Yo me quede dormido con el ventilador puesto toda la noche y ahora estoy jodido.
16º esta mañana en BCN, aligual no molan estas noches de frio, que te agarras a la mantita de la cama y no hay dios que te mueva de ahi xD
Fresquito fresquito en BArcelona.... pocas ganas ha habido de levantarse hoy, pero era lo que tocaba
A las 7 de la mañana un viento que no veas...
Me encanta esto ^^ empieza eso de poder dormir con la ventana cerrada y poder decir, menos mal que ya no voy en moto...
Parte negativa... menos escotes
Joder pues aquí en Canarias cielo nublado pero un calor de cojones, que no se puede ni estar en casa
PD: Ojalá hiciese este calor todo el año, odio el frío :3!
Joder que si frio repentino, encima no pondran la calefacción hasta finales de octubre(calefaccion central)
He salido a ver como se estaba por ahí fuera y el día está hermoso, el cielo recién barrido, lleno de luz y claridad. Y al sol se está de lujo.
Madrid a las 7 de la mañana con la bici de paseo mañanero me tube que volver a casa del frescor que llevaba
Aqui no problem. LLeva todo el puto verano haciendo frio / lloviendo ... asi que no nos pilla de sorpresa xD. Cantabria =/
Ayer aquí en Alicante,una servidora con pantalones cortos,camiseta de manga corta,y con el ventilador puesto xD