Frente Nacional, al asalto del poder en Francia

Colgajo

#120 No me refería a su pasado, si no a su pensamiento actual sobre inmigración.

actionchip

Es lo que votara la mayoria de franceses, si estan conformes con sus politicas pues oye, por algo será xD

Asi es la democracia.

1 respuesta
PEPEPAKO

#122 Si mientras estén de acuerdo a dejaar el poder que obtengan mediante la democrácia cunado esta misma democráticamente así lo decida no hay ningún problema. Otra cosa es lamentarse del daño que puedan hacer cuando estén en el poder.

Y sí así es la democrácia, un pueblo soberano ha elegido a sus líderes durante el siguiente periodo, no queda más que aceptarlo por poco que me gusten sus ideas.

1 respuesta
actionchip

#123 A mi tampoco me gustan algunas ideas de LePen, me parece demasiado radical la verdad. Las cosas se pueden hacer mucho mejor de lo que plantea esta señora en algunos puntos pero no se, hay que vivir en Francia imagino para saber porque quieren tener a esta señora de presidenta.

sirdavos44

Se veía venir.

Que lástima que los yankis no le hallan dejado a Hollande tirar más bombas a sus hasta-hace-dos-dias-coleguis en Siria. Lo mismo hubiese remontado.

Ninja-Killer

Acción-Reacción

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#126 es mas causa-efecto.

M4v3rikj3j3

Le pen y Falangito, quien te ha visto Europa y quien te ve, cierto bigotudo tiene que estar partiéndose el ojete de risa y no me refiero a Ansar.

B

#127 La democracia solo mola si controlas los medios de producción y los medios de comunicación.

Hipnos

#98 ¿Tú crees? Yo normalmente suelo pensar igual en todos sitios. Probablmente no me haya explicado bien.

#77 Pues es raro que no se negocie en USA un período vacacional mayor, y que la gente termine por ni cogerse días. Porque vamos, que yo sepa el estado no les limita ni les regula eso.

Otra cosa es que el estado establezca un mínimo sobre el que negociar, como en el caso de España. Lo cual demuestra una vez más que a mayor regulación, mayor calidad de vida laboral.

1 respuesta
jackvendetta

Cuando no escuchas a tu pueblo pasa esto. Y lo hemos visto en cientos de paises.

G

#127 Oclocracia.

Creo que en Europa estamos en esta fase de degeneración.

Ivan69

lo mas curioso de esto es que frente nacional dificilmente podra realizar sus aspiraciones a nivel regional no? xD

PrinceValium

MV patriotas xd

1
P

Lo de la inmigración es de cajón, se les ha ido de las manos hace mucho tiempo y encima merkel diciendo que hay que acoger a más inmigrantes..pffff

Como dice el del video, esto es lo que sucede de día, imaginaos lo que sucede de noche...

A este otro lo intentaron matar, al pedir ayuda a la policía le dijeron que como no había habido heridos no podían hacer nada..xD
http://www.breitbart.com/london/2015/11/27/exclusive-calais-truckers-close-brush-death-migrants-hurl-wooden-stake-cab-window/

B

Estan los franceses un poco alemanes.

Kernel0Panic

Siempre he pensado que somos más inteligentes nosotros (los españoles) que los franceses ya que en esta época de crisis no ha estallado ningún partido populista-xenófobo como en Francia o Italia.

Pero luego veo que los podemitas del foro aplauden las medidas económicas fascistas de Le Pen. Y flipo.
Y luego veo post neonazis catetos con manitas y se me pasa eso de creer que nuestra sociedad ha avanzado.

En fin, habrá que ver la segunda vuelta.

1 2 respuestas
PEPEPAKO

#131 Explicaselo los nordicos, ese paradigma en el que se miran todos los partidos de izquierdas para posteriormente proponer medidas económicas totalmente contrarias a las nordicas, explicales a ellos que su legislación flexible y escasa que solo trata los temas fundamentales, es peor que la nuestra que lo regual casio todo.

1 2 respuestas
Hipnos

#139 Dame petróleo y no me des consejos.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#140 Suecia y Finlandi, no tienen petroleo

2 respuestas
P

#141 estas seguro? por que de toda la vida de dios esos países antes de los pozos petrolíferos eran países de pescadores.

1 respuesta
GaTToO

No es democracia cuando puedes cambiar la opinión de la mayoría de los votantes a tu antojo.

y

"cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tullas a remojar"

que aquí también vamos a tener una buena ración de oclocracia con ciudadanos.

Von_Valiar

Por fin los franceses votan con algo de coherencia.

Joh4n

La historia se vuelve a repetir aunque con distintos matices.

Y como pasó en Alemania en su día, estas cosas suceden por ahogar a los países con deudas infinitas e impagables y abocar a muchas personas a la miseria.

Como gane Le Pen, no la podrán torear y humillar como hicieron con Tispras.

Ojalá este aviso sirviese de lección, pero hasta que no les explote en la cara nadie moverá un dedo.

#139 Eso valdría si nuestros empresarios también fueran nórdicos.

DaVNiz

#142 Jajajajaja, pais de pescadores Suecia? Te han hablado alguna vez del Imperio que tuvieron y los quebraderos que daban a los rusos?

Hipnos

#141
% del PIB de recursos naturales:

Libertad laboral:

http://es.theglobaleconomy.com/compare-countries/

vinilester

#138 La inmigracion descontrolada en Europa se esta convirtiendo en un problema. Es un tema que los partidos politicamente correctos, o sea, todos menos la extrema derecha, no se atreven a mencionar, ya no digamos, legislar y gestionar.

Y es muy triste que amparandose en esta problematica, los partidos de extrema derecha se hagan con el poder.

Tenia claro que los extremos se tocan. Que a la extrema izquierda y derecha le quitas el tema inmigracion, y son exactamente lo mismo. Y este hilo esta confirmandolo todo porque leyendo a la gente te das cuenta que el discurso antixenofobo queda relegado a segundo plano, incluso se sacrifica, con tal de poder llevar a cabo el resto de politicas radicales intervencionistas.

Soy de los que tantas veces se me acusado de racista y xenofobo, cuando lo unico que pretendo son leyes y un control que hagan que la inmigracion no sea un problema por culpa de la calaña que se cuela. En este aspecto, sin conocer el programa del FN, creo que coincido.
Siempre he pensado que los primeros beneficiados serian los propios inmigrantes, al diferenciar entre un inadaptado, delincuente o parasito, a un inmigrante adaptado, trabajador y honrado.
Pero no. Aqui muchos izquierdistas siempre han sido reacios a todo tipo de control sobre la inmigracion, pero en cuanto han visto que un partido totalmente compatible con sus ideas al 90%, a excepcion de ese pequeño detalle, han empezado a coger poder a pasos agigantados, la bilis se ha convertido en flores y justificacion.

De verdad, echo en falta muchisima bilis e insultos a Le Pen.

#138 Y por cierto, aqui si que ha estallado un partido populista, pero al contrario... que es peor aun. ;). Y si llegasen al poder, solo habria que dejarlos gobernar unos pocos años para que apareciese nuestro Le Pen con mas fuerza que en Francia.

2 1 respuesta
B

Si en España no votaran más del 50% de los ciudadanos se deberían declarar nulas esas elecciones y que el poder vuelva al jefe de estado (el rey) como representante del ejercito y que este elija de nuevo al cabeza de la nación. Es una idea que no gusta a nadie pero que debería pasar si la gente se queda en sus casas tocandose los cojones en lugar de ejercer el DEBER de ir a votar. Mi bisabuelo no murió en la batalla del ebro luchando por los derechos de los ciudadanos para que ahora cuatro niñatos digan que no votan porque no están conformes con nadie cuando hay MIL opciones de voto que no son ni pp ni psoe ni podemos ni ciudadanos.

2
RazuK

#138 Y luego también puedes fijarte que esto es MV. Donde podemos es mayoritario y ciudadanos lo comparan con el FN; mientras tanto en la vida real el pp es el partido mas votado.