Freeroll EducaPoker-MediaVida 1º GaNDaLFViTi -FIN-

NosFeR_

o.O Es muy raro eso de que te diga que está bloqueada. Puede ser que ya tuvieses una cuenta anterior?

breixone

hoy es el día! :D

B

#151
Como he dicho en mi mensaje anterior (por si acaso como se ha quedado atrás no se ve), es la primera vez que me registro, descargo o hago algo de esto de poker :/

NosFeR_

Es que es raro de cojones que tengas bloqueada la cuenta. Puede ser que te hayan mandado un email para confirmarla y no lo hayas abierto? Ya no me acuerdo del proceso entero para registrarte, pero algo así sería lo más lógico.

kaitoo

#153 prueba a crearte una cuenta nueva desde el link de #1, y cuando te registres te saldrá un mensaje con tu PIN. Apuntatelo, y luego en Educapoker > Salas > Poker Heaven, añade tu PIN donde te sale un mensaje en verde.

Q

Pon tu problema aquí, lo mismo les da tiempo a solucionarlo -> http://www.educapoker.com/foros/salas-poker/poker-heaven

NosFeR_

Leyendo el foro de poker heaven en educa (ahí te he visto quito xDDD) hay más gente a la que le ha pasado, postea allí y a ver si da tiempo.

phuNkee

A ver que tal se da :)

Suerte a todos

B

Gracias por la ayuda guys.

Acabo de postearlo en el foro a ver si me responden. De todas maneras le he dado a crear una nueva cuenta y esta hace login sin problemas :/ Lo que pasa que el nick es Kasbel en lugar de Keinart. Si me solucionan el problema antes del torneo intentaré ir al torneo con la cuenta de Keinart pero sino entraré con la de Kasbel, que tampoco pasa nada.

GaNDaLFViTi

Venga que ya somos 25! :)

Letalius

Yo me iba apuntar, pero he quedado para unas cañas, cagüenla!

Y eso que me he hecho cuenta en PokerHeaven solo para ello!

Q

¿Llegaremos a 50?

yeskiLLo

Aqui un fish más xd

B

A la mierda, me he creado una cuenta en Educa Poker con el nick de Kasbel y la he enlazado y me ha ido todo sin problemas, y ya estoy apuntado en el torneo. ¿Qué tendría de malo mi nick normal y corriente? Jur~~

kaitoo

#162 Yo creo que seremos más de 50, habrá gente que vendrá sobre las 9 para pillar pw, y gente que al ver el spy se registrará... De todas formas, la gente se irá enterando de esto, al ser el primero tampoco es cuestión de esperar 200 users registrados xD

gawain

se tienen previstos hacer mas?

kaitoo

#166 sí, y también una liga privada con añadido, etc... Pero bueno, tiempo al tiempo :)

Yago

qué es el badbeat jackpot? xd

kaitoo

#168 Es un bote que se reparte en el caso de que estés jugando en una mesa de BBJP, pierdas con poker de 8s o superior, y sólo en el caso de que uses las 2 cartas de tu mano y 3 comunitarias.

Muy pocas veces se ha dado, pero hay videos curiosos por youtube viendo como se reparten miles y miles de dolares entre unos pocos. Normalemente la mitad del BBJP va al perdedor de la mano, y el resto se reparte entre los que están en la mesa jugando.

NosFeR_

Es un bote que tienen la mayoría de las salas. En las que si pierdes X mano se reparte de Y forma ese bote.

Suelen ser cosas como perder con poker de 8 o mejor y reparten eso entre la gente implicada en la mano, los que estén en la mesa... eso ya puede variar un poco según la sala.

INs

Sobre el bbjp http://www.youtube.com/watch?v=KisuKW8KQio xDDD pobre pokerbunny69

snaow

Registrado :D Llevo mucho tiempo sin jugar al poker pero echaremos el rato :P

kasii

Yo no podre jugarlo pero suerte para todos los fishes!!

Yago

#169 #170

o sea, que cada vez que se da esa situación en una mano dentro de una mesa, los jugadores de la misma (dentro de la mano o no) se reparten todo el pote acumulado entre "miles" de personas?

Loker

Por así decirlo, pero vamos que es muy complicado que se de, pero como se puede ver en el video de arriba ha pasado

Yago

mola, porque no para de subir xD

interesante manera de "equilibrar el karma"

gracias a los sabedores

aleixx

otro fish que se apunta xD

Loker

42 personas registradas en el torneo, todo un exitazo :D

krm

Soy un pardillo esperando que le desplumen!
P.D: done

1 comentario moderado