Frank Cuesta se defiende de Dalas.

MiNmbreNoCab
#417YoloKov:

pero si tengo el canal de DalasReview en favoritos de youtube por las risas que me ha dado.

Tengo una mala noticia que darte...

3 1 respuesta
Belerum
#417YoloKov:

Dalas lo ve cometiendo uno de los mayores errores de su carrera, intenta hacer que lo enmiende y encima sera su culpa.

¿Que esta intentando que?.

Dalas ha visto en esta ocasión el momento perfecto para vengarse cuando Frank dio su opinión, tras cientos de bombardeos, sobre el caso del perro de los dos impresentables de Youtube (Dalas y Miare).

Que va a querer corregir... ¿Tu flipas o que? Dalas solo vive de la toxicidad, critica destructiva y de la polémica, no se ha ganado ni tiene intenciones de ganarse la vida en youtube como docente o consejero.

A dalas lo han acosado de pequeño, de grande y de mediano, por algo seria ¿o es necesario que te recuerde que por desgracia no se cerró el canal de Youtube tras el bombardeo y acoso que recibió de otros grandes youtubers cuando intento ponerse a rebufo de ellos insultándoles? Imbécil ha sido toda la vida, pero vamos, mas imbéciles son quienes le siguen. El al menos saca dinero de crear polémicas, vosotros (su audiencia), solo vais a los canales que el cita en sus vídeos a atacarlos (y no lo digo por el caso de Frank en particular).

Dalas no era el graciosillo de su clase, era el payaso afeminado sin gracia.

7 2 respuestas
GranDrama

#422

#422Belerum:

Dalas no era el graciosillo de su clase, era el payaso afeminado sin gracia.

Desde luego que si le daban de ostias serían bien recibidas, tuvo 2 opciones de pequeño

1º Cambiar y ser mejor persona
2º Pensar que todo el mundo esta equivocado y que tu tienes la razón, porque el mundo es imbecil.

Ademas no sabe hacer criticas, solo insulta y "rie". Que cada risa que hace me dan ganas de estamparlo contra la pared.

1
B

#419 Tiene una sudadera con su cara y un ñordo que pone "me como mi caca"?

Por favor, me pueden citar todos los seguidores de este chaval? Sé que hay unos cuantos por aquí, es por simple curiosidad. No me voy a reir de vosotros ni nada.

1 1 respuesta
Y
#420GranDrama:

1º No hay pruebas que el video sea falso o verdadero. YO voto que es verdadero porque el señor este no tiene porque montar un circo.

No lo he visto pero por todo lo que he leído sera el típico vídeo caótico en el que no se sabe bien bien que pasa.


Hasta donde yo se, nunca se ha metido con el por nada. Como ha comentado mucha gente ve el vídeo como algo fake. Lo de enmendarse era tan simple como poner simplemente un video de su jeta como 20 segundos y después grabar la herida de su amigo cámara. Y soltar alguna perla como "Ahora quien es el puto fake gilipollas" sin nombrar a nadie "Así que se podría haber dado por aludida cualquier persona" y simplemente dalas habría hecho un vídeo donde pedir disculpas a los seguidores.

#421MiNmbreNoCab:

Tengo una mala noticia que darte...

Y la noticia es... que?

#422Belerum:

Dalas ha visto en esta ocasión el momento perfecto para vengarse cuando Frank dio su opinión, tras cientos de bombardeos, sobre el caso del perro de los dos impresentables de Youtube (Dalas y Miare).

Sera que no ha hecho cosas peores antes... Impresentable ella.

#422Belerum:

Que va a querer corregir... ¿Tu flipas o que? Dalas solo vive de la toxicidad, critica destructiva y de la polémica, no se ha ganado ni tiene intenciones de ganarse la vida en youtube como docente o consejero.

Pocos vídeos has visto de Dalas.

#422Belerum:

Imbécil ha sido toda la vida, pero vamos, mas imbéciles son quienes le siguen. El al menos saca dinero de crear polémicas, vosotros (su audiencia), solo vais a los canales que el cita en sus vídeos a atacarlos (y no lo digo por el caso de Frank en particular).

Genial, se te ve un influencer de calidad, asi una pregunta rapida, tu a quien sigues en youtube? Te atreves a poner la lista? Yo encantado.

#422Belerum:

Dalas no era el graciosillo de su clase, era el payaso afeminado sin gracia.

Just WOW...

#424johnny3t:

#419 Tiene una sudadera con su cara y un ñordo que pone "me como mi caca"?

Por favor, me pueden citar todos los seguidores de este chaval? Sé que hay unos cuantos por aquí, es por simple curiosidad. No me voy a reir de vosotros ni nada.

Nose porque le gusta tanto a cierto grupo de gente las "Listas"

3 respuestas
GranDrama

#425 Tu quien eres tio?

1 respuesta
ArcSTAR

Yo también quiero aportar mi granito de arena al thread: Me cago en los muertos de Dalas.

4
GranDrama

#425 por cierto xD

#425YoloKov:

Genial, se te ve un influencer de calidad, asi una pregunta rapida, tu a quien sigues en youtube? Te atreves a poner la lista? Yo encantado.

#425YoloKov:

Nose porque le gusta tanto a cierto grupo de gente las "Listas"

:man_zombie:

1 1 respuesta
Y

#426 Me llamo David encantado, vivo en el subforo de poe por lo general, aunque a veces me olvido que estamos a 2018 y entro al de diablo a ver si hay alguna novedad.

Y
#428GranDrama:

#425 por cierto xD

Lo mismito pedir una lista de personas que siguen a un youtuber que la de los canales de la tele en favoritos.

1 respuesta
B

Bueno, era de esperar que un hilo sobre este subnormal atrajera a todo tipo de personajes :man_shrugging:

2 1 respuesta
GranDrama

#430 Bueno amigo David, lo voy a dejar aquí porque me aburre el tema este.

Dios los cría y ellos se juntan

StormTropzon

#431 Tú el primero, friki

jaja Salu2

Thunderhawk

#400 El mismo problemon que tiene este subnormal de internet ;) Fijate que yo solo soy una persona mas, nadie me conoce ni creo que le interese.. Ahora imaginate en el caso de estos dos señores y me dices si es lo mismo.. Se nota que no has visto el acoso que suelen sufrir algunos famosos por gentuza como esta, no digo que sea el caso ya que estamos hablando de una discusion entre dos señores pero lo cierto es que la basura de Dalas usa su maraña de descerebrados como arma arrojadiza.. Eso a ti te puede parecer una nimiedad pero imaginate si en esos 8 millones de seguidores que tiene el Dalas hay 10 peores que yo.. Yo te lo digo y lo escribo, si me hacen tal ofensa me vienes de frente y a mi cara no ocultandote en internet y detras de tu familia de matones por que a eso lo llama ir por la espalda de cobarde y contra esa gentuza solo hago una cosa, pagarles con la misma moneda.

Sinceramente algunos o sois demasiado jovenes o teneis la suerte de vivir en una zona del mundo de yupi por que la realidad es muy distinta, he visto casos que por simplemente ser civilizado acaben entrando a tu casa y vayan a matarte.. Que tengas que tragar con mierda por que si abres la boca puedes no llegar al dia siguiente.. cosas del estilo y no vivo en una mala zona pero si en un sitio que no me fio de nadie y menos en estos años que todos los valores de esta sociedad se han perdido..

Kaiserlau

Piden la lista de YouTube, menudo duelo de la internec xd

5
Jok3r

Este hilo es oro si no fuese por los ladrillacos. A falta de circo (no soy nada partidario de explotar animales) los tenemos a ellos, ni netflix hoyga profit.

B

Oye, lo de me como mi caca, el "I will Crocks you" y lo de "Fake de la Jungla" tienen su aquel. Vaya personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

Edit: baiteado parece ser :)

YokeseS

#393 la telebasura en formato digital. Pensabamos que las nuevas generaciones nos ibamos a librar, pero el ser humano es extraordinario.

isvidal

Lo peor no es que Dallas sea un monguer.

Lo peor es que un monguer como Dallas ha dejado por el suelo a Fake de la jungla.

El ultimo video donde Frank dice que se borra el canal por acoso y no se que mierdas es ya la rison.

Este Fake de la jungla va de superheroe moral y cuando se encuentra algo de negatividad o ve que no todo el mundo le baila el agua se pone en moda orangutan mononeuronal “me borro el canal”, “acosais a mi hijo”, “guardia civil cerradle el canal a dallas”, “eres un pedofilo".

Es que ademas Dallas en su primer vídeo mas allá de cachondearse no lo insulto en ningún momento, le llamo viejo, agente de la CIA y tal, y punto. Y luego llego Frank y lo escalo a llamarlo pedofilo etc.. etc..

En fin que Dallas tenia muy poco nivel ya lo sabiamos todos. Pero yo creia que detras del personaje de Fake de la Jungla había algo de seso. Pero se ve que no hace teatro en sus vídeos, que es tan retrasado en la vida real como en la tele.

2 2 respuestas
SikorZ

El maricon ese no le dura ni un soplido del Frank xD, que asquete da el crio por dios.

Verguenza ajena

5
UnLiMiTeD

#441 es que me dan unas ganas de arrancarte la cabeza...

Llamar "fake de la jungla" a un tío que dejó todo para irse a tahilandia a dedicarse a lo que se dedica, sacrificando todo por el cuidado de los animales, que nunca ha monetizado un video... Y por que el putisimo Dalas se ponga a criticarlo, hay gente con tanta discapacidad neuronal que le bailan el agua... Señor...

8 1 respuesta
SikorZ

#443 me da la sensacion de que hay mucho hate a frank simplemente por envidia.

Porque ellos no tienen los cojones que tiene este tio, que con todo lo que lleva el hijo de putas en sus espaldas sigue teniendo cojones de tirar palante.

Eso lo ven los niños ratas y se hacen popó. Y asi es como nacen los Dallas, de un mariconcete cobarde que envidia a un tio en condiciones como Frank.

Ya quisierais ser como el, ya, nenazas.

2 2 respuestas
isvidal

#444 di qsi i admas haze videos crticando a los indpes

es n buen espaniol qu adems cduida de los animales

uns cojnes cmo ls d un trorero

pts niñaatos

1 1 respuesta
SikorZ

#445 Creo que el hate y la envidia aparte de comerte por dentro tambien se esta comiendo letras en tu post, aprende a escribir anda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

De Frank ya habían salido noticias de sus encontronazos con las mafias que trafican con animales. Ya había desmontado algunos negocios de tráfico de crías, y creo que una vez lo mandaran al hospital. Lo digo por si alguien no se traga el vídeo porque no cree que se meta tan adentro en esos temas, que sepan que no es la primera vez que lo hace.

Luego es un cuñado y tiene la mecha muy corta, pero valentía le sobra la verdad.

#447 Venga. Ya has hecho la gracia, nadie se ha reído, toca irse a dormir.

1 respuesta
weeheee

#448

Recuerdo que en el progama de Cuatro que hacian, salia el y el equipo con el que estaba en ese momento. Denunciando una red de afrodisiacos que lo sacaban a partir de unos pandas creo o algo asi.

EDIT:

A lo que me referia.

2 respuestas
Belerum

#441 Ya te gustaría a ti ser una cuarta parte de persona de lo que es Frank, y hacer en tu puñetera vida lo que el esta haciendo por el mundo en un día.

4