Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

MiNmbreNoCab
#149Fascaso:

si no la defensa contra el estado en caso de necesitarlo

Esto lo dices por la calle y te llaman terrorista por lo menos.

Leoshito

#109 ¿Para qué cojones quieres una pistola si no es para matar? ¿Vas a usar la culata para clavar clavos? ¿Vas a usar la boquilla para poner un par de flores y usarlo de florero?

La tontería de "el que quiere armas las consigue" es eso, una tontería. No justifica absolutamente nada. Es como decir "Para qué vamos a pagar por juegos, si los puedo conseguir gratis" o "Para qué vamos a pagar por las manzanas en el supermercado si me voy al campo y las tengo gratis".

En el aeropuerto de Chicago el 90% de los trabajadores son negros. Y no estaban comiendo pollo frito, ni sandia, ni iban con una pipa asomando por sus pantalones medio bajados, ni llevaban un colgante de oro que pone BLACK POWER.

No me extraña leer a los tipicos racistas de MV defender los asesinatos policiales, y quejarse de que la gente "esté contenta" (los cojones) de que se maten policias. Tipica vida en blanco y negro de dos bandos.

Y, por cierto, creo que aquí lo realmente heavy es que hayan civiles con francotiradores.

3 respuestas
B

#150

La del ferrari es un ejemplo de ser serio.

#149

Me vale lo mismo, la de poder defenderse del estado, como la de poder defenderte a ti mismo de posibles criminales.
Y estamos de acuerdo en lo de la educacion, aunque yo creo que es por falta de voluntad y tu de recursos.
En cualquier caso la educacion es la clave en este aspecto y no las armas.

1 1 respuesta
Aeran

#34 El policía que aparece preguntando al primero con el negro ni aparece , por lo tanto el vídeo creo q se inválida bastante. Si hubiera sido al contrario seguramente habría pasado lo mismo, cada poli tendrá su criterio .

Kenderr

#152 Puedes usar la pistola de cepillo de dientes.

B

#152

Es un derecho,que unicamente las autenticas democracias tienen.
Es un asunto de educacion,¿para que quiero un arma?
Ya te lo he explicado,defenderme.
Explicame por que es una tonteria lo de que quien quiere un arma le tiene, gracias.

2 respuestas
B

#148

Te puedes informar, antes de venir a soltar las burradas esas,puedes mirar australia si tal.

T

#156 En eso te voy a dar la razón, pero lo aplicaría a la tenencia de cualquier materia/sustancia/objeto y también a las acciones que no perjudicaran la libertad de otras personas. Que el estado no me limite en nada, salvo unas leyes básicas que delimiten que esta prohibido atentar contra la libertad de otra persona.

Conducir borracho es un derecho, aunque es potencial de producir muertes inocentes, las producen quienes se chocan.

Los controles, aduanas y demás mierdas me las paso por los cojones, por que es un derecho de las autenticas democracias.

O

#153 eso es porque tu no tienes o has tenido un ferrari o coche de similar potencia

Fascaso

#152 "para que quieres un arma?" -->"para que quieres privacidad?"-->y etc etc

Las armas en los paises europeos se han prohibido todas ellas después de motines contra el rey/emperador/loquesea de turno.
En ningún momento se prohibieron por seguridad ciudadana.

2 respuestas
TallerCandy

#82 La calidad de los policías de allí que no son capaces ni de retener a alguien... Menuda forma de cometer un asesinato deliberadamente.

Akiramaster

#93 tu anterior argumento-crítica era sobre la inmigración, aclárate.

O

#160 pero los tiempos cambian y desgraciadamente no tenemos un Rey soberano que nos gobierne, por tanto pues ahora mismo y dados los tiempos, la pelicula esta asi

duriel_one

#18 El verdadero problema es ignorar que existe un conflicto racial muy profundo y un sistema judicial que discrimina a una raza en particular desde hace décadas, y pese a ello, quedarse en la superficie y resumir todo a "son los negros"

3 respuestas
Leoshito

#156 Es un derecho absurdo, no tiene nada que ver con "autenticas democracias". ¿Defenderte de quién? Para eso está la policia que ya pagas con tus impuestos. Y si crees que alguien te ha hecho algún mal, para eso está el sistema judicial.

Si quieres vivir en el Lejano Oeste, te recomiendo que te veas alguna peli.

#160 ¿Con la privacidad puedes matar a alguien? Noticia fresca.

4 respuestas
YokeseS

La solucion prohibir las armas. El que tenga un arma que no sea para tiro olimpico o caza, pena de carcel. Y ya esta, la plicia no puede ir por la calle con ese nivel de tension.

1 respuesta
Akiramaster

#164 aquí estamos viviendo en tiempo real la proliferación de leyes contra contra los hombres en pos del género femenino. Haymque estar atento a la realidad que nos rodea.

B

#164

Como.ya han dicho, ni los blancos son tan malos ni los negros tan buenos. Que es muy de progre echar toda la culpa a la sociedad en una intentona paternalista

4 respuestas
Martita-

#164
Esto es como el heteropatriarcado, son los padres.

Existe racismo en EEUU? Si, claro que existe, es una norma en todo el pais? No.

Es como si dijeras que porque hay asesinatos, todo el mundo es un asesino. Hay racistas, pero son una gran gran gran minoria en EEUU.

1 respuesta
Leoshito

#168 Por supuesto que ni unos tan buenos ni otros tan malos.

Pero unos asesinan a sangre fría a gente en su coche o esposado en el suelo; y los otros se "vengan".

Ambos son asesinos, y ambos deben ser castigados por la ley.

Pero a unos, como mucho, les echan del cuerpo; y los otros los suicidan o los electrocutan.

B

#165

Que se lo digan al absolutismo europeo, que es el.motivo de quitarnos y negarnos este derecho.
Insisto quiero defenderme,pues la policia dista mucho de estar en todas las situaciones y de tener la capacidad para actuar.
Me vas a negar el derecho a defenderme como individuo.

2 respuestas
B

Todas las personas somos iguales.

El gitano que acaba de pedir en el tren tiene los mismos derechos que Ana Patricia Botín.

MiNmbreNoCab

#168 No, resulta que hay negros en america por que eran nativos.

Pobre hombre blanco siempre culpabilizado injustamente.

Tukaram-Man

#165 La cara que tienes es increible.

"Es un derecho absurdo, no tiene nada que ver con "autenticas democracias". ¿Defenderte de quién? Para eso está la policia que ya pagas con tus impuestos. Y si crees que alguien te ha hecho algún mal, para eso está el sistema judicial."

Luego en otros post te cuesta cero coma decir que para que son necesarios la policia o el ejercito. Pues mira, para que quiero ese derecho? para volarle los putos sesos a cualquier escoria que se me meta en casa.

"Saludos, ciudadano que esta entrando irregularmente en mi domicilio, espere aqui tranquilamente mientras me pongo en contacto con la autoridad pertinente"

En fin. Progres, perroflautas y demas calaña, solo estais sirviendo al sistema. Asco.

1 respuesta
B
Leoshito

#171 Si claro, porque si tuvieras armas irías por la calle matando a policias (con lo malo que es!) o politicos.

Nadie te niega el derecho a defenderte como individuo. Lo que se te niega es el derecho a portar un instrumento cuyo único objetivo es arrebatar vidas que tú no tienes derecho a decidir si hacerlo o no

#174 Puedes llamarme lo que quieras, pero la única calaña es la que insulta a falta de argumentos. Y sobretodo la que se inventa cosas o estira ideas para justificar sus barbaries. Venga pasa un buen día asustado porque vienen los moros a matarte y no te puedes defender.

Solo una curiosidad: al año mata más policias a gente inocente en USA que atentados terroristas perpretados por los malvados moros.

5 1 respuesta
T

Deberían legalizar todas aquellas prohibiciones que se han realizado por que existe el riego de producir la muerte de inocentes. Que no se tomen medidas preventivas. Quiero poder conducir borracho, llevar armas o saltarme cualquier medida de seguridad. Y si por hacerlo alguna autoridad intenta impedírmelo por la fuerza quiero poder pegarle un tiro por atentar contra mi libertad y para defenderme.

No, ahora enserio, si una mayoría de la población decide que quiere permitir la tenencia de armas, debería estar permitido. Lo mismo con la tenencia de cualquier otra materia. Debe ser el pueblo el que decida si debe existir una ley o no, con todas sus repercusiones. Pero de manera individual y por mayoría y que no te metan la medida en un paquete bien cerrado.

Tael

#171
¿Alguna vez en tu vida has necesitado ir armado?
No voy con segundas, simplemente me extraña esa defensa tan cerrada del derecho de ir armado.

1 respuesta
Fascaso

#165 como? sencillamente era para poner de manifiesto que tu argumento se puede utilizar también para cuando se viola la privacidad.

Y si necesitas defenderte de la policia? o del estado?

1 respuesta
duriel_one

#168 Ni toda la culpa es de la sociedad ni toda la culpa es de los negros, pero que hay un trasfondo lo saben hasta los votantes de Trump.

#169 No sé a dónde quieres llegar. Yo no estoy generalizando, estoy hablando de que existe un problema real y latente, y lo que se está viviendo hoy en día es fruto de malas decisiones en el pasado.

Por cierto, y para que sirva de precedente, me da mucho por culo el típico listo que juzga a todos los americanos como paletos y racistas, cuando en muchos aspectos nos pegan 4 vueltas.

1 respuesta