¿ Fue en este momento cuando el PP murió?

Ninja-Killer

Muerto dice xDDD

Mala hierba nunca muere. Tanto a PP como a PSOE les han crecido los enanos por los flancos en los últimos años y ahí los tienes. Los dos más votados y no hay vistas de que vaya a cambiar la cosa al corto/medio plazo... :|

A

si el pp ha muerto, pero ahora a revivido, es yisuscrist?

wokey

No sé por qué a la izquierda le molesta oirlo, pero el PP lleva muchísimos años sin tener absolutamente nada de conservador. Lo único que les hace de derechas es decir que 'van a bajar los impuestos'. Son literalmente sanguijuelas políticas, sin ningún tipo de ideal ni principio, no sé qué problema hay en reconocerlo. De hecho VOX demuestra esto, ya que si ha llegado a donde ha llegado es simplemente porque ha rellenado el hueco que, cobardemente, el PP abandonó con anterioridad. Pero bueno, vivimos en un país en el que el primer partido conservador que aparece en 40 años es tildado de extrema derecha. Haciendo esa observación, es fácil comprender tanto sesgo.

Es como si al quitarles la opción de llamarles derecha, la izquierda se quedase sin ideas para atacar al PP. Anda que no tienen repertorio.

A

Me he expresado mal en el post. Tenia que haber puesto cuando murio ideologicamente, pero bueno.. ya es tarde xD

Czhincksx

No, el PP murió cuando Pablo Casado llamó a Ana Pastor para volver a situarla en el frente político. Ahí murió. Antes sólo estaba herido grave.