frikis saliendo con diosas, omg?

L

#26 No, no lo son. No son leyendas urbanas..
Existen mujeres preciosas y con una sensatez e inteligencia k les desbordan.
Pocas? Seguro.. demasiado pocas.. pero existen. Lo bonito es el día k des con una de ellas y puedas comprobar k esa belleza extrema k tienen es ekiparable a la inteligencia k poseen.

Es más... apuesto el cuello k más d una rubia no peca del dicho "rubia pero tonta". Y fijate tú.. yo soy morena.. y podría hablar pestes d ellas. Pero no es así... sería mentir y continuar con la hipocresia d las personas.

Te aseguro k existen.. escondidas? Pero las hay ;)

S

entonces los sabados saldre a la bibloteca a ligar

DaRkViRuZ

envidia ?

_BoJa_69

#18 Claro hombre. La gente que tiene novia se pasa todo el día follando y no tienen tiempo para estar en internet.

Er_ToNy

o pagando o sabiendo camelar a una muxaxa xD

sergio_fuste

#28 ¿Cuanto?

#29 ¿Eres humido?

Whose

Tambien se da el caso de hombres horrendos con coche, si eres feo y tienes un coche wapo, pillas fijo.

SgtOpio

Como dicen por ahi en otro post:

"Liga quien es simpatico, inteligente y sabe camelar. Punto.
Ole los huevos de tu amigo"

_WolF_

A KIEN PRETENDES ENGAÑAR LEA?

no existe una tia asi, si has visto a esa pava con ese pive, es por una de estas razones:

  • Es una tia pagada.
  • Gano una apuesta.
  • Es una amiga de la infancia.
  • Es su prima.
  • Le enseño algo y le gusto muchisimo. (ej. un fajo de 500€, un coche, drogas, ect..)
  • Es una broma de muy mal gusto.
  • La tia por fuera es una diosa y por dentro es lo peor.
  • La tia tiene sida.
  • La tia estaba muy borracha.
  • La tia es una tipica calientapoyas.
  • ect..

PD: reitero lo dicho, LEA NO TE FLIPES COLEGA! :)

[sigo editando y poniendo razones]

B

Pq tiene farlopa/mercedes/dinero/coca/20centimetros, una de ellas, todas a la vez o mezcladas entre sí

V

Siempre pensé que coca y farlopa eran la misma droga...

B

Y no puede ser que la chica se fije en el interior?

Quizá ella le vea con otros ojos... o tenga un gusto raro no se xD

PD: mmmm chungo pero puede ser

L

#39 Ei, no me flipo XD
Ni engaño a la resta d los machos ibéricos d esta web. Solo os digo k esas mujeres existen, k pocas (reconozco k pocas) pero existen.

Si aún no has tenido el placer de conocer a una.. lo lamento de veras.. Pero hay.. pokitas, sí.. muy pokitas y se esconden entre piedras.. pero existen.
Kreeme.

_WolF_

Lea tu eres una de las que describes? conoces a alguna, alguien conoce alguna tia asi?

N O.

AroWiNg

No puedes hacerte una idea de como te entiendo xD Pero vamos... que son cosas que sólo podrán entender los adictos al WOW xD

FoRTe

Pues yo puedo dar casos reales en los ke he visto esto, el tipico pibon de pueblo ke nunca ha salido del pueblo hasta los 18 mas o menos, mientras tanto algun buitre del pueblo se la intenta camelar lo consigue y ale, luego la ves por la discoteca con un tonto pelo rapado y fumando porros. ( esto es real como la vida misma xD)

no estoi diciendo ke sea el caso de esa, pero los pibones de pueblo lo tienen mas dificil para darse a conocer y ver la diversidad de tios ke hay.

Whose

Lea te incluyes entre ellas? porque tambien puede ser que tengas a una amiga que se haga pasar por una de ellas y sea una falsa que salga con hombres michbucanan :)

Enanoasesino

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pos maxo, yo soi tierno y todas esas cosas y.... me como los mocos y e jugado al wow(ahora no, k tengo que estudiar pa septiembre xD) :/, dnd se esconden esas tias.... :(

L

#44 Si me nombro a mí misma, caeria en el error, puesto k pecaría de tener un ego muy subido. Además.. no suelo juzgarme a mí misma.. prefiero k lo hagan los demás.

Pero respondiendo a esa pregunta.. sí, si he conocido chicas d ese calibre. He dicho anteriormente k incluso hablo de esas rubias explosivas k hay y podría ponerlas a parir (vease la ribalidad entre morenas y rubias durante décadas) pero no lo hago.. no me interesa engañar a nadie. Y menos a alguien k ni conozco.

mendo

posminoviaeslamasinteligentedelmundoylamaswapadelmundo.

(mi opinión no sirve de nada en fase de enxoxamiento) XD

St0rM_T

a lo mejor es que la tia tb es friki, entonces el tio sera ya el mas feliz

B

Pues yo nunca he conocido ni he tenido amistad con un un pibon ke sea inteligente... No se, quizá no soy objetiva xD

mendo

oye pues aquí en Valencia hay muchísimas :_)

Enanoasesino

#53 Pues yo si conozco tias inteligentes... xo nada aki sigo comiendome los mocos......lo unico que liga es una cara bonita... y si ya luego no es retrasado mental ni nada x el estilo, pues duran.... o sera que tengo mala suerte :/

J

debe tener una pija de 25 cm.

IbLiS-

el corazon manda, nadie puede controlar sus impulsos si la rubia esta le ponen los atrapados pues deseale suerte :D

Enanoasesino

#56 xDDDDDDDDDD al final va a ser eso....

B

#55 No es lo mismo ke seas un chico estupendo y fisicamente normal, a que seas estupendo pero horrendo, ahí hay una gran diferencia. No te conozco asi que no puedo decirte el porqué de tu mala suerte xD

Mmm en esta ocasión no tengo argumentos para defender a las mujeres, porque la mayoría es cierto que a la hora de elegir a un chico se basan en si tiene coche/moto tunning, si es el más malote y cosas así, algo que no llego a comprender, pero bueno, digo yo que serán cosas de la edad xD

L

#59 Entonces tú te consideras en el otro grupo de las mujeres inexistentes?

Usuarios habituales