Hola,
Vamos a poner aqui todas las frases ingeniosas que conozcamos, pero ingeniosas no cualquiera patujada...
Empezare con una...
"Existen 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no".
Saludos.
Hola,
Vamos a poner aqui todas las frases ingeniosas que conozcamos, pero ingeniosas no cualquiera patujada...
Empezare con una...
"Existen 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no".
Saludos.
Monkey Island 4evah... "No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado!! (Respondase Ah, ya te estan fastidiando las almorranas eh..."
P.D.: continuarase el repertorio de insultos made in Guybrush Threepwood
De esas no, ingeniosas, graciosas vamos...no celebres ni historicas.
Tipo 5, que lo cogio, solo hay que ver mi ejemplo.
Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire acondicionado. - Woody Allen
no me vale pq el silencio se supone q es no haber ruido, tu defines a 1 sordo o a una persona no-sorda, para 1 perro habra menos silencio q para 1 humano? he ahi la cuestion
ufff Potoko tio, no tengo ganas de pensar ahora, ke hay muy poco silencio en mi casa y me duele la cabeza xD
xDDDD pos diles a todos q se callen, pero la radio, la tv y la musica q la dejen puesta q eso no hace ruido
BoJa, ha llegado tu HORA palurdo de ocho patas
P.D.: notese el cachondeo en mis frases, notese la tonteria de hacer como q se de lo q hablo
Bueno, voy a poner frases del monkey island (ya se que no tienen mucho que ver con el post, pero a mi me hacen gracia xD):
-Adivina: Guybrush! Algo muy malo azota a esta isla...es....
-Guybrush: Espera, va a dar miedo? Te lo digo por que tengo la vejiga muy sensible
-Adivina: lo que azota a esta isla es.... EL POLLO GIGANTE
-Guybrush: NO!
-Adivina: si... con sus enormes muslos se adentra en los bosques sin dificultad vengando a sus hermanos que fueron comidos
-Canivales: Bien intruso, creo que te comeremos.
-Guybrush: Eh mira detras de ti! un mono con 3 cabezas!
(Se dan la vuelta y no ven nada)
-Canivales: Menudo truco mas tonto!
(De repente aparece un mono con 3 cabezas por detras)
-Guybrush: EH! MIRAD, UN MONO CON 3 CABEZAS!!!!
-Canivales: Ja! No volveremos a caer en ese tonto truco
-Yo soy cola, tú pegamento!
-Es la 2º cabeza de mono mas grande que he visto! (Siempre me he preguntado donde esta la primera xD)
(Tocas la rata de un tio)
-eh! deja a mi rata!
(La vuelves a tocar)
-Tio te he dicho que no molestes a mi rata!
(Otra vez)
-Que has hecho!! Has espantado a mi rata!
Mitico monkey island xD
#24 la mejor frase del monkey island es:
-Guybrush: ¿¿¡¡El Pirata Fantasma LeChuck es en realidad mi diabolico hermano!!??
-Hermano: Sí, te odio desde que me rompiste mi supercamion destructor con 4 misiles.
Guybrush: ¿Has intentado matarme durante años... por un camion de juguete?
Hermano: ¡No era un camion de juguete, era mi supercamion destructor con 4 misiles!
Guybrush: Ah, lo siento.
Y tambien la de:
(Robas un platano a los canivales)
Canivales: ¿Es un plátano lo que llevas en el bolsillo o es que te alegras de vernos?
Guybrush: "¡Mira detras de tí, un mono con tres cabezas!" etc... xD
(Coges un pollo de goma con una polea en medio, y pasas por un cable hasta la otra orilla del río a modo de tirolina, al volver a pasar hacia el otro lado):
-Guybrush: Anda, funciona en ambos sentidos, ¡esto sí que es un pollo!
-Mi nombre es reconocido en cada sucio rincón de esta isla.
-Ah, ¿ya te han dado ese trabajo de barrendero?