Freeroll EducaPoker-MediaVida 1º GaNDaLFViTi -FIN-

brakeR

voy a durar 2 niveles lo veo venir jajaj

Anonimus

yo 1 hahahah

breixone

#89 pues me va de perlas eso, xq igual llego justo!

kocho

Que comiencen los badbeats

Q

En Educa hay que poner el PIN PokerHeaven para asociarla no?

¿Puede ser que sea algo así? POK_HVN7992922

GaNDaLFViTi

Creo que es hora de ir registrandome jejejeje

Q

También he copiado un número que ha salido al registrarme, el PIN. 4066456

¿ Cuál de los dos es? Con lo fácil que es poner el puto nick y au.

Q

Parece que si vincula sola pinchando el link de #1, macanudo. Ya veo el torneo, nos vemos esta anoche.

Nick: qNNNN

GaNDaLFViTi

Si le das a cajero, mi cuenta.

Pone PIN PIN

POK_HVNXXXXXXX

Kr4Zy

pos yo me registrao y no veo el torneo por ningun lao xD

brakeR

cu@there

Genuino

Pero vamos a ver... es necesario estar registrado en educapoquer para jugar el torneo de esta noche? o simplement con tener cuenta en Poker Heaven basta?

Loker

Este torneo lleva mi nombre :clint:

DeNz1L

A ver, está explicado páginas atras, leeroslo. No hace falta estar vinculado con educa, pero es tontería no hacerlo(rakeback, educapuntos...).

El PIN es la parte numérica que te sale, luego entras en educa, salas de poker/Poker heaven y lo pones ahí.

En cuanto a donde está el torneo #100, en multi tourneys, privados, educapoker-mediavida.

Los que necesiteis la contraseña antes ir pidiendola YA, yo por lo menos estaré en clase y llegaré justo también.

Exley

Te dan Educa puntos si llegas como poco al 1€ de premio, sino nada. O eso entiendo que no he ingresado nada, estoy jugando torneos de freeroll y sigo a 0 Educapuntos. Y segun soporte de EP mis cuentas estan bien vinculadas.

DeNz1L

#105 Obviamente, tanto el rakeback como los educapuntos son cuando empiezas a mover dinero, pero creo yo que esa es la idea final no? xD

CARCELERO

#103 habrá que verlo!

BoBmArLeY

sera la empanada que llevo pero ¿para vincular poker heaven con educapoker hay que poner el pin POK_HVN123456789? o solo el nombre de usuario que estoy hiper empanado hoy

bahamut06

me ha costado un poco seguir las indicaciones pero ya estoy preparado para hacer un all-in en la primera mano :cool:

2
FoxWinterMan

A mi no me deja registrarme en la sala cuando me bajo el software y tal le doy a crear nuevo usuario y pongo datos tal cual y se queda pillado ahi asique aer si para cuando vuelva se puede hacer algo sino pues me quedare sin jugarlo

kaitoo

#110 ni idea de porque te pasa eso, es la primera persona que conozco que le pasa :/

#108 páginas atrás lo explican nosfer y denz1l varias veces, hacer el favor de buscar un poco...

BoBmArLeY

te juro por mi hija que lo busque y no logre entenderlo............. no soy de esos que no buscan

pd. ya comente que hoy estoy un poco espeso

kaitoo

Yo no lo sé porque los que llevan ese tema son denz y nosfer sobretodo, pero bueno, espera a ver que te dicen. Tampoco es necesario para jugar el freeroll, pero si que te recomiendo encarecidamente que lo hagas lo más pronto posible.

m4a1sd

Viva el poker :D, que empieze el torneo :clint:

BoBmArLeY

lo que no se si vale el pin que te dan al principio o el POK_HVN123456789 que esta en mi cuenta

kaitoo

#115 estoy seguro de que es el que te dan cuando te registras al 99,9999%, anyway, si no fuese ese, siempre puedes cambiarlo más tarde mediante soporte.

EDIT: Si quieres consultar tu PIN, En la pestaña perfil de donde pone [Juego rápido - Mesas - Perfil - Configuración - .... ] te lo dan. Es ese el que debes de introducir en EducaPoker.

kaitoo

Ya edité #1 explicando un poco mejor la forma correcta de unir EducaPoker y PHeaven, perdón por las molestias.

BoBmArLeY

mil gracias kaitoo, no te estaba bacilando de verdad, ya mande un ticket a educa para cambiarlo, mil gracias de nuevo y sorry por dar por culo xD

Q

Es pequeña la publicidad de Educa por lo que veo.

1
kaitoo

#119 EducaPoker, EducaPoker everywhere...

#118 no problemo, para eso estamos.