Fuerzas alienígenas consiguen desintegrar la enana marrón Elenin
Me gustaría ver la cara que se les ha quedado a los agoreros que decían que esta enana marrón iba a producir grandes terremotos a finales de este mes de septiembre, o a los que decían que detrás de Elenin viajaban un grupo de naves espaciales con intenciones poco claras. Seguramente ahora saldrán con que ha sido destruida in extremis por los alienígenas que nos crearon (con diseño inteligente) y que velan por nuestra seguridad.
Ya existen las primeras teorías al respecto. Mirad este vídeo. En él, su autor dice que una explosión produjo algo que parece un pulso de energía, que proviene de Júpiter (y no del sol), golpeando a Elenin y lo rompiéndolo en pedazos.
¿Quién ha enviado ese pulso energético hacia el cometa? O debería decir enana marrón. ¿Los aliens? ¿Nuestros propios gobiernos que tienen bases en Júpiter o en alguna de sus lunas? ¿Los marcianos de la bioestación alfa que salieron en misión de rescate?
Este es el vídeo compuesto por las imágenes de STEREO Behind HI1 a finales de agosto. Aquí se ve la explosión de la que hablan en el vídeo anterior. Podéis comprobarlo vosotros mismos accediendo al repositorio de STEREO http://stereo.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/images.
Pero en realidad no se trata de una explosión, sino de un efecto óptico producido en el interior de la cámara HI1, donde al salir de foco el planeta, parte de la luz se refleja e incide en el sensor CCD. En este gráfico de la sección de la cámara de STEREO se puede ver qué es lo que pasa.
Lo que le ha ocurrido a Elenin es que el calor ha provocado que se descomponga en partes, de la misma manera que un bloque de cubitos pegados se separan cuando los dejas un tiempo fuera del congelador.
Nos hemos quedado sin el espectáculo de presenciar la cola del cometa, pero ver cómo van a salir de esta los agoreros tampoco va a estar nada mal.