Frases profundas en el Messenger

DeFiNiTioN

#1 Les gustan pero como ya se les tiene en cuenta y tienes más derechos, la zorra que todas llevan dentro sale y se cansan en poco tiempo de uno.

PD: no le gustan.

Edit: #235 a la listilla esa pásale el vídeo del porta.

tieglin

#222 no revivas post asi k lo chapan :S

fl0recilla

por que lo van a chapar? en vez de abrir otro, escribe en este! yo creo que no va en contra de las normas, no?
dunno..!

edit. joe, pero esto no son chorradas, contribuimos al post con imagenes, para que se vea mejor :$

tieglin

#243 Ya pero si no recuerdo mal cuando lo reviven diciendo chorradas lo chapan.
La primera vez que lo vi también me kede toda pillada xD, pero después era por eso :S

PancreasYEAH

: (F)

Es el nick de uno de mi msn.

J

Aqui mi msn

Este tío es el jefe.

Una perrillaaaa

Aqui un MaloteH

Otra lobilla.

B

#246 si te digo que la perrilla me suena de haberla tenido en una cuenta fake...

M0E

#246 Te diré que tu nick también canta.

PruDeN

julen, tu tampco te kedas atras cn el nick .. ridiculo

fl0recilla

jajaja el tuyo es del estilo, ehh??? xDD

yokita

#246 madre mia, y yo que me quejaba de mi msn xDDDDDDDD pero el tuyo es peor!!

#233 Tengo algo asi:

yokita (L)(L)(L) M0E 4éveh ! tqm corason de melon :*

ExHuMeD

JodeRRr iBiZaAaA lOCoOO FieStoNNN YuJuUU ViVa eL hoUsE coLEgA FiestORRO del WenO !!!

PD: os kejais del nick de los demas pero el de vosotros es peor.. NICK de atrapados

shakespeare

Con lo bonito que es usar eso de añadir sobrenombre, le pones su nombre y adios, no me interesa leer los nicks de la gente.

J

joder, es que los colores me los puso mi novia, y como esta semana santa me voy a Ibiza, pues me izo ilusion y lo puse, pero los colores no se ponerlos.

M0E

#251 Muy típico mío.

SLiM

No veis que lo ha hecho para que os riais de el? una vez mas...

Chaval das verguenza ajena y deberian multar a tu "jodida" madre por dar a luz a un personaje tan asquerosamente ridiculo.

B

#246

marronero de baraka xd

B

La creme de la creme de mi msn:

http://img402.imageshack.us/img402/7358/nicks1la9.png

http://img295.imageshack.us/img295/5323/nicks2lt9.png

Especial mención a:

http://img402.imageshack.us/img402/6680/nick1xp2.jpg

Realmente tengo un msn muy putoteril.

Mi nick: Mi nombre con una »

Ron_Tronin

#246 anda que el maloteh, anaconda 100% .... como sea la anaconda que conozco, la de los purilos que las mesas tienen teléfono ... xD

P.D: Dadme una escopeta y haré del mundo un lugar mejor! > all

chusty

#255 Tu novia, la que nunca has visto, no?

fl0recilla

#259 jaajajajjaja la especial mencion xDDDDDD jjjaja me ha costado descifrarlo xdddd

Loven

mola el de..........
"todo lo q veo eres tu... todo lo q pienso eres tu...todo lo q siento eres tu....coño te quiere quitar de en medio puta????"

sid3

_logos Ara més que mai!

J

#260, si la misma de los telefonos. que ahora deben de ir crios hasta las 11 y algo o asi que lo cierran

M

Mi nick ahora es este

Carleras|| Snake, history will never know what she did,no one will ever learn the truth her story, her debriefing will endure only in your heart

me encanta esa frase, me encanta metal gear solid 3 :P

A mi me hace gracia los que se ponen el nombre solo y se creen mas maduros o algo, y son mas infantiles que ninguno xD

y me da asco el nick de a veces diablo y a veces angel pero siempre yo ( con el icono de angel y demonio) mas de una persona de las que tenia se lo ha puesto xD

Ahora poca gente tengo con nicks como los que habeis puesto, los tenia, pero los vas borrando

Slipk

solo yo les edita el nick? boton secundario / agregar sobrebombre xD

fl0recilla

yo tengo: be water my friend

nah, es broma; tengo: a VeceS es DiFiciL ser unA PrinCesA (r)

jeje que nooo

1
Soldier

Ser un joven rojo... para terminar siendo un viejo verde ;)

Ron_Tronin

#265 por favor .... como ha degenerado la juventud... para ir a la anaconda mejor que se encierren en el garden por favor ! xD

Usuarios habituales