Ahora es cuando viene EE.UU a buscar nuestras armas de destrucción masiva!
Estamos perdidos.
Tras presentar mi proyecto en #16, y recibir apoyos e ideas para mi campaña, me veo obligado a iniciar mi campaña para dominar el mundo en respresentacion de media-vida, con ayuda de my minicity.
xDD
TP
Tadex presidente
Pero si en la epoca de franco aun existian las unidades de caballeria como va ha haber armas nucleares, es como el intento de submarino que tb hicieron
#34 es una forma de hablar. Pero lo del submarino es real, nuestra tecnologia era nula y las armas nucleares requieren bastante
#33 Emm unidades de caballería. Sí, en fin.
¿Cuándo oyes lo de 'carro de combate' que te viene a la mente?
#34 Un conejito corriendo por el campo sobre un atardecer hermoso mientras los pajaritos cantan una dulce melodia, todo esto a camara lenta. Por?
Sólo les falta sacar a Franco de la tumba a estos del pais y 20 minutos, ya no saben ni que inventar para desviar la atención sobre el fichaje estrella de Pizarro por el PP.
Por otra parte, hace no mucho tiempo estuvo Felipe González en irán y no dijo nada sobre el programa nuclear de Irán, tan sólo fue a hacer negocios para el multimillonario Mejicano para el que trabaja: Carlos Slim.