Los que ponen frases en inglés quilométricas, y en clase catean inglés, y su pronunciación rollo "Jelou mai frend", me hacen esbozar siempre una sonrisa en la cara cuando la necesito.
Los que, en vez de poner "te quiero" poner un poema de un autor que desconocen, y nunca han cogido un libro en su puta vida, también.
Después está la fauna normal de "AyEr QuE FiEsTa" y demás mierda que bloquee de mi msn indefinidamente, aunque cuando voy a casa de ciertas personas, su msn está plagado. También molan unas variantes del segundo caso, que ponen toda la mierda amorosa, y sabes que la tía tiene unos cuernos que si salta le da al Apolo 13.
Una frase de alguien de mi msn (que acabo de ver ahora) que me mole?
La de un colega que le han cateado bachiller con 2 asignaturas con un 4, y se tiene que comer otro año (aquí no tenemos Septiembre en Cataluña), y el padre (enfadado, normal xd) le ha dicho que durante todo el verano trabajará con él de peón y sólo verá pasta para salir y poco más:
"{Mantis} Brisa veraniega, olas onduladas, sol alegre... - (Subnick) En la obra el aire no llega, las olas las hace uno con la pala, y el sol es el más hijo de puta"