cual es el numero del 091? (homer)
que diferencia hay entre un porro y la marihuana? (mi madre)
Una noche de bares,un amigo le va a entrar a una tia con la siguiente frase:
-Hola,ya sabes tu que si ¡Que percas!=¡Que percal!entonces ¡Que tetas!=¡Que tetal!...¿Que tal?.Yo bien¿Y tu?
Acto seguido derrame de cubata en la camiseta del colega.
Me tuve que recoger cinco minutos despues del descojones que no podia evitar.xDD
No se que me pasa, pero siempre que le hago caso a un negro que me dice "agáchate guapo", me duele mucho el culo... [ desvaríe por msn ]
Yo todas las mañanas me despierto junto a una, hasta que me despierto del todo y me doy cuenta de que estoy solo... [ another desvaríe por msn ]
Tengo movil polifónico !! Follas? [ un colega tó jarto un sabado noche en un pub , obviamente no funcionó xd ]
Un sabado me taba descojonando yo de un colega por una parida, y va el tio to moskeao y me salta: Y si te pego 1 patada en los huevos y te escupo mientras te pisoteo y grito VIVA YO... te seguirias riendo? EH? MALDITO FAN DE ALONSO? [ a partir d ahi no fui el unico q empezo a descojonarse xd ]
Joder, si es ke con el puto duro duro tenemos todo encharkado, solo faltaban los inmigrantes cruzando nuestra puta mesa en patera ! [ kasi nos echan del local con tanta risa.. xDDD ]
Como dicen en el mundo de los tampones, hasta el próximo periodo... [ risas en 1 botellon xD ]
Me toy imaginando todas las situaciones, incluso una extraña en la que saca alas y se marcha volando mientras mi cara deslumbra un gran LOL [ otro desvaríe o.O xd ]
Un sabado taba yo y un colega exando un duro, y le muevo con el codo a posta pa q tire mal, y me dice: NO ME ZORRES [ el kería decir no me tokes zorra v_V, acto seguido nos retorcimos d risa.. xD ]
Las rosas son rojas, los tulipanes blancos, los claveles rosas, y tu eres una PUTA DE MIERDA [ weno weno este desvaríe mental ke me dedicó un colega un sabado fue brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDD ]
En un botellon salto yo: y si tiramos la bebida y nos la chupamos unos a otros? --> y salta un colega: BIEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!! [ y tira la botella de ballantines a tomar por culo, y nosotros o.O ]
En otro puto botellon salta el colega to jarto: tengo demasiada sangre en mi alcohol [ keria decir: tengo demasiado alcohol en mi sangre xD obviamente XDDDDDDDDDDDDD sin risas ]
Joder ke cerdo, se ha tirado un pedo y huele que te cagas... [ ciertamente ]
Estudiaste el teorema de max el bueno? -- huh? -- si joer el de maxwell XDDDDDD
ojala estuviese habil para poner algo decente, pero tengo resacon asi k como mucho os pido k me lamais un cohon, cabrones XD
Me duelen los dedos con esas corridas (cuando jugabamos al futbol y tirabamos la bola a tomar por culo...), entiendase como se kiera....
Me casco dedos y parece ke se me rompen los huesos
(dixo por una hembra..... yo no kiero decir nada....)
Stavamos haciendo ronda con un peta diciendo ekipo y el numero de un jugador, a lo k uno dice :
-el.... 7 del barça!!
le responde un colega:
- VAN GAL !!
MEDIA HORA DE DESCOJONES XDDDDDD
Yo tenia un compañero que era la polla de estas cosas, nos dejo una retahila de frases impresionantes. Algunas:
-(jugando un partido de futbol) Joder pavo, no vas en mi ekipo, somos contrincarios
-¿Que vas de ventrilocuo?, ahi con tu bola de cristal (pa mi ke keria decir adivino...)
-Joer pavo eres un dálmata, ¿no ves ke son de diferente color? (lease daltónico)
He comprao mas loteria que un tonto un caramelo (¿comooooorrrrrll?)
Te meto una ostia que te envio a Rockefeller (provincia de Massachusets)
Alaaaaaaaaaa, pavoooooooooo, se esta rabando encimaaaaaaaaa (rabando = potando)
Esto es mas largo que un dia sin pasta (o_O)
Ala nen, me he comido todas las bananas (jugando a un juego de coches cuando se estampo contra un arbol)
Una tia en un avion, despegamos y salta y dice: "¿Hemos salido ya de la atmosfera?" (tonta owned...)
PD: la 2ª de #36 me he descojonao vivo xDDDDDD
una vez en el mcauto "Hola buenas dame un krastyburguer con queso".. se hace un silencio y mis amigos partiendose xDDDDD queriendo decir una mc cryspi
esto ocurrió ayer, aun me sigo riendo
Profesor: los examenes de selectividad, dependen de la provincia, es decir, en extremadura son más fáciles que los de Alicante
Mi amigo: si esque estos vascos....
(2 segundos de silencio... descojono de toda la clase y el profesor llorando de la risa)
Bueno, ahora que me acuerdo de mi coleguilla lozar ,aqui en media-vida. Tamos pidiendo comida en un bar y le suelta al camarero que taba apuntando la comida:
Yo... quiero una pizza... y la base.
XDDD k pexa reir me pegue jajja el amo lozar tqm xD no te olvidare ^^
En cambio de clase dice un compi:
-Tio hoy voy a ver una peli de Indiana Jones, tu la vas a ver?
cojo y le digo:
-Yo no se quién es esa tia!!!
Y vaya partida de culo xDD
al final me explicaron quién era xD
"kiero hambre"
"escucho visiones"
mis colegas, que le dan al fumeteo, y muchas más inexplicables xdd
5 amigos :
1- un parcion de esto...
2- una porcionde de esto
3- una porcion de esto
4 otra porcion de esto
5- una pizza de jamon
nos kedamos o.O
tremenda pollada k le solto un colega mio a una muxaxa...la pava en cuestion pues le estaba dando el numero a mi "colega"..y le dice la niña weno tu eres amena? y dice mi colega no yo soy libre >_<...en ese momento se fue pal awa(tabamos en la playa)..al ver tal poyada k abia dixo xDDD
Estaba en un coffeeshop en Amsterdam to fumao y me dice uno hola soy de Israel que tal y se me fue la pinza y le digo Salaam Aleikum el tío casi sale corriendo.
xDDD , yo y unos amigos , jugando al tabu , soltamos algunas como:
-que no tiene piernas? manco (se referia a cojo xD)
otra que habia que adivinar la palabra "rosas" , y mi madre se llama rosa , y digo :
- mi madre? (refiriendome al nombre)
- PUTA ( mi compañero de ekipo xD )
otra del tabú tb , habia k acertar la palabra "Gorron" , y a esto de los ultimos segundos , to cabreao dice uno , COÑO GORRION SIN LA "I", y salta otro, GORRIN xDDDD
otra mas , k habia k acertar la palabra "hipo" , y dice uno: hip hip , y salta una HURRA xD
nos faltaba tiempo pa reirnos de esas cosas xDDD