Almenos (para mí) tienes todo mi respeto por decirlo, y no agruparte en "la masa" que lleva el thread (nosotros).
Aunque yo no pondría nicks de esos en mi msn, no los pongo porque no tengo novia. Aquí ganas tú.
Almenos (para mí) tienes todo mi respeto por decirlo, y no agruparte en "la masa" que lleva el thread (nosotros).
Aunque yo no pondría nicks de esos en mi msn, no los pongo porque no tengo novia. Aquí ganas tú.
Nick: ' •[» ея мαs! «]• Motherfucker GO GO GO!!! (8)
Subnick: Haze + MGS4 + Killzone 2 + DMC 4 + NFS: Pro Street + Assasin's Creed = OMFG!!!
Eso es lo mio...
Algunos ejemplos de mi MSN:
http://img248.imageshack.us/img248/2995/person1se3.jpg ( si, es un tio ).
http://img517.imageshack.us/img517/5028/person2az7.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/8334/person3fr9.jpg
Joder, el dibujito de las palmas en los seguidores de Camarón es infinito!
PD:
Le han descubierto la pregunta del msn (con el consiguiente password de su cuenta). No es nada nuevo.
#55 no borres e-mail esto es MV xD
el mas empalagoso ke tengo es:
PoRfIn LLeGa El VeRaNiTO MmMm..PiKu Y XiKi OsK! DaViD Y RuBi(K) EsA PeÑA!!Se OkM!!AmOs a VeR A MaNá Te Amo RoBeR(L)
no le entra a nadie mas en la frase sino seguro ke kerria a alguien mas xDD
#65 ojunteis? jajajja
yo tengo puesto en este mom. si pesa mas que un pollo me la ...
xD
A mi los q menos me gustan son algunos como el de un amigo q tiene :
Yo me pongo siempre nicks de alguna cancion y casi siempre van dirigidos a algo o alguien entre lineas, pero no suelen kererlo entender .
UFO.... mi amiga dice que le pareces el que tiene mas cabeza de media-vida... hjajaja si, le enseño threads y se divierte xD
Ya va mucha gente que dice que mientras postea en MV les enseña mis posts a "¿gente que mira?", y le caigo bien.
Sois una secta o algo? Qué hace el de detrás? xd.
PD:
Por?
Si es algo de TV, no la miro xd.
me quedo muerto con los nicks de algunas tias y de algunos tios tambien yo es que les pegaria fuego por dios que cosa mas hortera y estupida de palabras que dicen madremia, que gente por dios
a pesar de todos los que habéis dicho, que a cual odio más, sobre todo el de, wOw menudo finde tía!! menuda borrachera!! te quiero jenni, noe, lauri, oski, y juanki!!! otro finde más!!
todo eso con mayus y minus.. cuando en realidad la noche pasa se bebieron un kas limón..
Pero los que si que odio de verdad, es cuando te cuentan su vida a cachos.. ejemplo
Que bien ayer jenni! | te quiero juan | mañana exam | l lunes conciert de ecdl | me he puesto un piercing | soy protituta en las ramblas | etc etc
por ello he borrado a muchisima gente del mesenger, para preservar mi agudeza visual...
Y es que hay gente que piensa que todo el hueco que te da msn para escribir cosas, hay que llenarlo, es obligatorio.. y no joder, pon tu puto nombre y ya...
me pongo de mala ostia con este tema XD
http://img368.imageshack.us/img368/224/dibujosr7.jpg
como esos tengo 188 mas en Contactos sin mensajeria instantaena, osea borrados y No admitidos.
El que yo tengo ahora:
X...eX...leX...AleX - Toda solución sigue unos pasos .
No suelo poner nicks rayantes ni por el estilo.
Otro subtipo que también estuvo de moda era:
Simplemente yo ó
Simplemente <nombre del payaso/a>
Y también esta ese de:
No se que poner JAJAJAJAJ
A mí los que siempre me molaron (hace tieeeeeeeempo), erna los de "Sobando, zZzZzZz" o "de fiestuki, vuelvo el Lunes aún taja y con los churros con chocolate en la boca, adiós" en modo "No disponible", y les hablabas en cualquier momento y estaban xd.
mi actual nick es de lo mas profundo...
nick: noches a la parrilla ¬¬
subnick: queremos verano... queremos pueblos,fiestas,campings,playas,risas....
#82 El preterito imperfecto es veia, no vi, q es el preterito perfecto simple, pero gl.
EDITADO : Una de dos o no se leer, o has editado.
PD : Me kedo con la segunda.
#85 Hola, ¿sabes leer?
#87 Hola a ti también.
Cuando yo digo que Media-Vida es una comunidad de borregos...
#82, el pretérito imperfecto del verbo "ver" sí lleva tilde.
PD: Se me adelantaron.
PD2: Ahora edita, #86.
Tengo que reconocer que tambien soy de poner profundeces en el nick, de hecho ahora tengo la siguiente frase:
"Si trabajas en una casa de putas, solo puedes hacer una cosa, ser la mejor de todas."
Cuando no cito a Bruce Willis cito a mi querido amigo Ford Farlaine, que es la persona más profunda y filosófica que he conocido jamás.