Quién cojones se levanta un 1 de Enero pensando "Hostia, voy a ir a la biblioteca a ver si hay un manual"?
#28 Si estudias de verdad y cosas superiores a bachillerato, difícil tienes encontrar lo necesario en internet.
Acabo de jugarme dos años y un día de prisión para entrar forzosamente en tu biblioteca y resulta que no está el manual que buscas.
De nada.
#35 Toda la razón. Internet es maravilloso pero cojea en conocimiento especializado y, sobre todo, en presentarlo con orden y criterio. Además, muchísima literatura muy buena (como otras artes) solo existe en edición física y, a veces, el único sitio donde se encuentran es en las bibliotecas.
#41 no es que cojee, es que hay información que es de pago y/o no la encuentras tan fácilmente en google, tienes que saber dónde está.
#43 No te creas que son nichos raros. En mi caso, relacionado con las humanidades, he tenido que tirar mucho de manuales de la biblioteca porque en internet, más allá de algunos fragmentos de libros y artículos científicos de Dialnet & cia, no encuentras nada si quieres profundizar bien en el tema.
Hoy no, pero mañana si. Acércate a las 00:00 a tu biblioteca más cercana para ser el primero en entrar, que en estas fechas siempre hay colas.
Gracias a todos! Tras mucho buscar en google toda la noche, lo he logrado.
#30 Siempre aparezco si puedo! O dejando Likes para que sepan que los he leído / usado su consejo, o poniendo mensajes o así. :_D
La pena es que no tengo conexión en móvil y dependo de ordenador ajeno, así que no se me suele ver mucho en internet.
#50 Todos aquí preocupados por tí y no tienes ni el detalle de decir que es lo que estabas buscando... Anda y que te folle un pez