Es que no quiero decir '' Yo no soy así , yo me fijo en otras cosas '' porque suena un poco peliculero, pero es cierto.
vete enseñando un llavero de un audi "todas" te oleran el culo.....
yo dsde mi ultima relacion dije: buscare a una chica q tenga unos gustos parecidos a los mios xdddddd a esta altura pienso q es imposible
#61 Lo digo xk has dicho "las mujeres miran el no se k, el no se cuanto", hablando en tercera... y justamente antes habias dicho k tú no conocias a ninguna chica guapa e inteligente.
No se si logras entender a lo me refiero.
Me expreso fatal, sorry xD
lo de rubias = tonta lo invento su amiga la morena que no se comia un rosco.
porque las chicas son muy amigas unas de otras, pero no veas como se ponen por detras
debeis follar más eh... la falta de sexo os afecta gravemente, hiperbombeais la sangre y se os va la castaña.
XD No veis que el decir que es difícil pillar una q esté buena, y el decir que el que la consigue es por el dinero, realmente sólo os está dejando mal a vosotros? Un tonto se consigue a una buenorra, y vosotros no?
No seréis vosotros los tontos?
Siendo rico puedes conseguir casi siempre(99,9%) la mujer que quieras.
Sino mirar a Ronaldo del Real Madrid...
#76 realmente esos son los que menos consiguen a su mujer, pq no les quieren y se divorcian a la mínima.
Ah, otra cosa sobre el dinero. No hay que ser rico para dedicarle gastos a una novia. Es normal que una tía prefiera antes a un tío que se desvive por hacerle detalles, invitarla, compartir todo con ella, etc, antes que a otro que se gasta todo en marihuana y en hacer el imbécil por ahí, por poner un ejemplo.
#66 Pues no me entero, no
Hablo en tercera porque no quiero hablar de lo que yo busco en un tio xD Y porque además estabamos hablando de pibones, y no, no conozco a ninguno inteligente. xDD ( a ver si te he aclarao algo ) xd
#79 que no se te acerquen pivones inteligentes no crees que te deja mal a ti? xD
Recuerdas un poco a lo que dijo Ana Obregón: "Esque los hombres inteligentes tienen miedo de una mujer inteligente" (refiriéndose a ella).
Está clarísimo que las tias (opino sobre BCN) sobre todo las de 15/16/17/18 años estan con los típicos malotes con coche/moto y waperas... Es lo que hay xD
#81 A mí? :S Si me gustasen las tias sí... Pero soi hetero :\
PD. En todo momento estaba hablando de tias, no tios.
#83 a ver, croquis.
Dices que no se te acercan tios inteligentes.
Por lo tanto, un tio inteligente no se interesa por ti.
Luego -> te estás dejando mal a ti misma.
Edit: En #53 pusiste:
" #53 @ 19-7-05 a las 15:19
Pues yo nunca he conocido ni he tenido amistad con un un pibon ke sea inteligente... No se, quizá no soy objetiva xD"
#86 y si eres hetero, para q quieres q se te acerquen diosas? xD
Y hombre, supongo q aquí cada cual está hablando del panorama de su sexo, no? xD