1.- "en el vídeo no se ve una mierda". Eso no lo hace ni más ni menos creíble. Siguiendo tu argumentación de tirar de fantasía, se puede decir que si el vídeo fuera un montaje, en la toma se vería todo mejor, ya que se lo habrían currado para hacerlo todo verosímil.
Como le he dicho al compañero anterior no puedes saber cómo hubiera reaccionado de verlo, no puedes leer el futuro y no me conoces. Si se hubiera visto algo más quizás seguiría pensando que es fake o quizás no. La cuestión es que no viéndose no me deja como mínimo esa opción de si sí o de si no, es un no clarísimo.
"el tipo de la pipa se queda seco demasiado rápido". Argumento de mierda. Frank le sacará al tipo unos 15 kg mínimo. Un golpe bien dado y es perfectamente factible que se quede KO.
Ah, vale, que sólo con una mierda de vídeo ya sabes calcular cuánto pesa Frank, cuánto pesa el otro y saber que Frank tiene habilidades de artes marciales suficientes para dejar a otro tío seco de un golpe, pero el que tira de fantasía soy yo.
"dijo que eran 23 minutos". Tiene pinta de que los minutos que faltan son de camino al hospital.
De nuevo, jugando a ser adivino, si esos minutos no están no sabemos qué pasa en esos minutos que faltan. Además, aunque fueran de camino al hospital habrían servido para saber, a lo mejor, si el cámara realmente tenía roto el brazo o si lo que tenía Frank en la cara era algo más que salsa de tomate (porque se me ha olvidado comentarlo antes, pero me das 3€ y me mandas a una tienda de estas de artículos de broma y disfraces y con un pote de sangre falsa te hago algo más creíble que lo de Frank).
"el cámara gime como una niña". Es lo que tiene la vida real, te hacen te meten varios palazos y te asustas, te duele el cuerpo, puedes entrar en shock, etc. Demasiadas pelis de jackie chan has visto.
No he dicho que gima como una niña, lee mejor, he dicho otra cosa, y si he dicho esa otra cosa es justamente para dar a entender lo contrario de lo que dices tú, y es que gime poco. Yo me he partido huesos, yo he visto como otra gente se partía huesos, y el dolor y los gritos de dolor eran reales, eran algo más que el "aah", "uy", "ah", que hace el cámara de Frank. Esos gemidos parecen más, pues eso, de estar follando que de que te hayan partido un hueso, ya te digo yo que si te parten un hueso gritas mucho más.
Ah, y me hace gracia que me digas que soy yo el que ha visto muchas pelis de Jackie Chan cuando tú de entrada ya sales diciendo que Frank de un golpe noquea a un tipo... Y nada de varios palazos, chico, vuelve a ver el vídeo que es sólo uno.
En serio crees que Frank graba un vídeo fake para luego cortarlo y sacarlo por partes? Lo lógico no sería sacar el vídeo entero desde el principio?
Sí, lo lógico sería haber sacado el vídeo entero desde el principio, ¿por qué no lo hizo entonces?
A mi de todo esto lo que mas me asombra es que se haya creado una discusión entorno a un proyecto y una persona que, de proponérnoslo nosotros mismos, no seriamos capaces de hacer en lo que nos queda de vida lo que el hace en un solo día por el mundo.
Así es la gente de imbécil.
¿Y eso qué tendrá que ver? Mezcláis el tocino con la velocidad y aún os creéis en la potestad de poder llamar "imbéciles" a los demás...
Que Frank hace un trabajo cojonudo con los animales, es un valiente y que lo que hace no seríamos capaces de hacerlo ninguno de los de por aquí seguramente, y menos durante tantos años, es obvio, hace una labor increíble y nadie creo que discuta eso... Pero eso no hace que este vídeo deje de ser fake ni que hace que Frank deje de poder querer colarnos un vídeo fake, dejad de endiosar a la gente.