ke conste ke el no esta bebiendo
No se quien es mas friki si el palurdo ese o el que lo sta grabando menuda forma de pasarte la noche buscate una jaca y follatela ke en ese estado caen todas y deja al payaso ese x hay.
salu2.
A todo esto al menos serviros en vasos y exaros hielos y esas cosas pero weno.
#32 claro claro.. tu seguro k en cuanto sales por ahi tienes k hacer alineacion oficial para las tias k te kieres follar esa noche... como en la seleccion...
De todas formas entiendo k si no sabes lo k es un viaje de fin de curso o no tienes un chaval parecido en clase es dificil k te haga gracia...
la verdad es que gracia hace poca, para que te haga gracia tienes que haber estao alli
como hicimos nosotros hace 2 años en el viaje de 4º de la ESO ... 40 personas en una habitacion dando una "misa"
el menos gilipollas es él, lo k le pasa k es un poko tonto y me parece k x hacer amigos hace eso, pero el resto os merecis unas wenas collejas, por cierto el k graba parece marikon, una tia tirada en la kama y esta grabando al otro en fin gracia 0, niños alcoholizados kn martini con zumo de melocoton? a saber pero en fin, os mereceis k os empalen
edito: por cierto eres amlo, le llamas a la maria o derivaos thc OoooO, le afeitasteis la cabeza para haceros los maxos OooOO
#17: Yeah tio 8 dias de empalme, y cuantos fuisteis? 10? Pues si vas 10, estas 10... SI quieres presumir por lo menos con razón xD
Oye yo solo tengo una duda, el xaval este sabe que has colgado el video en internet? Porque me hace eso a mi un " amiko " y le fostio xD
jajajaj pero k tristes k sois... vais a buskar malotes donde no los hay... si os fijais empezais vosotros despreciando el viaje diciendo k si bebiamos aguachirris etc... solo es una cronica de lo que hicimos y . Que pasa que por contarlo ya soy malote??
A todos los tristes tb deciros k el friki ademas de ser tonto es gilipollas... ese si k va de duro con su pendiente en el lobulo y su ropa de w2p, pero en el fondo maneja una tostada increible... por eso lo de friki
#44 es una puta verdad... los k salen de fiesta alli suelen ser de 20 parriba... la juventud da asko... aparte como te digo nuestro hotel pa ser bueno y costarnos solo 405€ todo el viaje tenia k star apartao del centro
#40 Bebidas: Limoncello, White label, Jack Daniels, William Lawsons (wisky malo), JB, Vat 69, beefeater, Smirnoff, Ballantines, Martini, Bacardi... de todo un poco... yo solo bebi Limoncello y Jack Daniels... pk no me mola nada mezclar y pk el martini y el beefeater me saben a suela de zapato
De Jack Daniels...
El k graba k es maricon k no se kien lo dijo se plimplo 1/2 botella de white label a palo seco antes de sobar, aparte el chaval es DIOS... pa levantarle al dia siguiente tuve k ponerle latas de cocacola de la nevera en los pies xD
#43 las neveras de hotel no congelan de todas formas, como no tuvimos webos de robar el hielo en el hotel un par de dias compramos pero en Roma cierra todo a las 8 asi que haciamos las copas y las guardabamos en la nevera... pero el limoncello se metia en la neverina y fuego... lo k pasa esk como en un hotel no puedes meter alcohol, aunke en el nuestro si incluso fumar en las habitaciones... alguna botella con restos teniamos k wardarla encima del marko k hacia de cabecera de las camas...
Qué insultos no se han dicho? es para no repetirme.
Simplemente es patético, más patético aún con tus comentarios y justificaciones de acompañamiento.
Bueno para borrachos , este crack de zaragoza:
Salvador ( El de mi avatar ) ftw:
http://www.youtube.com/watch?v=pzz2nCbY-NQ
#55 me la pela tu viaje y tus amigos y lo que bebas y en el hotel que estuvisteis cuestaselo a tus padres cuando llegues a casa.
No me interesa y si casi tengo que hacer seleccio de las tias a las que me voy a follar HOY x ejemplo.
enga un salu2.
PD: Todo sin ánimo de ofender eh...