Me parece horrible. Menuda tontería contaminar la ciudad y el planeta así y gastar esa brutalidad de recursos en hacer esa puta mierda. Algún cohete queda bonito, eso es MUY excesivo. De Valencia mejor ni hablo .
#30 Yo allí vivo en una isla pequeñita y chula por 300 euros/mes todo incluido. Me voy en 3 o 4 meses.. si te apuntas, al menos serás compañero para el viaje xD
#33 mp por si nos dicen algo, pero vamos.. bucear y "pensar". Ver si me vienen ideas que nunca he tenido ni zorra de qué hacer o dónde acabar con mi vida de mierder.
#35 Qué va xD es mi forma de hablar con lo de "mierder".
Me habéis pillao en un momento aburrido qué queréis que os diga.
Yo solo os digo que en los paises bajos están prohibidos los fuegos artificiales durante todo el año excepto el 31 de diciembre de 6 pm a 2 am del día 1. Y se gastan 70 millones de euros en legales y alrededor de 30 millones en ilegales.
Se lía pardísima.
#37 Malapascua
Conocí a un cámara catalán que se fue a grabar para hacer un documental, a ver si le pregunto si ya ha editado todo.. o si al final lo hizo y paso enlace. Si no recuerdo mal era sobre situación social general después del tifón Yolanda. Con crítica política y toda esa mierda.
No sé en qué quedaría..