Frente Nacional, al asalto del poder en Francia

PEPEPAKO

De hecho hay una frase de Churchill a Chamberlain que le dijo según llegó a Inglaterra después de haber tratado con Hitler sobre la invasión de Checoslovaquia. "Entre la guerra y el deshonor, habéis elegido el deshonor, y tendréis la guerra"

Thouy

#90 Verdades ha dicho #82 como puños.

1 respuesta
pike_97

Me estáis alegrando la noche. Seguid así, por favor.

NueveColas

#82 Lo que dice Churchill es que Hitler no iba a pagar. A el le importaba una puta mierda lo que hicieran los alemanes con los países limítrofes y con sus minorías.

Mira lo que hizo con la India este maravilloso Nobel de Literatura. Es más, si no hubiera existido el acuerdo Molotov y los alemanes se estuvieran pegando con los rusos de primeras (estos ingleses que cojones tienen en la cabeza?) le hubiera importado -1 que no hubieran pagado. Inglaterra tenía un miedo atroz al comunismo no en Europa, sino en sus colonias.

1 respuesta
ivi14

#92 Estás hablando con gente que se toma /pol/ y sus memes en serio, no hay nada que discutir.

PEPEPAKO

#90 Es un intento de trolleo o es que tu ignorancia es tan grande que no sabes cual era el ideario político del nazismo así como las causas de la Segunda Guerra Mundial. Siendo cualquiera de las dos opciones, la verdad es que es bastante triste.

2 respuestas
cepsen

#90 Y que coño. De la destrucción de Jerusalén también, se comenta que aquel día Tito se dejó bigote y que el otro se inspiró. ¿O hay que recordar que Flavio Josefo dijo que los romanos habían matado a 7 millones de niños del pueblo elegido por Dios?

1 respuesta
ChaRliFuM

#28 En solo dos días te he leído decir dos cosas totalmente opuestas.

Primero dices que en tu ranking de cosas para votar a un partido lo primero es el tema de la igualdad de derechos y ahora te oigo decir que estarías dispuesto a votar a un partido xenófobo. Resumiendo, que mucha igualdad para lo que nos interesa a título particular, para los derechos del resto de colectivos que les peten xD

Ay ay ay.... a ver si te aclaras, aunque solo sea un poquito xD

2 1 respuesta
Thouy

#96 La causa de la guerra fue un papanatas que quería un palmo más de tierra, seamos razonables.
#97 7 millones habría en todo el mundo en aquella época, y no es la misma herencia.

Dieter

12
B

Hitler era muy malo, me lo ha dicho Hollywood

4 1 respuesta
FMartinez

#96

Lo triste es que ignoras el motivo real, lo cual es penoso. No te engañes, jamás habrías dicho ese motivo. Ni siquiera serás capaz de entenderlo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#94 A Alemania en 1932 le habían condonado el 98% de la deuda contraida por el tratado de Versalles tanto Inglaterra como Francia.

#102 a ver, explayate y dejanos a todos anonadados cxon tus revolucionarios conocimientos que no vasmos a ser capaces de entender. Revelanos la verdadera causa de la guerra

1 respuesta
Thouy

#101 A mi me lo dijo Mein Kampf.

A

¿ Ningún moderador va a venir para que el hilo siga por su cauce ? Esto de los trolls defensores de Hitler satura.

3 respuestas
Dieter

#105 son personas y tienen derecho a descansar xD

1
Kisuke

Menudo desastre.

PEPEPAKO

#105 La verdad es que lo hemos desviado bastante y por mi parte se me ha ido la mano discutiendo de otro tema, el cual no voy a tocar más aquí. Me jodería bastante abrir un hilo sobre algo y quie me lo desvien hacia otro tema y por eso pido perdón a #1.

Y volviendo al tema original, me reafirmo en que la vistoria de esta "señora" es una de las peores noticias que puede llevarse Europa en un momento como este.

NueveColas

#103 Ya, pero sus bancos sí seguían teniendo las deudas con la banca alemana. Que les obligaba a pagar las deudas contraidas por culpa de las fluctuaciones de moneda. Una de las razones por las cuales le perdonaron las reparaciones de guerra dado que el crack había montado un señor follón.

¿Esas obligaciones de los banqueros adivina quien dijo que no se pagaban?

N3mex

#105 Pero si en parte has empezado tú nombrando la muerte de 123p918239183209812123912322 personas, qué dices xD

Que el hilo se desvirtúe es algo natural, es un foro xD

#111
Jopetas.
Pues añado un gif que da colorido y alegría a mi post, pasando así desapercibido lo anterior:

2 respuestas
NueveColas

#110 siempre que he dicho eso me han moderado, just saying.

G

Este hilo es una mina de sensatez

A

#110

R

La Ley de Godwin es maravillosa

3 1 respuesta
Thouy

#114 Pues chapó. Lo mismo lo de esta con Hitler es como lo de PI con Venezuela.

1 comentario moderado
Colgajo

"Sí, y también es por culpa de Hitler que existan los lunes jueajueajueaj".
Menudo manejo de la dialéctica tan increíble se gastan algunos por aquí.

#12 Ahí tienes a Vestrynge dentro de Podemos.

1 respuesta
DaVNiz

Estoy muy borracho y voy a opinar: me alegro(y punto).

1
S

Me alegro mucho, la gente esta hasta los huevos del buenrollismo y eso se tiene que acabar

A

#117 Ahora me entero de la existencia de ese individuo. Curioso, asi que milito en el partido neonazi y ahora está con podemos umm.... nah eso son mentiras del liberalismo.

1 respuesta