Froilán, relaciones públicas en Joy Eslava

ISAILOVIC

Felipe Juan Froilán de todos los santos es relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava, según publica este sábado El Mundo.

El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que cumplió 15 años el pasado julio, ejerce de relaciones para aumentar el público en la sesión sin alcohol de la discoteca madrileña.

Esta sesión tiene lugar a última hora de la tarde, antes de la sesión nocturna para mayores de edad.

Sin remuneración

Como relaciones Froilán tendría derecho a una pequeña remuneración, a la que habría renunciado.

Sin embargo, el nieto del rey estaría disfrutando de algunos privilegios asociados a su función. Bebidas sin alcohol gratis y evitar las esperas en la cola para entrar a la sala de fiestas.

Además, el diario El Mundo también muestra una imagen del perfil del WhatsApp de Froilán en el que se muestra con una careta de Guy Fawkes, utilizada actualmente por Anonymus, para una promoción de una fiesta temática de la Joy Eslava.

Desde la Casa Real se ha rechazado realizar cualquier comentario sobre la información al ser preguntada por 20Minutos. "Ni confirmamos ni desmentimos", han señalado desde Zarzuela.

http://www.20minutos.es/noticia/1965485/0/froilan/relaciones-publicas/joy-eslava/

Al fin un Bobon "trabajando"

Orwel

Pero si los menores de 16 no pueden trabajar...

pic related:

2 respuestas
T

Me alegro de que pasara el proceso de selección. Veis como hay trabajo para todos? Solo hay que estar bien formados

4
clethaw

jojojo, este viene fuerte.

61
BinHo

el nuevo paquirrin

6
Jorgew

Noticia digna de los periodicos de hoy en dia.

McNuel

y evitar las esperas en la cola para entrar a la sala de fiestas.

xDD

1
Kenderr

Es el elegido, hay una vergencia en la fuerza en el.

El sera el que tome el testigo del noble linaje de su abuelo.

LMTLMT

Como vienen apuntando las nuevas generaciones...

21
wiFlY

#2 desde cuando a la corona le afecta la ley del pueblo? xD

T

Se pone fino a cocacola y panchitos cuando llegan las 5pm del fin de semana

9
Marmoth

Si joder, por fin un futuro "príncipe Harry" para España.

3
4ERROR

RRPP de Joy, ya me lo has dicho todo xD

turanga

Qué fan soy de este hombre. Froilán heredero ya.

arChieSC2

"Así que le pegué un tiro a mi viejo y me puse a trabajar."

Memorias de Froilán.

28 1 respuesta
A

Hombre, si no percibe remuneración económica, no hay contrato y realmente no hace nada, no sé si se puede considerar un trabajo. Es como si en un bar te cuestan las copas a 5€ y si llevas a amigos, te las cobran a 4€. Lo veo más como un "Pásate por aquí que bebes de gratis y así atraemos a futuras gold diggers (no me sale ahora el término en español)".

3 respuestas
kaponcio

Este apunta alto, va a ser uno de los grandes gambiteros del país.

wiFlY

#15 La frase correcta es:

"Así que le pinté un tiro a mi viejo y me puse a trabajar."

6
PEPEPAKO

Se nos hace un hombre, dentro de poco hasta podrá sacarse la licencia de armas.

Darkwolf

Es el ciclo de la vida.

Jotauvece

larga vida al heredero!

1 comentario moderado
Perico97

Esto no es más que el principio.

BioGnomic

Este cuando cumpla los 18 da un golpe de estado, y decreta putas y farra para todos.

25
Fastuquet

jajajjajajajajajja, muy jefe.

T-1000

qué verguenza.

melonz

La genética no falla, dijeron.

A

esta putotens

JPuerma

alguien me podria decir el rollo de esa discoteca y lo masificada que es?

1 respuesta
B

El padre lo está educando en su buen ejemplo.