Friki extremo en de buena ley

L

Pues yo sinceramente le daría la razón al hombre, directamente. Vale que la boda convencional es como la mujer quiere que sea, pero por que tu mujer te diga una cosa tienes que ceder? Ante todo está tu pensamiento y tu forma de ser, si eso te lo cambia algo estás directamente faltandote al respeto.

Y en este caso, anda y que le den morcillas, qué asco de mujer.

Toredum

Cuando la tía dice "y a ver cuánto te gastas tú en mí", vale, seguro que la manda a la cocina a que te haga un sandwich y se queja. Vaya joyita con la que se casa el señor...

1mP

iba a ver el video pero me han endosado así, gratuitamente, 3 spots publicitarios, y se me han quitado las ganas de seguir vienod mas.

Ninetails741

Un dios! xD

ManOwaR

En ese programa todo el mundo se expresa igual, chillando como locas indignadas hasta para pedir la hora, pero con "control" (lo de los aplausos en ese programa ya es el no va mas, todo el mundo aplaude a todo, pueden opinar A y B, que verás a la misma gente aplaudiendo tanto A como B xD). No entiendo como la gente se puede tragar que sean casos reales xD

totespare

Solo podía ser telecinco xD, que puta risa, es penoso esto jajaja.

Am7roK

Después de ver el vídeo he perdido la fe en la humanidad. No por el problema que representan, si no por el hecho de que gente sea capaz de cobrar una miseria por hacer un paripé tan lamentable :palm:

1 respuesta
M

#37 Te pagan 300 euros , desplazamiento y comida, grabas un poco y ale fiesta XD ¿no irias? ostias que no xD

1
Am7roK

Puf, no sé que decirte...

palickpre

que vergüenza ajena me da actualmente la television

1