Tengo 34 años y llevos 7 sin tener ningun tipo de relacion amorosa ni sexual con ninguna mujer. Me siento muy muy frustrado y deprimido. No sentirte atractivo para ellas me hace pensar que soy una basura, y no se que hacer.
Llevo años llendo a terapia y he cambiado de psicólogo pero de nada me sirve.
Esto esta provocando que le coja mucho asco a las mujeres, hasta tal punto de odiarlas. Vamos, que me he convertido en un incel y no quiero seguir por este camino.
Asi que no se que hacer, no se si alguien esta en mi misma situación, o ha pasado por ello y ha conseguido salir del pozo.
Estoy harto de oir que ya llegara alguien, que todo es cuestión de tiempo, que cuando deje de buscar aparecera, pero es mentira. Eso no ocurre ni ocurrira.
con ninguna mujer
Esto está provocando que le coja mucho asco a las mujeres, hasta tal punto de odiarlas.
Pues ya sabes que hacer... caaaaaaaaambio
#6 Porque hace 2 meses tenias 34 años y ahora tienes 36???
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/saldrias-con-una-tia-con-hijo-716516
#6 Que la mitad de la población no tiene culpa de nada tuyo personal. Que por muchas mujeres malas que te hayas cruzado en tu vida, la mitad de la población no tiene culpa. Que me extraña mucho que si llevas 7 años buscando activamente una mujer, no hayas encontrada nada, por muy mal que estés físicamente (que no lo sé). Que igual vas buscando a Charlize Theron y está complicada la cosa. Que no te obsesiones con buscar pareja, que eso tiene que ser natural.
Que si tan necesitado estás y no das con nadie en tu día a día, hay 3453454 formas de encontrar polvos sin salir de internet actualmente.
Y no te olvides de no odiar a la mitad de la población.