Fuego Bidón

V

Hola. tengo un pequeño terreno que me gustaría utilizar este tiempo para hacer deporte.
hay una parte que está asfaltada. es al aire libre, pero en las inmediaciones hay vecinos

ahora hace un frio que te quedas loco, pocos grados sobre cero

la duda es como calentarme? había pensado en un bidón típico y llenarlo de leña para calentar un poco la zona
es legal? siendo un recinto privado
es peligroso? lo tipico de las películas de vagabundos que se calientan con eso.

ya digo que es al aire libre pero paso de poder provocar un incendio

V

6 1 respuesta
mongui

Plan sin fisuras, que puede salir mal? Dale fuego dale

8
B

yo no hago mucho ejercicio, pero cuando empiezo lo menos que noto es el frio. ponte ropa termica

4 1 respuesta
B
#1vvi:

me gustaría utilizar este tiempo para hacer deporte

#1vvi:

la duda es como calentarme?

que deporte vas a practicar ? ajedrez ?

41
Fyn4r

Has probado a ponerte ropa de manga larga?

1 1 respuesta
Gustioz

Es legal en invierno.
Sólo da calor si estás parado al lado.
Ropa térmica.

2
n3On

25 1 respuesta
Troyer

Si la ropa térmica no te es suficiente necesitas parches térmicos.

V

#4 pero seria hacer musculación que siempre es algo más pausado. no es ir a correr. es estar en 20m2 medio quieto

Thouy

Pues es un problema bastante serio. El riesgo de incendios forestales se calcula con matrices, y todavía no hay forma de expresar numéricamente que a alguien le de por hacer el subnormal

4 1 respuesta
V

#11 es una zona acementada rollo así:

con una parte techada, pero con el techo a 6 o 7 metros de altura. en principio no me parece peligroso

la duda que tengo es que explote el barril o se funda o algo, no que pueda incendiar nada alrededor

2 respuestas
V

#6 a 4 grados pasas frio hasta con la north fase puesta

serás de formentera para decir algo asi

B

#12 madre mía...

garlor

y porque coño no compras una puta estufa de gas con bombona?

2
Thouy

#12 el barril no va a explotar pero tener un suelo de cemento no te libra de un posible incendio

SugarDaddy

1 comentario moderado
FUNnn

PocketAces

Cómprate unos mitones para ir completo.

Y si no sabes que son, coges unos guantes y les cortas los dedos hasta la primera falange.

2 2 respuestas
Fit1

Menuda cara de José Bretón se te está quedando

14 1 respuesta
Colgajo

Tienes que trabajar con más EXPLOSIVIDAD para generar una reacción EXOTÉRMICA de tal CALIBRE que caldee la finca ENTERA.

Edit: joder creía que era FEDA, ¿va enserio esto?

1
Lexor

creia que biden estaba on fire
gracias por el aviso

SugarDaddy

Toma bidón

10
Gustioz

#20 explícale que hay que sacar los dedos antes de cortar, que este la lía.

4
Ronjoujoujou

Quema toda la montaña así no habrá humedad y no te podrás resfriar.

Cruzer

Métete hojas de revistas debajo de la ropa, lo vi en una peli y el yonki que lo hacía sobrevivió al frio

5
Kimura

Te puedo conseguir un Kg de U-235 muy enriquecido, está casi sin usar. Además de calentar te ilumina de noche. MP si tal.

1
V

#18 que están cerrados zoquete

como no sales de casa imagino que no te enteras de estas cosas

4
B

Uno de estos #2 calienta 500m cuadrados, así que puedes correr 1km a cada lado sintiendo el calorcete. También puedes correr en círculos alrededor del fuego sin alejarte más de 500m. Corres hacia un lado y luego hacia el otro para calentarte a cuerpo completo.

Ánimo

1 respuesta