Madre mia....este frio hace en toda españa? Esto no se entiende,siempre llegan las cosas de repente.
FEDA es el foro del buen rollito, un foro relajado donde tienen cabida la mayoría de los temas no aptos para otros foros. Considéralo un Off-Topic de andar por casa.
Jajaja y que lo digas , de tal cambio de clima hoy tenía dolor de cabeza.. pero que quieres que te diga , prefiero el frío al calor xDD
Eso sí , MUCHA mucha mucha fresca en barna , la hostia xD
Se veia venir, todos los dias miro el tiempo por que salgo a esta hora a trabajar y esta semana es el principio del fin del verano, pero las maximas por la tarde, seran mas que aceptables.
Yo también soy de Barna xDDD y estoy 100% de acuerdo, hace frio. Ayer ya con la lluvia intensa que cayo ... ya bajaron un poco las temperaturas ... pero es que ahora estamos a 16º ...
He dormido sin sabanas a pelo ni nada, y llevo un resfriado del 15 con mocos xDDD Y por ese mismo motivo no puedo dormir xD. Calefacción is back! :qq:
va a tocar ponerse sudadera xD
Yo me he levantado a media noche medio congelado y me he tenido que poner una manta
Pues yo me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, estaba deseando que llegara el fresco de una vez.
#17 Sisi yo tambien lo de la manta, pero ... too late el costipado ya me lo he llevado xDDDDDDDDDDDDD