"A veces cuando se pierde, se gana"
"Soñar está en tu mente. Sólo tienes que cerrar los ojos, si sabes a donde quieres ir"
"A veces cuando se pierde, se gana"
"Soñar está en tu mente. Sólo tienes que cerrar los ojos, si sabes a donde quieres ir"
El mundo está lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo, la mayoría solo te ponen los cuernos.
Clerks - Bob el silencioso
]♫[- El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores
]♫[- No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo
]♫[- Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto
tengo un moton en el perfil ke las he ido recopilando poco a poco xDDD
algunas no son reflexiones pero muchas otras si xD
pandilla de pseudointelectuales xDD
me juego 10 centimos de euro a que más de uno se ha puesto una gilichorrada de estas en su nick del messenger xDD
voy a colaborar en este circo:
eres tan pobre que solo tienes dinero
ale
Grandes frases!!! Ay os dejo kn una para k reflexioneis largo y tendido..
DONDE SE VA LA LUZ CUANDO SE VA?? =O
"Y ahora os ofreceremos un reportaje de por qué llamar a todas las asiáticas Cho Chin puede resultar doloroso..."
'En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con el pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.
Dr. Drauzio Varella
"Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, entonces, y solo entonces, el mundo conocera la paz."
Jimmi Hendrix
La ultima que se me ha quedado en la cabeza.
El ascensor que lleva al exito esta averiado. Pero siempre nos quedan las escaleras.
como decia mi abuelo...
"los listos viven de los tontos..."
osea que no te pases de bueno o te la meteran doblada
y mi padre siempre dice
"piensa mal y acertaras"
Dicen que el ABEJORRO no puede volar, por la proporción de su cuerpo con sus alas, pero como él no lo sabe, continúa volando.
-Mejor perder 1 minuto en la vida que perder la vida en un minuto
P.D:No se me ocurren mejores ahora mismo
P.D2.: Paso de googlear
-Si buscas una mano que te ayude, buscala al final de tu brazo
-Si no sabes a donde vas, probablemente acabaras en cualquier otro lugar
La polla, como los pueblos oprimidos, se levanta cuando ya no aguanta más (o algo así) - Xhelazz "Hijos del Orgasmo"