frases o expresiones!!!!!!!!!!!1

iFRiT89

pos eso abro este post pa ke vallamos sakando nuestro sentido poetiko y vallamos poniendo expresiones,poemas y poesias y to eso. avi lo mio

1 trabaja como si fueras a vivir para siempre,pero disfuta de la vida como si fueras a morir mañna
2 no hay mejor instruccion ke luxar por sobrevivir
3 el mejor tesoro es akel ke se protege asi mismo
4solo dejare de kererte cuando un pintor dibuje el sonido de un alagrima al caer

weno pos lo dixo enga offtopikeros!!!!!!

B

Dame un PC con el Paint y dominaré el mundo!!

V

El mejor tesoro es aquel custodiado por dragones, y que al abrirse te dispara dardos emponzoñados a los ojos y la entrepierna.

A

Esa del pacman...Decia algo asi(a 0j0):

Si los juegos hubieran influido en la sociedad ahora estariamos dando vueltas en una habitacion oscura , escuchando musica electronica repetitiva y comiendo "piezas"¿?

PD: El tiempo es oro
PD2: Y quien lo pierde, pierde un tesoro

Edit: #5 nose si era de los simpsons, decia lo del pacaman por que es a lo que se refiere.Yo no tengo clase XDD pero es fiesta local

Starwin

#4 Eso es de los simsons

La parte contratante es el contrato del partiente contratante.

Naranjas naranjas limones limones yo tengo un/a amig@ que vale millones.

Al oeste california comia y bebia sin ahcer mucho caso a la policia...

#4 De que comunidad eres? Como sea fiesta aki y no me entere voy a ser el unico payaso ke vaya al tuto

Czhincksx

#2 y #3 buenisimas las dos :D:D:D:D:D JAJJAJ :D:D:D:D no es coña me he reido un monton :D

yo ya dije la mia en otro post por ahi...

pasa desapercibido, q nadie se fije en ti. mas tarde, cuando nadie se lo espere, ataca con todas tus fuerzas y no des tiempo a responder antes de asestar el golpe de gracia. entonces tendras el poder y podras dominar el mundo (mi futuro)

Ashewon

#2 Sino es con el Paint 2.0 poco harás...

B

#7 el de mi XP es el 5.1.2600.0 así q todo controlado xD

#11 Cí.

iFRiT89

jajaj pero este post no era de frases y todo eso pero weno acer lo ke kerais cabrones

Czhincksx

la mia va en serio.

PD: #9 ese avatar es de los caballeros de la mesa cuadrada?

B

el tiempo es oro....

... cuando tienes un rolex

Aeron

#5 No es de los simpsons lo dijo un directivo de nintendo

"Los videojuegos no afectan a los niños; quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"

K. Wilson. Nintendo 1989

Blair

"640K ought to be enough for anybody"

Bill Gates.

Czhincksx

tengo un email q sale esa frase y la foto del juego junto con la de una discoteca :D

PD: teclado no detectado. Por favor pulse una tecla para continuar.

DOD

1# lo que dices es frases como estas
A quien madruga Dios le ayuda=Ben Franklim
y esto la mayoria se llaman proverbios,pero los proberbios son mas para los chinos,ejemplo
Es el hombre el que hace grande el camino y no el camino es el que hace grande al hombre.
Este quiere decir que el hombre saber manejar las herramientas que se le dan y no las herramientas nos dan fama de llamarnos ser humanos :S,vamos que los proverbios chinos son dificiles de entender,algo de onjetos es.Pero asi es

A

La de #15 es buenisima XDDDDDD

Teclado no detectado, pulsa f1 para continuar XDDDDDD

B

Lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana
Hagas lo que hagas, no sigas las modas
Se amigo de tus amigos

Estos 3 consejos se los daria a mis hijos

PD: Quizas tambien les diria al final "Tratad bien a las mujeres... Que se lo merezcan" xd

K

#13 - Por ahi esta desmentido que lo dijese ningún directivo de Nintendo. Igualmente la frase se sale.

iFRiT89

si tb podeis poner proverbios jejeje todo lo ke se os ocurra es pa ir apuntadolas

iFRiT89

si tambien poner proverbios y todo eso ahi van los mios

a veces los ke mas sienten culpa no necesitan sentirla mientras ke akellos ke mas necesitan sentir culpa nunca la sienten.

enga esmirriarse y decir frasecikas

Czhincksx

ooh proverbios :DD espera q saco mis libros de kungfu

edit: Tan grande ha sido la influencia del Kung-Fu en las tecnicas de lucha, que incluso hoy dia siguen apareciendo estilos que un dia se consideraron autoctonos, pero que tienen sus raices en algun maestro chino.

no es un proverbio pero esta bien saberlo.

A

There is No Place Like 127.0.0.1

iFRiT89

sis i proverbios y todo lo ke se os ocurra enga ke empiezo a apuntar las mejores frases xD

V

“Ellos trajeron la Biblia y nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, ellos tenían las tierras y nosotros, la Biblia”.

Jomo kenyatta

Czhincksx

Mantener en vista el conjunto y tomar los trabajos diarios en las manos.

La barca por sí sola va derecha hacia el arco al llegar al puente.

Donde va más hondo el río, hace menos ruido.

La mariposa nocturna se precipita al fuego.

Agua vertida, no toda cogida.

Acarrear leña para apagar un incendio.

Muchos pocos hacen un mucho; muchos granos de arena forman una pagoda.

iFRiT89

asias tio estan mu wpas sois los mejores

B0RCH

Como nadie las ha puesto aun ya lo hago yo:
-Follatela.
-La culpa es de los padres.

Y luego a mi me mato la del monkey island: Luchas como un granjero xD.

Viendo a los demas veo que no era este el tipo de frases que se pedian, la culpa es de #3.

A

ESTO con el PP no pasaba

Idaho

To love and win is the best thing. To love and lose, the next best thing.

Usuarios habituales