Froilán está tirando la casa por la ventana
#2 Exacto. Un menor de 14 años no puede trabajar, excepto si estuviera casado xD. Lo disfrazan de trabajo por amistad, benevolencia y buena vecindad, pero el pago se hace en especias. Hay que llamar a la inspección de trabajo. En derecho las cosas son lo que son, no lo que parecen ser.
Por si a alguien le interesa: http://www.empleo.gob.es/itss/web/Sala_de_comunicaciones/Como_denunciar_ITSS.html
Las risas que nos da y nos va a dar este chaval en el futuro casi justifican por si mismas a la monarquía.
si esa es la autentica genetica borbonica, fiestas alcohol, putas y poco trabajar. seguro que a los abuelitos se les caen las lagrimas de la alegria.
Sobre el papel claro que ponen que no cobra.. pero en realidad lo están untando de manteca de la buena. y lo sabeis.
A Paquirrin le aparece un serio rival, a ver cuantos salseos protagonizan.
#40 A mi si que me estas untando hasta los ojos a base de bien.
Un chaval de 15 años siendo relaciones de una discoteca light.
POR FAVOR, PAREN LAS ROTATIVAS, CIERREN LA PRENSA, EDICION EXPRESS.
...se muestra con una careta de Guy Fawkes....
Como decía aquél , Alan Moore debe estar deseando morirse para poder revolverse en su tumba.
Me encanta ver a las nuevas generaciones despuntando, tenemos un fuera de serie para muuuuucho tiempo.
#29 Discoteca de pijos y putillas con clase, como Kapital, pero en plan mejor vestiditos y tal.
De gente no te sabría decir, pero vamos lo que manda en Madrid para los críos es Kapital.