hacer rayadas con las lineas de la cuadricula y to eso..
yo tengo un mosaico de 1 hoja (cuadriculada), y dentro de cada cuadricula 7 rayas diagonales, en cada cuadrado en un sentido.
yo lo de apuntes ya no recuerdo pero comentarios en el codigo de programas algunos que cuando los releeo me parto.
Ej: a 27/2/2003 no se que hacen estas lineas pero si las borro no funciona
Ej: se que se puede hacer este procedimiento mejor pero no me da la gana y asi pitufa
Ej: a partir de aquí mando los standars a tomar por culo
Yo ya no dibujo en los apuntes porque luego no me concentro, asi que lo hago en las mesas que estan llenas de dibujos mios y takeos...
Yo ponía cosas raras en los apuntes de Historia para acordarme:
-Este la lió en 1890 y pico mandando los soldados a tomar por el culo, y el otro lo owneo bastamente.
O así. En los libros de castellano o similar, pongo tonterías en los márgenes para, un día que no me acuerdo de haberlos puesto, leerlos y reirme.
Yo no tenía inet en mi época de bachiller, así que LOLes y demás pocos, pero bueno, chorradas por un tubo. Sobre todo en los libros. Por ejemplo, filosofía de primero:
http://img58.imageshack.us/img58/2810/dsc00320ot4.jpg
http://img58.imageshack.us/img58/8083/dsc00321pg5.jpg
No sé si se ve muy bien, pero bueno xD
P.D: no aprobé bachiller xD
#38 me gusta la primera porque el ojo del caballero cae a la altura del pecho de la señorita y parece su pezón... q imaginación le echo xD
ahora mismo estaba pasando apuntes y he visto un tachon, que luego una trozo valia y luego otro tambien, y esta lleno de garabatos y pone: "LOOOOOL???" por que el tio dijo, esto no vale, luego dijo, bueno, esto si, y.. esto tambien
xDDD
#39 Bastante imaginación, sí xDDDD pobre Sócrates, quién le iba a decir que tanto devanarse los sesos sólo le iba a servir para hacer de pezón en un libro...
LA GENERACION DEL 27
Todos estuvieron en la Residencia de Estudiantes (x akel entonces era = ke hoy el ciber de manu) y trabaron """""""amistad entre ellos"""""". Fueron un compacto grupo de frikis unidos que participaron en muxos actos culturales y defendian el verso libre y daban muxa importancia a la metáfora.
eso son las apuntes de un colega mio xDDD, mientras q el profesor hablaba el mientras se inventaba cosas xd
luego pongo mas cosas xd
puffffffffffff yo d esas tengo MIL en todos los libros, cuando me aburro, osea muchas veces empeizo a pooner cosas xD tengo desde LOL, WTF ect ect hasta canciones o mariconadas de esas.
tengo unos amigos que se ponen a dibujar penes gigantes en todos los libros y en todas las hojas , pufff q risa cuando la directora que es la de economia vio el libro, toda la puta clase llorando de la risa
yo "reedite" los libros de religion y lengua dibujando en ellos hojas enteras de cuadrados concentricos y dibujos hechos con grapas d mi compañera de al lado (le debi d gastar cmo 2 cajas entreas de grapas en un curso).....aora me stan dando ganas de buscar el libro si aun lo sigo teniendo en mi casa.
Yo siempre fui más de fotocopiar apuntes que de hacerlos, y como procuraba buscarlos limpitos y con buena letra no había notas al margen :\
yo lo unico que hacia era escribir dialogos en los personajillos del libro de literatura con la nube y tal...
Ya ves tu, a Cela diciendo en una eskina... In this book we obey de laws of thermodinamics...
Y el sigiente decia: Yo te creo...
y paranoias de los simpsons x todos los lados xDDD
Lo de dibujar penes... eso es mitiko siempre habia algien q por alguna razon te acavaba aciendo alguno juaaz xD.
yo les ponia bocadillos tipo comic a los escritores y demas individuos, hacia los tipicos monigotes pegandose de palos en las esquinas de los libros, bigotes, gafas, cicatrices ( no habia ni uno que se quedara sano xd )
Aunque lo mejor que hicimos fue robarle a 1 profesor un libro de apuntar notas, que tiene cuadraditos y tal, y con eso jugar tol dia a la guerra de barcos, que por aquel entonces causo furor en el insti y todo dios tenia un librito desos o parecido xddd
yo era mas imaginativo cortaba cacho del libro y se los pegaba a todo kiski en la frente o si no lo babeaba todo y lo pegaba por las paredes
en mi libro de química de cuarto dibujé un monigote en cada página, se llamaba juanxo y aún ahora cojo el libro y lo abro por páginas aleatorias a ver que hace el tal juancho.....mi mesa está llena de dibujos absurdos y sin sentido y cosas raras escritas como una bomba con la palabra alá escrita....y por supuestos caricaturas de los profesores en la agenda