Tengo 34 años y llevos 7 sin tener ningun tipo de relacion amorosa ni sexual con ninguna mujer. Me siento muy muy frustrado y deprimido. No sentirte atractivo para ellas me hace pensar que soy una basura, y no se que hacer.
Llevo años llendo a terapia y he cambiado de psicólogo pero de nada me sirve.
Esto esta provocando que le coja mucho asco a las mujeres, hasta tal punto de odiarlas. Vamos, que me he convertido en un incel y no quiero seguir por este camino.
Asi que no se que hacer, no se si alguien esta en mi misma situación, o ha pasado por ello y ha conseguido salir del pozo.
Estoy harto de oir que ya llegara alguien, que todo es cuestión de tiempo, que cuando deje de buscar aparecera, pero es mentira. Eso no ocurre ni ocurrira.
con ninguna mujer
Esto está provocando que le coja mucho asco a las mujeres, hasta tal punto de odiarlas.
Pues ya sabes que hacer... caaaaaaaaambio
#6 Porque hace 2 meses tenias 34 años y ahora tienes 36???
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saldrias-con-una-tia-con-hijo-716516
#6 Que la mitad de la población no tiene culpa de nada tuyo personal. Que por muchas mujeres malas que te hayas cruzado en tu vida, la mitad de la población no tiene culpa. Que me extraña mucho que si llevas 7 años buscando activamente una mujer, no hayas encontrada nada, por muy mal que estés físicamente (que no lo sé). Que igual vas buscando a Charlize Theron y está complicada la cosa. Que no te obsesiones con buscar pareja, que eso tiene que ser natural.
Que si tan necesitado estás y no das con nadie en tu día a día, hay 3453454 formas de encontrar polvos sin salir de internet actualmente.
Y no te olvides de no odiar a la mitad de la población.
Eso pasa cuando estas demasiado obsesionado con obtener pareja, debes dedicarte a tu bienestar personal a sentirte bien contigo mismo, a ser mas positivo, a mejorar de forma académica o involucrarte en alguna actividad como puede ser el gym o algún deporte, salir con los amigos en plan diversión y conocer mas gente en plan amistad y cuando menos te des cuenta alguien conectara contigo.
Te recomiendo:
Sex Code de Mario Luna: Si eres un poco avispado, sabrás ver qué es lo que busca una mujer sin leerte el libro completo.
Gimnasio: Cuida tu dieta, ve al gimnasio, ponte fuerte.
Comprate ropa nueva: Mejora tu armario. Si tienes dudas de qué comprarte, lo que lleve puesto el maniquí de la tienda de ropa.
Ve a por la más fea: Si llevas solo 7 años y no te tocan con un palo, el problema no es de las mujeres, es tuyo. Socialmente serás un desecho, por lo que tienes que entrenarte. Esto siempre lo digo y se cachondean de mi: Siendo nivel 1 tienes que petarte los jabalíes guarros de Durotar. A cuánto más contacto con tías tengas, más sabrás interactuar. Fóllate a una gorda si hace falta, o a 5. La cuestión es subir el autoestima.
Si después de seguir estos pasos no follas, es que nos estás ocultando una deformidad o algún retraso bastante notable. Te deseo las mejores de las suerte, jóven padawan.
En #12 Tienes la respuesta.
No me seas como la típica cuarentona que come Doritos con pan, mide 1.50 pesa 100 kilos y va con el chándal de Kappa de cuando patrocinaba al Real Betis y dice que los hombres no se fijan en ella porque es una diosa.
Ve al puto gimnasio y ponte mamado, eso no se consigue en un día eso seguro y haz puta dieta.
Lávate los putos piños que no te huelan a la tostada con ajo que te comes por las mañanas y cuando estés medianamente preparado apúntate a kdds ya sean de running, de senderismo o de hacer la puta croqueta pero deja de quejarte como un puto BETA.
Si vas en tu puto Seat Corolla de casa al trabajo y del trabajo a casa y te cascas 3 pajas con femboys y luego te pides un 2x1 en el Domino's ya te puedo asegurar que no vas a meter esa polla más en tu vida a no ser que sea pagando.
#12 Se sube el autoestima de cojones follándote tías que te dan asco. Por las nubes si.
Estáis de la puta olla.
Ir al gimnasio no da autoestima, dejad de recomendarlo putos pesados. Ni eso, ni vestirte de x manera, ni mucho menos follarte feas.
Y lo del libro ese ya ni hablamos vaya. La obviedad de que los que tienen confianza en si mismos ligan más.
Pero eso es natural. No se practica. El chaval confiado que se levanta a todas es porque tiene una serie de rasgos naturales que le hacen tener más autoestima. Como la puta cara, que eso no se entrena en ningún lado. Es un bucle. Natural. Igual que el feo se mete en el bucle de no comerse nunca una mierda, como el OP.
Ahí tienes a Raul DG el deforme ese siguiendo los consejos del Álvaro Reyes, y su video de levantad la mano en la discoteca como si te conocieran.
Ridículo.
Que no te engañen que nada de lo que te ha puesto este sirve para algo. Y menos el libro del pintamonas ese.
#15 Pues que siga haciéndose pajas con ladyboys mientras se casca una doble cheese bacon XXL eso sí que le dará autoestima, más que levantar pesas.
#16 Que la gente es normal y no liga cojones. Que el único motivo de no ligar no es comer hamburguesas.
Que hacer deporte o vestirte bien o ir a quedadas no da seguridad en uno mismo. Punto. Fin. Ya está.
La seguridad es un rasgo de la personalidad que tienes o no tienes, y que se alimenta por GUSTAR.
Entre más gustes, más autoestima vas a tener. Pero ir al puto gimnasio no te va a hacer gustar más, te lo aseguro.
Que tengo un cuerpo de escándalo, llevo yendo al gimnasio 10 años y corro maratones en hora y media.
Y he tenido una vida social hiper activa. Y jamás me he comido una mierda.
Y desde hace 3 años me cambio algo la puta cara, y salgo de fiesta y alguna me entra.
Cosa que jamás había pasado. He ligado más en 3 años que en 30 por algo que ha cambiado y no dependía ni de mi.
Pero si no te da, pues no te da. A mí aún ni con esas me da para estar con alguna que me guste.
Y la alternativa es follarte gordas como puso el otro desgraciado.
Seguramente esa sea la única solución. Resignarte.
Pero para algunos esa no es una opción.
#15 La autoestima la proporcionan 2 cosas:
- Creyéndotelo.
- Que tengas algo natural por lo que la gente se fije en ti. Por lo tanto, que sea "natural".
Si eres un puto feo, no te queda otra que para tener autoestima, tengas que creertelo. Pero claro, como vas a creer que tienes valor si nadie te valida? Simple, mejorando y que personas que están peor que tu se fijen en ti, en este caso, feas y/o gordas.
El problema de RaulDG es que es deforme. Y si eres deforme, estás jodido, sólo puedes ligar con otras deformes.
Los consejos que doy funcionan y van para personas normales que tienen pocas habilidades con las mujeres. Lo sé porque yo era así: 1,90m, flaco, vergüenza infinita a hablar con mujeres en persona, ropa de "skater". Un puto panoli. Y empecé petándome a gordas, con las paletas partidas, tías con higiende bastante dudosa, golfas como sus putas madres.
Menos con yonkis, me he follado todo lo que se me ha puesto por delante. Eso me ha dado confianza y he estado con tías que son 8s. No voy a decir 10 porque tampoco, pero tías bastante guapas. Mi novia, de hecho, lo es y llevamos más de 10 años de relación.
Es más, seguramente haya más gente como yo en el foro que pueda decirte que lo que digo es cierto porque también ellos lo han vivido.
#1labor16:No sentirte atractivo para ellas me hace pensar que soy una basura, y no se que hacer.
Creo que aquí esta el problema. No es que no seas atractivo para las mujeres, es que tú no te sientes atractivo.
Lo de odiar algo por que no lo puedes tener es muy infantil y eso si que nos tira para atrás. Y las mujeres enseguida notamos esas cosas.
Empezaría por cambiar por dentro y mejorar por fuera pero a tu gusto, como tu quieras. Empieza a vivir para ti y consigue tener confianza.
#19 Que follarte una gorda no da autoestima coño, te la quita.
Que no me vengas con cuentos. Que ni tu novia está tan buena o no te has follado cracos.
Porque no conozco A NADIE, que haya hecho eso.
Llevas 10 años y tienes? A ver si vas a tener 30, y llevas desde los 20, y lo que cambió fue tu físico y no tu confianza.
El OP tiene 34 años. Consejos de gente soltera en edad adulta por favor.
No recuerdos difuminados de un pasado que crees que ocurrió, o de un presente inventado.
#21 Tengo 37.
Follarte a una gorda directamente no te da autoestima. Pero vas a interactuar con alguien que no crees que sea una diosa. Cogerás práctica desenvolviendote con alguien al que, muy probablemente, no le das mucho asco porque ella misma, muy probablemente, se de asco.
En esas interacciones es dónde se consigue la confianza para tratar con mujeres y, poco a poco, mejorarás. Luego te verás capaz de hablar con tías algo más guapas sin parecer que eres un ñordo, lo cuál te dará autoestima.
Por no decirte que si mejoras tu físico y la ropa con la que te vistes serás mejor valorado. Tal vez nunca llegues a follarte a una tía top, pero no vas a estar sólo el resto de tu vida, frustrado, porque crees que no tienes valor porque las tias que son un 7 te rechazan cuándo estás en un momento que eres un 3.
PD: Tampoco tengo que discutir con nadie, sé que esto es así como que 2+2 es 4. A mi me va bien. El resto sabrá, si lo quieren coger, que lo cojan.
#22 Nada, que llevas con la novia desde la uni. No sabes lo que es ligar de los 25 en adelante y menos en los 30.
Tus consejos no valen nada. El mercado que hay con 25 nada tiene que ver al de 35.
Y justo tu cambio a la hora de ligar más (que habría que ver si ni daban tanto asco, o si tu novia no es mediocre también) es en la edad que los tíos ganamos más atractivo. Que antes parecemos un mojón.
El autoestima no se gana haciendo nada de eso que tu pones, y menos follándote tías que no te gustan.
Eso te hunde más.
Es una cuestión de personalidad, y es algo ya está más que forjado a ciertas edades. Es como tu 1.90.
Un día te levantaste, medías eso, y así te quedaste para siempre.
Pues con el carácter igual.
Nadie ha pasado de ser tímido y apocado con 30 años a no serlo con 40. Nadie.
#22 A ti no te va bien que tienes pareja estable desde los 25. Te fue bien hace 15 años.
Y te montas ahora con 40 tus películas.
#23jude:El mercado que hay con 25 nada tiene que ver al de 35.
Anteriormente comentas que hace 3 años te cambió la cara. Te ha cambiado la cara, o es que es más fácil ligar con las tías de 30 años porque tienen menos limitaciones que una veinteañera?
A lo que voy, es más fácil ligar con 30 que con 20, porque las tías con 30 están en otra etapa que en una noche tonta te revientas a una que con 20, como no fueras el popular, no te la petabas.
Pero bueno, esa es tu experiencia. La mía es otra. Entiendo que no pienses como yo.
#6 Reactiva tu cuenta del World of Warcraft, y sigue un estilo de vida basado en pajas, chetos y risketos.
Tu amor llamará a la puerta tarde o temprano.
#7 A lo mejor tiene progeria.
#20 Claro, como que si tú ves un tío como #1 pero que esté buenorro perdido no se te hace el chichi pepsicola.
Claro, a nosotros también gustan las tías sin tetas con culo de carpeta, calvas, barrigudas y con olor a sobaco con tal de que tengan buen corazón.
Aún sois más básicas que nosotros, no me vengas con hostias XD.
#30 Tiene razón, escucha sus sabias palabras. Yo te sugiero ir un paso más lejos y buscar a una que además de fea también sea estúpida.
Tu problema probablemente sea que no te gustan las feas, porque siempre hay una fea para todo hombre. Lo que te pasa es que a ti solo te gustan las que son más guapas que tú, y esas no te quieren a ti por lo mismo que tú no quieres a las que son más feas. Le terminarás cogiendo odio a las mujeres porque son superficiales cuando tú haces exactamente lo mismo. ¿Qué irónico, no?
Invita a cenar a una más fea que tú y verás dos cosas:
- Que tu problema no es que no le gustases a las mujeres, sino que solo te interesan las mujeres más guapas que tú.
- Que la tía con la que estás es igual de superficial que tú y habrá rechazado a tíos más feos que ella.
Sé honesto contigo mismo y dejarás de ver solo la superficialidad en los demás.