Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Fascaso

#90 Pues eso, en USA no son tampoco inmigrantes y han crecido con la cultura estadounidense.

1 respuesta
T

Yo pensaba que en América tanto blancos como africanos eran considerados inmigrantes. Solo que unos llegaron con un látigo/arma en la mano y los otros atados a cadenas.

B

#91

Si, se les ve que han querido crecer a base de traficar,violencia y cuando les gritan que pongan las manos visibles en todo momento te abren la guantera por que son los reyes de la calle.

3 respuestas
Kenderr

#93 Y encima comen sandia y pollo frito.

1
1 comentario moderado
J

Los liberas de su esclavitud y así lo pagan.

Fascaso

#93 Sí, está claro que los dos últimos muertos se ajustan a tu criterio. Ya sin entrar en esas estadísticas que tanto gustan por ahí sobre educación, diferencia salarial, pobreza, diferencia entre condenas, etc....

Solo venís soltáis cuatro mierdas, os quedais con lo que queréis y pista.

Pero eh, en cada nada no pasa nada por que "han crecido con su cultura" y en USA es por que "Crecen a base de traficar y violencia"
Es curioso como el criterio es distinto según cual sea la situación.

1 respuesta
dranreb

Seguro que esto ayuda mucho a que se calmen las cosas

vene-nemesis

No comparto casi ningun punto de vista con este tía, menos cuando hay armas de pro medio, que el tío está bastante versado

Deja varias cosas claras sobre el tema del racismo policial y las reivindicaciones que se están haciendo sobre los negros asesinados.

1 respuesta
B

#22 Es que no lo estoy siendo, de ello que tú debas aprender a leer.

m4andg4

Mira que algunos sois la leche y de un doble rasero monumental.

Tanto los que defendéis a los muslines diciendo que lo de las violaciones son casos aislados (que lo son) y ahora os alegráis de la muerte de polis que quizás sea mejor gente que vosotros. Como los que atacáis a los muslines diciendo que a su país y no sois capaces de de hacer crítica a esos casos aislados de policias que matan por temas raciales. Aunque siendo sinceros me sorprender más lo primero.

1 respuesta
Zegatron

Esta claro que los años de esclavitud, los años de persecución, los años de miserias, de trato injusto, de barrios echados a la mierda por la autoridades (el bronx es el ejemplo perfecto) de sueldos de perros etc etc no tienen nada que ver, lo que pasa es que les gusta traficar y matar, es parte de su adn.

Aquí hay mucho racista que se niega a decirlo claramente, bueno racista y clasista, seguro que de Curry nadie dice nada.

Lo que es la ostia es que mueran miles de negros por disparos y palizas de policías y no pasa nada, los polis exculpados y aquí paz y después gloria, pero ay señor si son policías, la hecatombe ha llegado.

All cops are blowing

O

#65 pero si Texas es open carry, que estas diciendo?

1 respuesta
B

#97

Si lees las estadisticas en datos relativos/% entramos, si las lees en terminos absolutos pues como que en mi opinion,no estan bien leidas.
¿como es eso de la pobreza? Si eres mas pobre tienes mas derecho a hacer el delincuente o como va.
Siempre venis con lo mismo de la pobreza..., existen millones de casos de gente que nace en esa clase de barrios y no se dedica a eso, trabaja se esfuerza y prospera.
No os engañeis, para mi es un asunto de cultura y la de la poblacion afroamericana es la que es, que dista mucho de la de la poblacion negra canadiense,a la que antes te referias.

1 respuesta
incorrecto

Esta mañana desayunando lo vi en la tele y lo primero que me vino a la mente fue el concierto de beyonce, que puso los nombres de las victimas inocentes muertas por policias.

Y 4123123 videos de polis matando negros como si fueran perros...

Pff todo esto me huele muy mal, era algo que iba a pasar si o si.

comx

#55 Eso es muy racista nano

1 respuesta
O

#106 deberian restringir la venta de armas, aqui no hay colores, esto no puede seguir siendo

3 respuestas
Tael

A ver cómo justifica la ANR que esto pasa porque la policía no va armada.

2 1 respuesta
B

#107

Claro, es que matan las pistolas y no las personas :psyduck:

3 respuestas
JaMaN
#108Tael:

A ver cómo justifica la ANR que esto pasa porque la policía no va lo suficientemente armada.

Fixed.

T

#101 A mi lo que me sorprende es la conclusión que sacas cuando no he visto a nadie celebrar la muerte de los policías, y como llamas a los afroamericanos muslines, supongo que refiriéndote a musulmanes y ademas metes lo de las violaciones con calzador.

Parece que si intentas analizar o explicar algo, lo estas defendiendo.

1 respuesta
LuisKA

Se le puede dar vueltas a esto tantas veces como se quiera pero al final todo se reduce a:

  • Si le das acceso a armas a todo el mundo, gente muere. Da igual blanco que negro, si personas que suficiente tienen con juntar la neurona para pasar el día tienen al alcance armas, va a morir gente.
  • Si todo el mundo es un potencial portador de arma, la policía se convierte en un peligro, puesto que su reacción a cualquier cosa puede ser dispararte en la cara y por mucho que se llore, es su palabra contra la tuya. Y la suya vale más.

No armas, menos muertes. Lógica simple.

2 respuestas
Zegatron

#107 Sin duda sería un gran paso el prohibir la venta de armas en USA y dedicar esfuerzo y dinero a que las que hay en la calle fuesen incautadas.

El problema es que te enfrentas a uno de los lobbys mas poderosos de USA y del planeta, a los que les da igual que sean polis, negros, niños, ancianas o sus propias madres.

Ya sabes eso de que sean los políticos puestos por el pueblo los que toman las decisiones no es muy democrático, lo es que estos lobbys marquen tu agenda y tus decisiones.

1 1 respuesta
comx
#107Ostiaputa:

deberian restringir la venta de armas, aqui no hay colores, esto no puede seguir siendo

Totalmente de acuerdo contigo

vene-nemesis

Os acordáis de cuando prohibieron las drogas y la prostitución y dejaron de haber putas y farla en la calle?

Pues eso.

B

me encabta en twitter la progresía alegrándose de que maten policias y diciendo que han muerto 25 en bagdad y no se habla de ellos.

1
B

#109 Y con que fin se fabrican en ese país? Para que las porten personas o acaso las pistolas tienen inteligencia artificial? Por lo tanto partiendo de la base que las personas son el problema, habrá que regular el asunto.

1 respuesta
m4andg4

#111 Por la primera página (han hecho ninja edit) he leido "pocos son", y me ha parecido curioso el doble rasero, nada más, no te rayes.

B

#112

En europa, ¿no se pueden conseguis armas?
El que quiere conseguir armas las tiene, y lamentable en europa solo estan en manos de criminales y del estado.
Tu argumento me parece falso,por que aunque prohibas las armas de fuego, los delincuentes las van a seguir llevando.

2 respuestas
wineMan

Esto con Carmena no pasaría. Si pusieran la policía vecinal desarmada se acabaría el problema.