Freeroll EducaPoker-MediaVida 1º GaNDaLFViTi -FIN-

Loker

Si, apenas se nota... xd

UnLiMiTeD

Yo no la veo, que publicidad?

PD: Ganar es Inevitable, dios, que enorme es esa frase, Junto al PC de Raul hay una foto suya que pone "Pre-nosebleed, Ganar es inevitable", a ver si el hp lo demuestra,xD

djtonight

queda bien y todo la publi

brakeR

el color azul queda bastante mal xd

Tryptamine

Pasadme pw :D

1 comentario moderado
kaitoo

#125 lee #1.

ronalo

joder ya empiezan los guiris

Q

Yo creo que deberías pasar el pass por MP a gente conocida, no publicarlo en #1. Gente que tenga mínimo 3 meses de registro o algo así.

Al final nos llena esto de guiris.

EDIT: El Azul este me deja ciego.

BoBmArLeY

que se supone que va a pasar con los guiris como #126

kaitoo

#129 eso estamos pensando, pero molaría que algún user de vosotros colaborase conmigo y con denz a pasar la pw por mp, porque o sino nos vamos a volver locos :/

brakeR

oye nen para algo se os paga

Q

kaitoo yo os hecho una mano si queréis.

Loker

Yo también si os hace falta

Q

Ya que se va a pasar por MP, el que quiera el pass que lo diga y se le envía por privado para evitar que se cuelen los guiris y tener que estar mandando tropecientos a última hora.

Genuino

Pasarme la contraseña por MP :)

Saludos

GaNDaLFViTi

Pues pasadme la pw por mp :$:$:$

Artefius

Ya me registre en PH, veo que estais pasando la pass por MP, asi que si algun alma caritativa me la pasa prometo donarle 100 chips en el freeroll...

kaitoo

Ya actualicé #1, para pedir pw, mejor que enviéis mp en vez de pedirla, intentar alternar y no me enviéis todos los mps a mi, que os veo venir ¬¬'

GaNDaLFViTi

#139 Me juego un dolar canadiense a que todos los mps van a kaitoo.

Spartan22

pues pasarme el password,.. si no lo vais a poner

GaNDaLFViTi

Yo estoy ya apuntado, mi nick es Vithae :)

kaitoo

que sepáis que los 5 que estamos pasando pw luego vamos a comparar el numero de mps, y el que mas haya enviado, se puede permitir el lujo de banear a 10 de los suyos random... Así que elejir bien :clint:

1 comentario moderado
N

<<<yo necesito pasword tambien

nFk13

pues allá vamos

for the lulz!

NosFeR_

#143 y además se comenta que denzil es muy permisivo y no le gusta banear... así que no digo na y lo digo to.

B

Joder le he pedido la pass a Kaitoo por pura casualidad (he hecho click al azar) y da la casualidad que es al que se la piden todos xD

A todo esto, debo ser pardo o algo. Me he registrado en Educa Póker, y luego he ido a lo de entrar en la Sala de Poker Heaven. Educa Poker ya me ha enlazado por mi nick de Keinart a Poker Heaven y al crearme la cuenta de Poker Heaven todo ha ido bien, incluso me ha dicho que se ha creado el usuario con éxito, pero al intentar loguear me dice que mi cuenta está bloqueada (what?). Y además no veo por ningún lado el tema del PIN que explican en educa poker. Debo tener retraso o algo pero ¿alguien me hecha una manita?

Y si no pues me vuelvo a crear otro usuario, no tengo problema, pero yo quería ir con mi nick y tal para que se me reconociera...

Q

Lo mismo es porque tienes ya 3 cuentas en salas Boss Media, creo que daba problema con eso.l

B

#149
No creo porque no sé ni que es Boss Media xD, es la primera vez que entro en esto de educa poker, de hecho soy un paquete en el poker solo voy a jugar pa echar unas risas xD