Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

MiNmbreNoCab

Dejo esto por aqui y me voy.

La segunda foto me parece un canteo, impresionante.

1 respuesta
laZAr0

#103 vale, fallo mío, no habia visto la fecha del video. Me retracto.

1
T

Y sin embargo el numero de asaltos con armas de fuego es menor en los países donde no están tan extendidas. Por mucho que las puedan conseguir en el mercado negro.



1
Fascaso

#104 A ver primero lo datos:

http://www.povertyusa.org/es/el-estado-de-la-pobreza/estadisticas-de-la-pobreza/

http://www.huffingtonpost.es/2014/07/03/eeuu-racismo_n_5554509.html

http://www.europapress.es/internacional/noticia-futuro-estados-unidos-negros-america-manos-generacion-mejor-formada-20141018083117.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-08-20/seis-graficos-y-dos-mapas-para-entender-los-problemas-raciales-de-estados-unidos_178460/

¿como es eso de la pobreza? Si eres mas pobre tienes mas derecho a hacer el delincuente o como va.

No pero hay causalidad entre pobreza y criminialidad, así como en acceso a una educación de calidad y criminalidad.
Cuando te pones a ver los datos de salario mínimo, acceso a educación superior, bolsas de pobreza, etc

Y claro que dista mucho la cultura de la poblacion negra canadiense, por que para empezar no viven en ghettos, tienen una educación similar ajena a la cantidad de dinero que tengas y siguen teniendo acceso a las armas(igual que suecia o república checa)
La diferencia es que si tienes ciudades como Detroit, no puedes esperar que la gente salga de la miseria por que sí.
Pero claro, debe ser la cosa de que en EEUU la culpa es del ciudadano Negro y en Canada, Suecia, etc es gracias al estado...

#99 más razón que un santo, aunque me pone nervioso su voz.

1 respuesta
hjesush

#119 Si vamos, aquí los criminales tienen armas, no te jode. En qué película? Cuánta gente muere por ejemplo al día por arma de fuego en España?

LuisKA

#119 Me quieres decir que no hay diferencia en tener que buscarte un arma en el mercado negro a llevar abiertamente un fusil de asalto por la calle?

Por favor, dime como conseguirías un arma y como la llevarías encima pasando desapercibido.

1 respuesta
H

Es un caso aislado.

B

#117

Los delincuentes/criminales no atienden a ninguna regulacion,los unicos que sufren la regularizacion masiva del estado,somos los ciudadanos corrientes, un criminal va a seguir teniendo armas con las que matar, se lo marque la ley o no.
Como dice un forero por arriba es algo similar a las drogas en europa\trata de seres humanos.
Lo que hace falta es dar una buena educacion a la poblacion, y que se dejen de criar en la calle, pero eso exige voluntad por su parte tambien.

T

#121 La segunda foto osea la de la derecha que sale la negra con un machete es de una pelicula, si mal no recuerdo y quizás me equivoco creo que es de Ciudad de Dios.

Los negros también matan blancos y los blancos también matan negros, igualmente.. Creo que américa estaba mejor cuando existían las tribu de los indios.

1 respuesta
Fascaso

#112 sí no hay más que ver lo que ocurre en otros paises con legislaciones similares o ver la estadística de muertes en EEUU con armas registradas legales.

A ver si va a resultar que es cosa de armas no registradas y de un problema de educación de base.

B

#125

Espana esta a la cabeza segun la OMS de muertes por arma de fuego, te convendria informarte.
De todas formas somos un pais tan progre que no recogemos datos sobre muertes con arma de fuego.
Y te dire lo ultimo, no solo existen las armas de fuego, las armas blancas tambien matan.
El asunto esta en poder defenderse libremente y que el estado no deje portar unicamente armas a los delincuentes.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#129 Tambien pense que era de una pelicula, pero por la cara del policia dudo, parece un miedo terriblemente real, y lo mismo para la "actriz" con el odio ese.

Eso si, ciudad de dios estoy al 99% seguro que no es. me la he visto como 9 veces.

Solo después que el último árbol haya sido cortado. que el último río haya sido envenenado. solo después que el último pez haya sido pescado. solo entonces descubrirás que el dinero no se puede comer

Un jefe indio en una carta al gobernador de seattle. Y tanto que estaria mejor.

1 respuesta
O

#109 cuantos tiroteos con muertos como estos has visto en los ultimos meses en la España de los perroflautas que no sean de gitanos?.

#113 tienes toda la razon

1 respuesta
hjesush

#131 Mis cojones. Por otra parte estás diciendo que demos armas de fuego a toda la población civil para defendernos de los criminales armados que vemos cada día en las calles. Venga un saludo.

B

#126

Cierto, en el.primero me podria defender y en el segundo tengo una opcion correr.
En espana puedes conseguir armas blancas que matan igual que las de fuego.
Insisto prohibirlas, es ponerlas en mano del meecado negro y delincuentes\narcos.

1 respuesta
Fox-ES

#28 Los gitanos residentes en España tienen armas de fuego.

B

#134

¿Las armas blancas no matan?

1 respuesta
B

#133

¿cuentas asesinatos con armas blancas? O ¿matan de diferente forma?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#138 ¿Me estas comparando la letalidad de una navaja o un garrote con la de una recortada?

1 respuesta
hjesush

#137 Pero de qué estamos hablando aquí de cuchillos y palos? Me he confundido de hilo.

O

#138 no se, no suelo presenciar tiroteos con armas blancas

1
B

#139

No, te estoy comentando que el que quiere hacer daño\criminal\violencia lo va a hacer tengan armas de fuego o no.
Es un problema de educacion\cultura,prohibir las armas de fuego es negar el derecho a defenderse a gente honrada.

3 respuestas
Ulmo
#142Barretop:

No, te estoy comentando que el que quiere hacer daño\criminal\violencia lo va a hacer tengan armas de fuego o no.

Si claro, porque todos sabemos que es igual de letal tener el las manos un garrote que tener un fusil de asalto.

O

#142 no te lo crees ni tu eso ultimo, el ser humano habitualmente abusa de su poder, en cualquier faceta y te voy a poner unos ejemplos:

Quien tiene un ferrari pero no corre en autopistas de peaje?

Quien gobierna un pais y no se da a la corrupcion?

Quien tiene mucho dinero y no se da a vicios de "ricos?

En general todos, en particular se salvan unos pocos, si tienes armas acabas pegando tiros y cuando es mas facil y sencillo matar, tambien es mas posible que pase. Revisa eso, seriamente.

1 respuesta
B

#124

Correlacion no implica causalidad, en el resto estamos de acuerdo.
Puedes afirmar que exista una relacion...
Aun asi como te comentaba antes,privando el derecho a las armas,pues es uno de los derechos mas basicos en cualquier democracia,lo unico que haces es negar el derecho de la gente a defenderse.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#142 Solo hay que comparar estadisticas, armas de fuego = mas muertos que sin armas de fuego. Asi que no le veo mucho el sentido a lo que defiendes.

Es simple, pon a dos tios con muy mala leche uno con un espadon si quieres y el otro con un subfusil.

No tiene mas, harrisonfordvsespadachin.gif

B

#144

Segun tu post, si tienes un cuchillo acabas apuñalando a gente.
Falso,otra falacia mas.

1 respuesta
Ulmo
#145Barretop:

privando el derecho a las armas,pues es uno de los derechos mas basicos en cualquier democracia,

¿En cualquier democracia? Sí, por eso solo existe en un ínfimo número de democracias y en numerosos paises carentes de ella.

Pero claro, que casualmente esos países sean los que acumulan más muertes violentas es una de esas correlaciones casuales que en realidad no quiere decir nada.

Si quien no se conforma es porque no quiere.

2 respuestas
Fascaso

#145 He puesto causalidad no correlación.

Y yo no he dicho de privar el derecho a las armas, vamos estoy a favor por muchos motivos(el principal no es la defensa propia, si no la defensa contra el estado en caso de necesitarlo) lo que pido es una educación mayor en EEUU en este tema y que se acerque en estos temas a paises como Canada, Suecia, etc que teniendo leyes similares(en general o igual o algo más restrictivas en el tema munición) no tienen dichos problemas.

#148 Que solo conozcas EEUU con derecho a las armas no quiere decir que te puedas inventar datos.

2 respuestas
O

#147 si tienes un cuchillo es mas posible que acabes apuñalando a gente que si no.

Los cuchillos estan hechos para cortar carne en su mayoria. Las pistolas y los rifles de asalto estan hechas para quitar vidas.

Te pido por favor que si gastamos nuestro tiempo debatiendo esto seamos SERIOS con estas comparaciones, sino desde luego no vamos a seguir.

1 respuesta