¿Dejariais a vuestra novia ir a ver al Franco Reyes y a su hermano Oscar de la serie de Pasion de Gavilanes que vienen a Sevilla?
Yo personalmente no lo veo bien, porque las tias chorrean por el tio ese, y quieras o no, es OTRO TIO MAS, es como ir a ponerse caliente con un tio. Otra opcion es ir con tu novia, y si ella grita de emocion pos tu con tu camarita de fotos, como estaras rodeado de 5000 tias pos te pones a fotografiarlas para darle por saco a tu parienta y para que vea que si ella puede con uno, tu haras fotos de mil tias. Y no solo esto, sino que ademas, una tia al igual que un tio, por mucho que vean a alguien por la tele, no se puede imaginar uno como es en persona, pero si lo ves en persona ya si puedes fantasear. Lo que pasa, que la mayoria de los tios para fantasear necesitamos ver a la tia (en la tele o no) y si hace cosas subiditas de tono como desnudarse y eso pos mil veces mejor. Lo malo es que la mente las mujeres para esos temas no necesitan tanto ni muchisimo menos, con verlo en la tele y en foto ya son las mas felices del mundo, y si lo ven en persona bien vestidito ... no se, abria que llevarse bañador y tabla de surf para bañarse en el suelo mojado ... y no doy mas detalles porque no vaya a ser que me lleve un ban o algo. Y lo peor de todo, es que mas de una tia cuando este con el novio en la cama, como ya sabra como son sus idolos en persona y altura y todo, se lo podran imaginar muy bien mientras su novio no sabe nada. Y la verdad, a nadie le gustaria que pensasen en otro mientras estas en momentos intimos.
Mi hermano le ha dicho a su novia que si va a verlo corta con ella y mi vecino igual. Yo dejo a mi novia ir (ya que veo demasiado fuerte cortar por ver a un tio .. aunque es un tio y jode) pero si me da la picá y voy yo tambien, iria con la opcion de que si ella ve a uno, yo hago fotos de miles de tias de mi alrededor, lo veo justo no? A quien no le gustaria estar rodeado de tantas chavalas?
Espero que pongais aqui vuestras opiniones sobre el tema.
PD: No pongo fechas ni horas de cuando vienen estos dos personajes ya que espero que contesten tios, porque las tias en la vida me daran la mas minima razon, aunque hay mil gustos. Ademas, no creo que a nadie le interese ir a ver a tios .. aunque si alguno le interesa que me lo pregunte y se lo digo.
PD2: Admins espero que no mandeis esto a flames porque no va en plan cachondeo ni muchisimo menos.