#60 Frío
#59 MAL. MUY MAL.
Como vas a llevar dos calcetines? Si los llevas el sudor no se puede evaporar bien, quedandose dentro y haciendo que tengas mas frio.
Y bueno, en mi ciudad hay muchisima humedad por los 4 rios que pasan asi que se que es lo que la humedad se te meta dentro. Como digo, si vas bien abrigado, 0 problemas.
El tema esta en que aqui no hay ni tradicion ni se sabe en general abrigarse bien.
#63 Bueno, vivo al lado del mar y te aseguro que puedes estar abrigado hasta las cejas que el frio húmedo de aquí se te mete hasta en los huesos.
#67 A la cama niño, que mñn vienen los reyes.
yo vivo en alicante y aqui el frio cuando se te mete en los huesos gL ya puedes estar al lado de una estufa o con 3 chaquetas
#69 Doy fé,vivo en Alcoy, entre montañas, y aquí quien no corre se criogeniza y mañana te recoge seguros Ocaso jajaja.
#3 esa temperatura es a 850 hpa y equivale a una altura de 1500 metros. No es tanto frío.
Pues si es a 1500 metros esas temperaturas....de ola de frio fuerte los cojones al menos por Asturias
#5 El año pasado estuve en Lanzarote justo cuando la ola de frio que hubo, y hasta allí se notaba. Con sol de pm, pero nublado hacia fresquito.. y por la noche ni te cuento, ya que los hoteles no tienen calefaccíón.
De hecho una dia nevó en Gran Canaria creo que era, durante esa semana.
pero si no va a hacer frio que coño estas contando Maldonado, este año parece veranico a mediodia aqui en León
No sé de que os quejáis,ahora tenemos post con el tiempo a parte de hilos sobre noticias, reflexiones amorosas y pro-anti catalanistas xDDD.
Más frío .
Aun me acuerdo de salir con dos sevillanas en minifalda en Burgos con -15ºC y decir ellas
¿Ozú illoh, pero ezte frio de onde a zalió?
Abrigaos mas y pasareis menos frio, putas
Coño, todos los años igual. En invierno hace frio y en verano calor. Va siendo hora de aprenderlo...
#1 Temperatura 850hPa esta el mapa. Pues bien, esa medida se refiere a la temperatura sobre la altura. La del nivel sobre el mar esta a 1.013hPa. Cuando decrece 1hPa (significa que subes de altura sobre el nivel del mar) son 8 metros de diferencia. (todo esta redondeado)
La operacion es sencilla: [(1.013-850)hPa*(8metros)]/1hPa=ahi tienes la altura, correspondiente a la temperatura de ese mapa que se estima
PD: Ola que ase
Se me adelanto #71 :__(
#84 señor meteorólogo, podrías decirnos entonces cuáles serían las temperaturas 'reales' de esa imagen a nivel del mar? cuántos grados más?
#63 tengo 3 pares de calcetines ahora mismo, y el sudor deben ser los padres, porque en mis pies no hay xD. Como putos témpanos hoyga!