Hola amigohs, llegamos a una nueva entrega del legado de Kily0.
Hoy me gustaría exponeros una práctica ilícita que me acompaña desde hace muchos años y de la cual me he visto beneficiado enormemente. La falsificación del Curriculum Vitae.
Yo trabajo desde hace muchos años, siempre he cumplido más o menos bien en todos los curros y por circunstancias de la vida he tenido diferentes trabajos, con una duración media de 12 meses en cada uno de ellos. Pues bien, desde que hice mi primer curriculum vitae hace ya 7 u 8 años, siempre he metido alguna bola, eso sí, unas más grandes que otras.
Siempre lo he comentado con mis amigos y les hacía mucha gracia, me decían que era un cabron con mucha suerte y blablabla, pero ellos nunca lo hacían.
Empecé inventandome curros de X sector como experiencia para entrar a determinados empleos que requerian dicha experiencia y que yo no tenía. Al entrar, te explican 4 cosas básicas y en una semana eres uno más de allí. Con el paso del tiempo fui aumentando las falsedades en función de las necesidades. Un día me apunté a una oferta de trabajo que requería un ciclo de grado medio de cualquier sector y como yo no lo tenía, me puse como estudios realizados un ciclo de grado medio de informática, a los dos días me llamaron para hacerme la entrevista y me cojieron, una vez dentro vuelve a ser un curro normal en el que no necesitaba ninguna experiencia extra y aprendí muy rápido, estuve allí año y medio. Tambien recuerdo que me apunté a otra oferta que te pedían carnet de manipulador de alimentos y FP de grado medio de química y yo no tenía ninguna de las dos. Plasme todos los requisitos en un nuevo CV y lo entregué, días más tarde empece a trabajar y nadie me pidió nunca ningún certificado de estudios, ni carnet de ningún tipo. Aprendí lo básico al principio y poco a poco fui cogiendo más experiencia hasta el punto de ser uno de los que más sabían, ahí estuve dos años.
Y como estas, han habido muchas mentiras en mi CV y nunca he tenido ningún problema, de todas formas el día que los tenga y necesite entregar algún documento que no tenga, no volveré y diré que he perdido el interés. Pero desde siempre he encontrado curro fácilmente y con buenas remuneraciones económicas.
Alguien más ha timado alguna vez para conseguir algún trabajo? Lo haceís normalmente? Soy yo el raro o lo son mis amigos? Que os parece?
Un saludo