Frank Cuesta se defiende de Dalas.

B

#390 Para seguir subiendo videos de animales.

1 respuesta
Jok3r

#391 Si hubiese subido un vídeo donde saliese dalas simulando un documental sobre el mono titi se habría pasado el juego.

El humor es la mejor arma para la mediocridad, y no toda esta parafernalia patética.

"Estoy aquí para hablar de animales, no para entrar en la farándula de Sálvame"

Thunderhawk

Y yo me pregunto.. con toda la mierda que crea está basura de youtuber y la gente a la que insulta como es que todavía no le han partido la cabeza con un palo? La mayoría de aquí que críticais apoyando al payaso de clase por que es esa su cara, es el tonto de la clase que ahora triunfan por YouTube haciendo el gilipollas e insultando desde la distancia.. No habréis recibido un palazo en vuestra vida, ni siquiera habréis llegado a tener una pelea sería de verdad como para entender que de un mal golpe te pueden dejar ko o peor..

El miedo en esa situación es real y seguro que lo sufrió pero si te dan un golpe que te fractura el brazo y además una brecha en la cabeza está clarísimo que no te mueves del sitio en un buen rato.. He visto a gente quedarse inconsciente por menos..

Ahora lo que nunca entenderé es la gente que consume este tipo de contenido, vídeos insultando a otro gente, echando pestes del trabajo de los demás, haciendo vídeos de su entorno mofándose de sus conocidos, etc... Pero viendo los comentarios por YouTube y de alguno de aquí veo que tendra 8 millones de niños rata, veo críticas y piques de otros youtubers pero nada degenera tanto como con este personaje.. es un pena ver en lo que acaba el ser humano, encima semejante payaso a vivir del cuento..

1 3 respuestas
B

Cuanto más veo, más fake me parece. He pensando lo mismo que #358 . Además, se ve como una especie de corte en 5:07 de la "versión larga", la que tenia que ser de 20 y tantos minutos... Si es que se ve casi lo mismo que en el primer vídeo. ¿Por que no ha contado con detalles como noqueo al chico y en general como salio de ahí? ¿Que fue de ellos? Solo se ha dedicado a tirar evasivas y amenazas en vez de explicar las cosas.

Honestamente me parecía un vídeo algo dudoso desde primer momento, siendo Dalas no me hubiera metido en este jardín, pero me da a mi que al final va a terminar teniendo la razón este. Que pese a todo esto puede que no sea fake, pero parece que se quiere defender de la peor manera posible. No entiendo nada. Casi que tiene más sentido una conspiración en la que todo estuviera pactado de antes de subir Frank el primer vídeo, no me jodas.

1 1 respuesta
laZAr0

Lo triste es que os dejéis comer el tarro por el iluminado del Dalas ese que sólo quiere meter mierda para relanzar su canal después de lo de la pedofilia.

Ha aprovechado el video de Frank como podría haber aprovechado cualquier otra situación que se diese en estos días, ha sido casualidad que el video de Frank saliese ahora, porque ese tío es una rata victimista profesional que no duda en meterse en cualquier embrollo sin tener ni puta idea para luego llorar y ganar dinero. Su trabajo es eso, es el equivalente de Youtube a todos esos que se inventan una vida y luego la venden en Telecinco.

Lo que no sé es cómo podéis ser tan estúpidos de no daros cuenta y encima creer sus invenciones y sus conspiraciones absuras y denigrantes y perder el tiempo viendo sus videos y dándole repercusión. Lo poco que conozco de ese personaje es "gracias" a mediavida, y creo que he tenido suficiente de él para 3 vidas. Me sorprende el ser humano, es que además os dedicáis a predicar su palabra como borregos, ¿se puede ser más triste? xD

4 1 respuesta
Jok3r

#394 Correcto, demasiadas decisiones incoherentes, vueltas de tuerca y espectáculo para demostrar la verdad, algo además relativamente fácil si se cuenta con un vídeo versión "full" que calle bocas.

Yo esperaba un zasca épico para el dalas y en vez de eso encontramos un sin sentido que fortalece aún más la teoría del fake, por mucho que nos pese.

1 1 respuesta
Kholin
#393Thunderhawk:

con toda la mierda que crea está basura de youtuber y la gente a la que insulta como es que todavía no le han partido la cabeza con un palo?

Porque gracias a Dios los seres humanos somos personas civilizadas y generalmente no usamos la violencia contra otro ser humano por el simple hecho de que no nos caiga bien, igual deberías plantearte porque ves tan raro que nadie le haya dado una paliza antes de valorar a la gente.

#380

Muy bien hecho por parte de Frank, meterse en estos circos no creo que le merezca la pena, es un tío que tiene un oficio respetable y muchísima gente lo admiramos por las cosas que ha hecho con los animales, el episodio este sinceramente es bastante triste, verlo meterse en estos follones que no lo llevan a ningún lado y haciendo el ridículo en peleitas por internet no mola.

2 respuestas
laZAr0

#396 Es que cómo ya ha explicado Frank, no puede demostrar que una cosa que ha vivido en sus carnes es cierta, por esa regla de 3 podría decirte que demuestres tú que cualquier cosa que hayas grabado con el móvil no es un montaje, ¿qué sentido tiene si quiera plantearse eso?. Yo grabo un puto video y ahí está, ¿qué más quieres que haga?. Demuestra tú que es falso en lugar de decir que es falso por razones estúpidas basadas sólo en el odio.

El video es ese y eso es lo que hay, no va a explicar en youtube cómo le partió la cara a un traficante y cómo a lo mejor le pegó 3 puñaladas al otro o le reventó la cabeza contra el suelo, como es lógic, y más si hay proceso judicial en marcha. El simple hecho de cortar morralla de un video ya demuestra que es falso, ese es el nivel.

Es absurdo, todavía hay gente diciendo que la Tierra es plana, y cuando le enseñas la Tierra y le dices "¿ves?, es redonda", te dicen pues demuéstramelo porque yo digo que es plana y mi afirmación vale tanto como la tuya. Pues una polla. xd

2 1 respuesta
Thunderhawk

#397 Sinceramente me viene un niñato a difamarme e insultarme y voy a su casa a reventarle la cara es muy sencillo.. La ostia del caranchoa, multiplicada por 100 por semejante elemento.. Hay límites en lo que uno debe hacer y este chaval no respeta ninguno por lo que no tengo ningún respeto por semejante basura de humano.. Sonara cruel o malo o como te de la gana decirlo pero este tipo de gente sobra en la humanidad, no son más que buitres rapiñando de los demás.. (luego la gente solo habla de políticos y bullying, pero este ser es otro elemento mas..)

Pero en parte tienes razón, la culpa la tiene toda esa peña descerebrada que le sigue como su fiel amo.. Y aquí entra otro detalle y es que tú sabes que Dalas no va partirle la cabeza ni Frank tampoco lo haría pero un fanático basura que le sigue hasta la muerte es capaz de cualquier cosa por su amo y con esto hablo de hacer cualquier cosa contra la gente que ataque a su amo.. Entonces que hago yo? Dejo que me vengan 8 millones de niñatos a insultarme, amenazarme, etc? No, voy a casa del culpable, de esa persona que NO tiene ningún motivo para crear odio o crear polémica salvo sacar dinero de los problemas ajenos y encima con un ejército de descerebrados siguiéndole.. pues si me pasa esto voy a su casa y matarle no por que somos humanos como mencionas pero cogeria un palo y le reventaria los brazos, con calma para que experimente lo mismo que el cámara de Frank pero la paliza por joderme sin motivo y encima enviarme una legión de subnormales perdidos le dejo en el hospital..

Me hace gracia que digas eso por qué si el día de mañana te viene alguien por la calle de la nada diciéndote que eres un estafador, un ladrón, un mentiroso, que te va mandar gente a insultarte, etc.. seguro que perderías los papeles y le soltarias una buena ostia..

1 1 respuesta
Kholin

#399 Voy a dar por sentado que estás escribiendo tonterías y que ni tu mismo te crees lo que dices, lo típico, fantasmadas que uno escribe en un foro y au, porque si no, tienes un problemón en la cabeza amigo.

#399Thunderhawk:

Me hace gracia que digas eso por qué si el día de mañana te viene alguien por la calle de la nada diciéndote que eres un estafador, un ladrón, un mentiroso, que te va mandar gente a insultarte, etc.. seguro que perderías los papeles y le soltarias una buena ostia..

Una cosa es que en caliente en una discusión las cosas se vayan de madre, alguien te insulte y le sueltes un galletón u os enganchéis, o incluso que en un caso como estos, en los que hay insultos/faltas de respeto, entre figuras públicas, que se de la casualidad de que coincidan en un evento/fiesta/x, y lo mismo, que se calienten al verse y que vuele una hostia en un momento de calentón.

Otra cosa muy diferente es ir a buscar a nadie a su casa a partirle los brazos porque te ha insultado por internet, y ya no digamos de un fan de un bando que vaya a aplicar la justicia de su ídolo.

Lo dicho, prefiero creer que estás escribiendo tonterías en un foro y que ni tu mismo te las crees, porque vaya tela.

1 1 respuesta
B
#393Thunderhawk:

con toda la mierda que crea está basura de youtuber y la gente a la que insulta como es que todavía no le han partido la cabeza con un palo?

Pues porque por Internet es muy fácil ir de malote. Y no solo el, también los que le amenazan y le critican.

Por eso, y por lo que dice #397

#395laZAr0:

Lo triste es que os dejéiss comer el tarro por el iluminado del Dalas

Pues en este caso en concreto, la gente pensaba que esto era fake bastante antes de que Dalas dijera nada. De hecho para algunos empieza a tener más sentido que es fake por la dudosa defensa de Frank que por las tonterías del otro.

#395laZAr0:

Lo que no sé es cómo podéis ser tan estúpidos de no daros cuenta y encima creer sus invenciones y sus conspiraciones absuras y denigrantes y perder el tiempo viendo sus videos y dándole repercusión. Lo poco que conozco de ese personaje es "gracias" a mediavida, y creo que he tenido suficiente de él para 3 vidas. Me sorprende el ser humano, es que además os dedicáis a predicar su palabra como borregos, ¿se puede ser más triste?

Sin embargo tu estas invirtiendo tu tiempo en criticandolo y a saber si has visto estos videos también. Si no lo hubiera hecho, casi que espeor, porque estarías hablando de algo que no conoces. No eres muy diferente de lo que estas metiendo mierda. Todo el mundo pierde el tiempo en cosas banales y de valor cuestionable y estas demostrando que no eres la excepción. La vida en si misma es así, pero si, para mi hay algo más triste: creerse que se esta encima de esto y demostrar lo contrario.

#398 Si el no lo puede demostrar, tiene el mismo valor que el cree que es falso e incluso menos. No, no es el simple hecho de cortar un vídeo y se ha explicado a lo largo de los dos hilos, si quieres reducirlo a lo absurdo allá tu. Las explicaciones no tiene que darlas pero podría darlas, y más viendo que ha entrado al trapo; le ha dedicado varios vídeos y tweets, no es que este siendo ajeno a la movida.

Yo ni la mayoría que opinamos no tenemos los los conocimientos forenses necesarios para dar una valoración con criterio, tampoco es que pretenda tener la verdad absoluta, puedo decir que me parece, y lo que ha presentado Frank hasta la fecha, para mi, es cuanto menos dudoso.

Es irónico que pongas el ejemplo de los terraplanistas cuando estos tienen relación con la argumentativa religiosa y falaz de que tienes que demostrar tu que es falso. Ehm no, es quien afirma algo el que tiene que demostrar que es verdadero, y no al revés. La negación de un dios exactamente no se puede demostrar, sin embargo tampoco hay prueba de existencia, ¿entonces que sentido tiene la contra argumentación? Con el terraplanismo en concreto... Pues si que hay evidencias y se les puede demostrar que están equivocados.

1 respuesta
laZAr0
#401ErlaNtz6:

no es el simple hecho de cortar un vídeo y se ha explicado a lo largo de los dos hilos

¿Hablas del color del techo que cambia según iluminación, el color de la sangre falsa, el sonido falso de un disparo, que el tío del suelo esté en shock, el tío sentado en la silla, que pueda con dos tíos, que no esté el combate coreografiado, que el tío falle un disparo a medio metro, que recorte la morralla (que son básicamente los lamentos del compañero). Son razones más que contundentes y ampliamente desarrolladas, los perítos forenses de mediavida son bastante top.

#401ErlaNtz6:

Ehm no, es quien afirma algo el que tiene que demostrar que es verdadero, y no al revés

Precisamente si yo subo un video no tengo que demostrar que es verdadero, si acaso demuestra tú, con alguna prueba aparte de las elucubraciones sinsentido antes citadas, que es falso

1 respuesta
B

Si yo también pensaba al principio que era fake. Pero una cosa es dar tu opinión y otra ponerse a insultar y a difamar. Y luego cuando ya no te hacen casito enviar a tu horda de retrasados mentales a "presionar para que me responda".

Es un inútil que vive de colgarse de los demás, es lo único que se le da bien. Lo que me deja de piedra es que exista gente que le defienda estas actitudes. Sea fake el vídeo o no.

1 1 respuesta
B

#402 Recuerda que los peritos también son los que tienen que dar credibilidad y no solo quitarla.

#403 Si eso esta claro, Dalas es un miserable que ha utilizado esto para meter mierda a saco. Fake o no, da bastante grima su actitud.

1 respuesta
laZAr0

#404 Todavía estoy esperando las pruebas esas que demuestan que es falso. La prueba de que es real la tienes delante de tus ojos, es el video. Es que desde que vi el video me parecio real, no sé qué han podido ver, objetivamente, los que piensan que es un montaje, ni qué finalidad le encuentran a empeñarse en que lo sea.

3 respuestas
B

#405 La prueba o la falsa prueba. Te pareció real igual que a otros les pareció falso o cuestionable. ¿Y que finalidad tiene para ti que sea verdadero? Mi día a día va a ser igual sea falso o no, no es algo que me incumbe ni me afecte.

Precisamente si yo subo un video no tengo que demostrar que es verdadero, si acaso demuestra tú, con alguna prueba aparte de las elucubraciones sinsentido antes citadas, que es falso.

Ah, bueno, entonces te creeras todo lo que te cagan en televisión y en los medios de comunicación, supongo.

Kholin
#405laZAr0:

La prueba de que es real la tienes delante de tus ojos, es el video.

Qué cojones va a ser una prueba un vídeo de youtube, sin más información que la que la persona que sube el vídeo quiere que sepas.

Yo creo que el vídeo es falso, me lo pareció desde el primer momento. Me parece falso por toda la escena, por como se desarrolla y por las explicaciones que ha dado Frank.

No puedo saber si es verdadero o falso, eso lo sabrá Frank, su colega, y los dos ''criminales'' que salen, pero tampoco puedo asegurar que es fake al 100% porque no tengo pruebas, soy escéptico al respecto, pero obviamente contemplo la posibilidad de estar equivocado y que el vídeo sea, de hecho, verdadero, lo gracioso es que tu creas que tienes pruebas para decir que es verdadero.

Lo que que me ha quedado claro con toda esta controversia es que es muy fácil engañar a millones de personas con un vídeo de mierda, independientemente de si el vídeo es verdadero o falso ojo.

Que una cosa es creértelo o no creértelo, eso ya cada uno, ambas situaciones son totalmente normales y yo que creo que es fake no creo tener más razón que uno que piense que es verdadero, lo que es flipante es la gente que dice que ''es 100% real porque es un vídeo tío, como va a ser mentira, ni que fueran dibujos animados'', el hecho de no contemplar siquiera la posibilidad de que pueda ser falso me deja loquísimo.

Ahora entiendo más fácilmente que cosas como la homeopatía se vendan como churros.

B

También os digo que aquí hay expertos en todos los campos. Mercenarios veteranos, policías, sociólogos, forenses...

-Esto es fake porque en una situación a vida o muerte reaccionas de esta manera, os lo digo yo que he estado en situaciones así miles de veces.
-Así no se sangra por favor, que falso todo.
-Cuando alguien te mete un palazo en la cabeza y en el brazo sales corriendo, no te quedas tirado llorando.
-Si lo tiene en frente y no le pega un balazo, si en esas situaciones no se duda.
-Y el del palo que se va a por el de la cámara, en lugar de analizar la situación e irse a por Frank.

choper

lol.. "Fake de la Jungla"

xD

afhn

de todos modos, vuelvo a repetir lo que dije páginas atrás. Por favor, usad el sentido común e id más lejos de las películas que tengáis montadas en vuestras cabezas. La realidad es que, una persona como Frank, más que nada por principios, a parte de por lo recursos necesarios si quisiera hacerlo por su cuenta, no podría recrear un escenario como el que se muestra con todos esos gallos de pelea ahí. Hay que ir un poco más allá de la situación en sí, si no, lo que lo rodea para discernir entre si es fake o no.

unos 13 gallos de pelea, uno de ellos en lo que parece una jaula de "entrenamiento". Por lo que veo son traficantes de animales, pero a lo que se dedican principalmente es a criar gallos de pelea y a entrenarlos. Algo bastante común según tengo entendido en Tailandia. Vosotros creéis que realmente frank recrearía un escenario así sólo para crear un montaje? O es que pensáis que ha pactado con los traficantes para coreografiar una escena de pelea? xDDDDDDD

por favor, el sentido común.

1 1 respuesta
choper
#410afhn:

O es que pensáis que ha pactado con los traficantes

"traficantes".

Como bien dices (yo lo conozco por Filipinas), en algunos países de Asia las peleas de gallos son como un deporte. Entonces eso de "traficantes" en según qué casos, estás llamando "traficantes" a muchas familias absolutamente normales que participan en peleas de gallos. Que por ejemplo como te digo en Filipinas es casi deporte nacional y no estoy de coña ni exagero.

Es decir allí la gente no los ve como dleincuentes, ni se ven ellos mismos como "traficantes" ni delincuentes.

A nosotros nos podrán parecer x cosa, pero allí es una costumbre bastante habitual y para nada lo toman como algo "malo".

Con esto quiero decir que tampoco pongamos de tal a sociedades completas que no ven en esto algo malo/raro (y espero que no vengan ahora los falaces comparando esto que acabo de escribir con ablación, por ejemplo, u otra meada fuera de tiesto).

1 respuesta
weeheee

Disculpas a Dalas, porque no debería de haber entrado en lo personal…aun cuando pienso que es una persona que crea odio y negatividad y personalmente creo que no terminara bien a la larga … debería de haber entendido el “juego” de youtube y que el chaval también vive de esto. En el mundo tiene que haber de todo y no debería de haber entrado en su juego..

Sabias palabras. Lastima que se haya dado cuenta tan ''tarde'' y haya sido trolleado por el subnormal ese.

2
afhn

#411 Sí, en eso tienes razón, que muchas familias se dedican a la cria de gallos de pelea y participan en ellas o sólo se dedican a criarlos y entrenarlos para después venderlos, y que lo ven bien más que nada porque tienen protección de las mafias. Pero la mayoría de familias suelen además, traficar con animales exóticos o partes de esos animales. Es como una de las familias que sacó hace poco que se dedicaban a traficar con bilis de oso, y los tenían ahí en jaulas hasta que morían.

Realmente toda esta gente, no tienen realmente relación con las mafias, la única relación que tendrán con las mafias será "protección" y ya está. Por eso la situación de la pelea me parece plausible, porque lo que se encuentra son 2 tios que se dedican a la crianza y entrenamiento de gallos de pelea, no dos tios que pertenecen a una mafia y están todo el día entre peleas.

Es como si se encontrase contigo y conmigo, que, yo a las máximas peleas en las que me he metido es en la plaza de los cubos de Madrid cuando había mucho nazi por ahí alguna que otra vez, y algún que otro altercado de en plan "te agarro del cuello y tú también me agarras del cuello hasta que uno de los dos se canse", y tú, pues supongo que más de lo mismo, no creo que hayas vivido o vivas en un barrio en el que te pelees día sí y día también.

kAm1

De verdad, viendo todo desde el principio, Frank sale muy mal parado, por muchos que nos joda...

1- Frank sube el vídeo donde "casi los matan"

2- Dalas dice que es fake, argumenta por qué y hace un vídeo analizando el fake. Además otros youtubers famosos que al parecer se llevan mal con dalas, también dicen que les parece fake.

3- Frank hace un vídeo diciéndole a Dalas que no sabe donde se ha metido y que tiene dos opciones. Opción 1 "I will crush you" (lo dice así) u opción 2, borrar los vídeos donde dice que es fake.

4- Dalas hace un vídeo descojonandose del "i will crush you" y cambiándolo por "i will crocks you" (por los zapatos esos de frank) y RETA a frank a un directo con él para que demuestre que no es fake. Con un parte médico, el vídeo original o lo que sea.

5- Frank no responde. Dalas pregunta por él en twitter y frank pone un tweet diciendo que no quiere mezclarse con él y llamándole pedófilo (tuvo un juicio hace nada y fue absuelto)

6- Dalas dice que él nunca se metió en lo personal, que solo dijo que el vídeo era fake, que después frank le ha amenazado, él le ha retado a demostrarlo y la respuesta ha sido esa insinuación de pedófilo. Así que le responde con un comentario sobre yuyee.

7- Frank borra sus redes porque dice que le están acosando y pide a la policía y a youtube que tomen medidas contra dallas. Además sube el que dice que es el vídeo completo. Además tiene los cojones de decir que Dalas le ha difadado diciendo que él le llamó pedófilo XDD

Bien, a ver. Frank, que presuntamente le han disparado, han ido a su casa, han encerrado a su mujer, etc etc coge y de repente se achanta por una tontería de un youtuber? No me lo creo.
El vídeo supuestamente entero que acaba de colgar, dura algún minuto más, pero en el vídeo de "i will crush you" dice que el original duraba 23 minutos y no hay ni rastro. También dijo que las gafas que llevaba puestas tenían cámara y estaban grabando, y eso no lo ha puesto en ningún sitio.
Si el vídeo no fuese fake, lo podría demostrar o bien con eso, o con la denuncia, parte de lesiones, etc etc. Sin embargo esto ha sido una huida hacia delante constante, donde Dalas siempre ha estado dispuesto a mostrarse en directo y reconocer su error si se demostraba lo contrario, y Frank echando balones fuera, siendo el primero que entra en lo personal, haciéndose la víctima y desviando la atención. Cuando conociéndole, con lo que le gusta meter zascas y quedar de puta madre, con LO MÍNIMO que hubiese colaborado para demostrar lo del vídeo, el que habría quedado mal sería Dalas.

En serio, no hay mucho debate... xD

B
1 respuesta
GranDrama

#415 30 segundos he durado viendo el video.

De verdad que es un tio insufrible la maricona parda esta, me pongo en el lugar de Frank, que ha estado la mayor parte de su vida luchando por los animales y enfrentándose a problemas de verdad, y no se que haría al ver al subnormal este pavoneandose de mí por no querer entrar en su puta mierda de juego.

1 respuesta
Y
#416GranDrama:

y no se que haría al ver al subnormal este pavoneandose de mí por no querer entrar en su puta mierda de juego.

Dalas lo ve cometiendo uno de los mayores errores de su carrera, intenta hacer que lo enmiende y encima sera su culpa.

Claro que si CAMPEÓN.

No sigo a Frank pero si tengo el canal de DalasReview en favoritos de youtube por las risas que me ha dado. Y sinceramente sigo sin ver ningún problema, ha aprovechado el momento idóneo para devolvérsela por lo del vídeo Argus "Así se llama el perro que tenia con Miare".

Recordad chicos que a Dalas lo acosaban de peque;o. No era el "graciosillo de la clase" como ha soltado algún inepto de los de arriba que va de graciosillo. Simplemente te las devuelve de tal forma que te jodes mas de lo que tu lo intentaste joder a el.

Si no simplemente quedaos con lo de la puerta al final del vídeo.

3 respuestas
B

Por que habla así? Ni tan siquiera parece que sea su manera normal de expresarse, es como si lo forzase. No entiendo como hay gente que ve sus vídeos voluntariamente.

1 1 respuesta
Y

#418 De peque;o lo trataron con Homeopatia y es canario.

Edit os pego el final del video.

1 respuesta
GranDrama

#417 Intenta hacer que lo enmiende?

1º No hay pruebas que el video sea falso o verdadero. YO voto que es verdadero porque el señor este no tiene porque montar un circo.
2º En el caso de que fuera falso... ¿Quien coño es el muchacho este para darle la "OPORTUNIDAD" de enmendarse?

Edit: Y bueno, imagino que se habrá comentado 18.000 veces que aunque el video fuera Fake este señor vive en tailandia donde estas mierdas pasan todos los días, no es un youtuber que va un fin de semana a Tailandia e intenta colarte este video para quedar de machote y subir visitas.

1 respuesta