“La verdad que libera a los hombres suele ser la que no quieren oir”
(Robert Hagar).
“Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones”
(Lucio Anneo Séneca).
“No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)
“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
(Bill Clinton, 1998).
“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)
“Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes”
(Mayer Amschel Bauer). (Rothschild)
“Permíteme controlar la moneda de la gente y no me preocuparé de quién hace las leyes...”
N. Rothschild
“En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo”.
Franklin Delano Roosevelt
“Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año”.
Jeff Rense
“Si los ciudadanos americanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor –alrededor de los bancos- privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.
Thomas Jefferson
Los pueblos pueden ser siempre sometidos a la voluntad de sus líderes (o el falso ego), eso es fácil. Todo lo que hay que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por su falta de patriotismo y por exponer al país al peligro.
(HERMANN GOERING)
La gente tiende a temblar ante un peligro imaginario y es demasiado perezosa para ver el conflicto real.
(DOUGLAS REED)
Nadie está más esclavizado que aquel que falsamente cree que es libre.
(GOETHE)
No hemos perdido la fe sino que la hemos transferido de Dios a los médicos.
(G. BERNARD SHAW)
Hay varias fórmulas básicas que han mantenido a este planeta en la ignorancia y la esclavitud. La primera es el concepto de nación o país. Se dibuja una línea alrededor de un territorio y se le llama país. Lo que significa que hay que poner policía, control de aduanas, fronteras, ejércitos, y también problemas con las otras tribus de la edad de piedra del otro lado de la línea.
(WILLIAM BURROUGHS)
Una población mundial con un total de 250 a 300 millones de personas, un descenso del 95% de la población mundial, sería algo ideal.
(TED TURNER)
Yo en realidad pienso que el mundo sería mucho mejor cuando solo quedara el 10 o el 20% de nosotros. (ERIK PIANKA)
Una pandemia de SIDA no es buena, es demasiado lenta... (ERIK PIANKA)
China fue capaz de dar la vuelta y convertirse en una superpotencia mundial porque tienen un estado policial y son capaces de forzar a la gente para que paren de reproducirse. (ERIK PIANKA)
Como reza el dicho, la historia “es” como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder.
El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales. Hacer creer al individuo que él solo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en vez de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-devalúa y culpabiliza, lo que genera un estado depresivo del cual uno de sus efectos es la inhibición de la acción. Y sin acción, ¡no hay revolución! (ARMAS TRANQUILAS PARA GUERRAS SILENCIOSAS)
El mundo se divide en tres categorías de gente: un número muy pequeño que produce los acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura su ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad. (NICHOLAS MURRAY BUTLER)
Tendremos un gobierno mundial, guste o no (El Nuevo Orden Mundial). La única cuestión será saber si éste será constituido por conquista o por consentimiento. (PAUL WARBURG)
Las 3 personas más ricas del mundo son tan ricas como los 48 países más pobres. La riqueza de las 84 personas más ricas del mundo supera el producto interno bruto de China con sus 1,2 mil millones de habitantes. Las 225 personas más ricas disponen de una fortuna equivalente al ingreso anual acumulado del 47% del total de individuos más pobres del planeta, es decir más de 3 mil millones de personas. Según el mismo organismo de Naciones Unidas, sería suficiente menos de 4% de la riqueza acumulada de estas 225 más grandes fortunas mundiales (avaluado en más de 1.000 Billones de dólares) para dar a toda la población del planeta acceso a las necesidades básicas y acceso a los servicios elementales: salud, educación, alimentación.
David Rockefeller dijo en su discurso de una reunión de la Comisión Trilateral (1991):
“Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan mundial sin luces brillantes y confundidoras de la publicidad durante esos años.
Sin embargo, el trabajo es ahora mucho más sofisticado y preparado para dirigirnos hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de los banqueros más ricos del mundo es sin duda preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.”
Entender la dinámica de lo que sucede es sencillo:
Hacer creer a la gente que hay escasez de petroleo.
Subida de precios de la energía y en particular del petróleo y subsiguiente inflación.
Impagos.
Bancarrota o crisis financiera.
Recesión.
Disminución de la demanda de petróleo.
Bajada del precio de la energía.
Reactivación de la economía.
Aumenta la demanda de petróleo.
Encarecimiento del precio del crudo.
Inflación.
Impagos.
Bancarrota o crisis financiera.
Esta dinámica es repetitiva por escalones descendentes, es decir representa decrecimiento. No obstante, la caída a cada escalón inferior será violenta e impredecible y los ajustes no serán fáciles. En cada escalón irán cayendo grupos de personas a situaciones de carestía.
Lentamente asistiremos a una crisis económica cada vez más acusada, una crisis irresoluble ya que es el propio sistema económico el que es inviable. Un conocido axioma piconero dice "pensar que se puede crecer de un modo sostenible en un mundo de recursos finitos, es propio de locos o de economistas". Cada día estaremos peor que el día anterior, pero mejor que el día siguiente.
“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y el mundo aceptará el Nuevo Orden Mundial.” (DAVID ROCKEFELLER)
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. (THOMAS JEFFERSON)
"Desde los días de ADAM WEISHAUPT hasta los de KARL MARX, LEÓN TROTSKI, BELA KUHN, ROSA LUXEMBURG Y EMMA GOLDMAN, ésta conspiración se ha estado expandiendo por TODA LA TIERRA.
Ésta CONSPIRACIÓN ha jugado un papel importante en la tragedia de la REVOLUCIÓN FRANCESA, y ha sido la FUENTE de TODOS los movimientos SUBVERSIVOS del siglo XIX". (WINSTON CHURCHILL)
Una mentira entre dos grandes verdades se convierte en verdad. Una verdad entre dos grandes mentiras se convierte en mentira.
Algunos sucesos tienen lugar a pesar de que no sean verdad; otros lo son a pesar de que jamás ocurrieron. (ELLIE WIESEL)
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural.
Federico Fellini.
Bonus images