#12 ¿Alguien me explica la opción más complicada?
#1 editado con estructura de premios.
La password se posteará media hora antes del torneo para evitar gente ajena a mv.
En el caso de que alguna persona llegue más tarde de lo habitual y no le dé tiempo a apuntarse, que nos pida la password por mp a algún mod, y se la daremos.
Además, habilitaremos un canal en el TeamSpeak 3 de MV para que todo el mundo pueda comentar el torneo, aquí os dejo con los datos:
TeamSpeak 3 MediaVida
-
IP: 91.121.11.100
-
Puerto: 9988
-
Contraseña: mv
-
Canal: Poker
Este TS3 esta para uso de todos los mvideros, así que si queréis hacer uso de él esta noche con la retransmisión del HU del WSOP ME por ejemplo, es todo vuestro.
El torneo ya esta creado bajo:
Torneo de varias mesas > Privada > EducaPoker-MediaVida.
Cómo ya dije antes, media hora antes del torneo anunciaremos la password.
DeNz1L nosfer y yo hemos decidido no publicar la password, y repartir la pasta entre los 3, os aviso para que no os pille de sorpresa jeje
nah, obv es broma :<
kaitoo nosfer necesito ayuda. ¿hay alguna opcion en educapoker para asociar la cuenta a la de poker heaven?,es que primero me registre en PH y luego en EP y nose como asociarlas :S
Le das a salas de poker, ahi a poker heaven y alli te sale un cuadrito verde para meter el alias.
El alias lo puedes ver en el perfil de PH, coje solo los numeritos lo de PKH_ no
El orden dará lo mismo si te registraste a través del link de #1. Lo que tienes que hacer es mirar el pin de tu cuenta (busca a ver, porque no sé dónde lo pone xD), ir a educapoker, entrar en la sección de salas y luego en la de poker heaven, donde te pide la ID pones el pin (sólo la parte numérica) y ya está.
Hablando de poker heaven, hace 3 dias solicite un retiro de 80€ y me lo han mandado a la tarjeta credito. Hoy he recibido un e-mail diciendome que me lo han mandado, ahora mi duda, ¿cuanto tardara en llegar a mi tarjeta?
Manda un ticket al soporte para que te lo cambien, quizas te has liado pq te he dicho "alias" y era pin. (Me he confundido con Unibet)
Es un poco hoy hoygan pero bueno espero que lo solucionen antes de mañana.
Rectifico, esta como 5 "cargando" no se si se mandara o no al final :S ,bueno de todas formas no esperaba llevarme el precio
#85 Lo dice en #12. No es necesario aunque si recomendable para disfrutar de todo el premio(creo)