquilandia franquilandia la la la la.

1 respuesta
B

Yo quiero ver el cadáver ya, para poner la foto de avatar